Ayuda con un visor Hawke

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

Ayuda con un visor Hawke

Mensajepor lucasio » 16 Nov 2019 09:50

Hola buenos días, el jueves recibí un Hawke vantage 4-12x40 AO, el caso es que he visto que detrás de la campana del paralaje hay aceite, me puse ayer en contacto con la tienda pero todavía no me han respondido de si es normal o no, Os ha pasado con algún visor? es normal?, más que nada para pasarle un trapo y usarlo, o dejarlo en su caja para devolverlo.

Fotos:

Imagen

Imagen

Gracias y un saludo.
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin :zombie2:

MAX_4
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Ayuda con un visor Hawke

Mensajepor MAX_4 » 16 Nov 2019 10:54

Hola eso es normal es algun aceite que ha puesto para que el perlaje deslice mejor, no hay que preocuparse por tan poca cosa ! Suerte
Humildad

Macipod
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Macipod » 16 Nov 2019 11:22

Coincido con MAX4. Yo también tengo ese visor de Hawke y le pasaba lo mismo, comprado también en Mundilar. De hecho tengo otros de Hawke, modelo Airmax, y no les pasó cuando los compré pero les voy a echar un poco de aceite, limpiando posteriormente el sobrante, porque van bastante más duros que el Vantage.

Simplemente limpias el sobrante y ya está.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 16 Nov 2019 11:34

Ojo con echarle aceite a los visores!!!!! Se les puede colar colar para adentro, sobre todo en gamas bajas, porque su estanqueidad es de aquella manera, y cuando dispares, quedarte un pegote por la parte interior de las lentes, debido al retroceso, esa mancha no la vas a poder sacar nunca, y no queda nada bonito.........es un consejo..... :D
Saludos.

lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor lucasio » 16 Nov 2019 11:46

Pues gracias por las respuestas entonces limpiaré y listo, estaba mosqueado porque en los objetivos de fotografía no es nada bueno ver aceite en alguna de sus partes, y como de visores no entiendo prefiero preguntar.

Macipod escribió: comprado también en Mundilar

Por un pelín más lo he comprado en merino, he aprovechado para comprar también balines que me salia el envío gratis.

Gracias por la ayuda.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 16 Nov 2019 11:59

Cuando los fabrican, les echan grasa de silicona en sus mecanismos, y con el tiempo, pueda que rezume un poco, pero es totalmente desaconsejable echarle aceite después, y a las torretas lo mismo, pues el mecanismo pivotante que hace mover la retícula, ya va engrasado, ademas, esta grasa, atrapa el polvo, y si le echamos aceite después, posiblemente se va a colar dentro del mecanismo, licuar la grasa que lleva de serie, y al disparar, nos va a quedar con manchas negras dentro de la lente, imposibles de quitar, y nos quedaremos a cuadros...........no seria el primero al que le pasa.......... :?
Saludos.

lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor lucasio » 16 Nov 2019 12:23

Aunque en visores ya digo que no entiendo, si que es verdad que solemos usar aceites en ocasiones que más que ayudar, pueden causar el efecto contrario, yo la he liado alguna vez.

Gracias por la advertencia Manolosolo.

Un saludo.

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 21 Nov 2019 11:39

Coincido con nanolosolo, ese aceite es de fábrica, límpialo si kieres pero con el uso de ira kitando. No le eches tu nada.

Volver a “AC General”