BSA SUPERSPORT & BSA LIGHTNINIG XL

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
concentrado
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

BSA SUPERSPORT & BSA LIGHTNINIG XL

Mensajepor concentrado » 23 Jun 2008 11:54

Hola, estaba interesado en la compra de una de estas carabinas y quería que aquellos que las hayan tenido o probado me dieran sus impresiones en cuanto a precisión, vibraciones, potencia, suavidad en el disparo, tawng, si meten mucho ruido al disparar, en fin, cualquier impresión sobre las mismas, buena o mala.

Y cuál consideráis mejor o si son iguales, sobre todo en cuanto a precisión y poca vibración en el disparo.

En el calibre 5,5

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa Â Â Â Â Â Â Â 

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: BSA SUPERSPORT & BSA LIGHTNINIG XL

Mensajepor rojopanocho » 23 Jun 2008 15:22

Yo he tenido la supersport, es muy precisa, sobre el golpe no es mucho, ahora el disparo se nota bastante el ruido, tiene un disparador que es un encanto, un pavonado que de cine y el tratado de la madera es muy bueno, si no hubiera sido por lo que ha entrado en mi armero esa nunca la hubiera vendido, es muy buena carabina y muy potente, la mia era en 5,5 y en potencia se asimilaba casi igual a la fenix 400.:-)
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

concentrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor concentrado » 24 Jun 2008 22:26

Hola Rojopanocho, muchas gracias por responder, me gustaría que me dijeses qué balines te iban bien con esta carabina.

Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa Â Â Â Â Â Â Â 

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 25 Jun 2008 09:29

los jsb 5,52 y los barracudas
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Volver a “AC General”