Ha llegado el momento de cambiarlo... lo hago yo? o lo mando a la armeria? tengo las piezas para hacer el cambio, pero una vez alguien dijo que era imposible a no ser que tuvieses no se que herramienta especifica para los muelles...
Gracias.
Cambiar muelle de CF400
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Cambiar muelle de CF400
:snLa pieza es el compresor de muelles, pero en este foro algunos se lo cambiamos sin dicha pieza. Algún dia pondrémos como.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
Espera un momento,que vuelvo,es un segundo
Bueno,aqui estoy,para hacerlo tu y tenerlo para cuando se tercie,voy a ver si puedo subir la foto
Bueno,he sido capaz,esta es la mejor solucion de todas,siempre protegiendo los exteriores para no rozarla y usando las herramientas con sus numeros apropiados para no deformar bocas de tornillos y piezas,usa los paños o trapos que tengas para todas las piezas,limpialas bien y lubricalas conforme vayas montandolas,emgrasa bien el muelle nuevo,cambia tambien el sello,y cuando termines te tomas una cervecita a salud mia.
Un saludo
PD. Se me olvidaba,hacerlo sin este aparato,que es muy facil de fabricar,es muy peligroso,lo tienen que hacer entre dos personas el que se heche encima del muelle.con la tabla de partir el jamon en el pecho y dejandose caer encima con la carabina bien sujeta y el otro con el pasdor en la mano vigilando para cuando este a punto,es mejor hacer lo del invento,es mas seguro.
Un saludo
PD. Se me olvidaba,hacerlo sin este aparato,que es muy facil de fabricar,es muy peligroso,lo tienen que hacer entre dos personas el que se heche encima del muelle.con la tabla de partir el jamon en el pecho y dejandose caer encima con la carabina bien sujeta y el otro con el pasdor en la mano vigilando para cuando este a punto,es mejor hacer lo del invento,es mas seguro.
        «tant va la cruche í l’eau qu’í la fin elle se brise»,
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ese artículo es muy bueno, pues yo me basé en él para cambiar el muelle de la mia, necesitas un compresor de muelles, pero no le quites el cañón hasta que no hayas quitado el muelle, es más facil de esta forma, pero de todas formas como te digo necesitas un compresor, no para quitarlo pero si para ponerlo pues es duro de coj......, lleva mucho cuidado al comprimirlo y si no lo tienes claro, pues por poco dinero un armero te lo hace. ;)
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
La verdad es que me interesa el tema, pues la mia es nueva, pero llegara el momento de cambiarlo, y no creo que sea mas de un año.
Alguien podria explicar mejor el dibujito del artilujio este?? No lo veo muy claro como es, y donde hay que poner la carabina, pues no he montado un muelle en mi vida.
Otra cosa, que tengo que pedir en la armeria si quiero adquirir un muelle para la fenix?? tiene que ser el original de la marca, o uno con los mismo parametros? si es asi, cuales son los parametros del muelle de la fenix?
Nose, si alguien puede dar más información sería de agradecer.
Un Saludo! :sn
Alguien podria explicar mejor el dibujito del artilujio este?? No lo veo muy claro como es, y donde hay que poner la carabina, pues no he montado un muelle en mi vida.
Otra cosa, que tengo que pedir en la armeria si quiero adquirir un muelle para la fenix?? tiene que ser el original de la marca, o uno con los mismo parametros? si es asi, cuales son los parametros del muelle de la fenix?
Nose, si alguien puede dar más información sería de agradecer.
Un Saludo! :sn

- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snMira esta foto.
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snotra mas
Pues gracias por el croquis. Veo complicado tener tiempo de fabricarme eso ahora... pero es interesante saber como se hace.
Acudire al armero que creo que sera lo mas rapido.
Saludos
Acudire al armero que creo que sera lo mas rapido.
Saludos