Gracias.Saludos.

CarlosPM74 escribió:Hola, que empresa de transporte nacional es la que tiene mejor precio para el envio de una carabina ?
Gracias.Saludos.
CarlosPM74 escribió:7-10€ ??? pues ya me diras como, acabo de entrar en su pagina y paquetes de 80cm a 150cm 22€
CarlosPM74 escribió:7-10€ ??? pues ya me diras como, acabo de entrar en su pagina y paquetes de 80cm a 150cm 22€
Sisco1968 escribió:Obviamente yo me iría antes a las agencias más populares, si ya con las "buenas" te encuentras más de un pufo imaginate si das con una de medio pelo...
saludos
CarlosPM74 escribió:Sisco1968 escribió:Obviamente yo me iría antes a las agencias más populares, si ya con las "buenas" te encuentras más de un pufo imaginate si das con una de medio pelo...
saludos
Esta página que he puesto es un comparador de compañias de transporte. Lo enviaria con CorreosXpress o con Seur.
Ricardo81 escribió:CarlosPM74 escribió:saludos
Esta página que he puesto es un comparador de compañias de transporte. Lo enviaria con CorreosXpress o con Seur.
CarlosPM74 escribió:Ricardo81 escribió:CarlosPM74 escribió:saludos
Igual me equivoco, pero me suena que por Correos no se pueden enviar Armas si no eres Tienda. No se el express.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados