Mi "arsenal" a dia de hoy, es el que voy a intentar mostraros en una foto, se compone de una carabina Stoeger by Bereta mod. A30 es de muelle/de quebrar (tengo leido que hay quejas por malos acabados, en mi caso, nada que objetar, está preciosa)
Agrupa muy bien y a 25 metros que tiro, tiene un resultado mas que satisfactorio para lo mal tirador que soy.
Y la otra carabina, la niña de mis ojos

Es la carabina que siempre quise tener, me gusta a rabiar, y me gusta mucho tambien la pequeña gran historia que hay detras de la marca, de su fabricante y tambien forero.
¿Que las habrá mejores? Seguro. Pero tener una Lobo, para mi, es como para algun loco del volante tener un Lamborgini en el garaje. Una joyita.
No quiero terminar este 1er post sin darle las gracias a un forero al que leo con verdadero interes y porqué no decirlo, con admiracion. Por lo mucho que aporta, por lo facil que explica las cosas, porque siempre está ahí para intentar ayudar con su experiencia, enfín, no digo más, me lo llevaría sin dudarlo a tomar unas cañas, y estoy seguro segurísimo que muchos de los que lean esto, tambien.

¡¡MUCHAS GRACIAS MANOLO!!
Saludos a todo el mundo, nos leemos.
Jose