donde comprar recambios umarex para una mp5
donde comprar recambios umarex para una mp5
buenas me gustaria saber donde puedo encontrar recambios para una umarex mp5 de co2 de bolas 4,5. hay una pieza de dentro que no se como se a limado y tendria que reemplazarla ya que hace años termino la garantia y es desgaste de uso. por mas que busco no encuentro nada de nada ni armerias saben ni tiendas online tampoco solo repuestos para cometa y gamo. gracias
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: donde comprar recambios umarex para una mp5
Creo que ese tipo de armas de CO2, son de usar y tirar, jamás he visto repuestos por ningún lado. . . .
Saludos.

Saludos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La venden en Leopard, Blackrecon, Millón,...
Ninguna tiene recambios???
Yo si fuera Tú, reclamaría los recambios a la Armería donde la compraste, que para eso bien que se llevaron su Comisión en la venta.
Si no tienen buen servicio Post Venta avisales que informaras de ello en el Foro para que ninguno de nosotros les compre nada si solo nos va a durar los 2 años de garantía o ni eso.
Un saludo
Ninguna tiene recambios???
Yo si fuera Tú, reclamaría los recambios a la Armería donde la compraste, que para eso bien que se llevaron su Comisión en la venta.
Si no tienen buen servicio Post Venta avisales que informaras de ello en el Foro para que ninguno de nosotros les compre nada si solo nos va a durar los 2 años de garantía o ni eso.
Un saludo
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd
Los únicos repuestos que se conocen en este foro para co2, de la Ares y compañía, de una página inglesa y a unos precios de aupa...que una pieza te vale la cuarta parte de lo que vale el arma...igual que con las juntas de silicona de la botellita de gas que llevan estas armas, que es lo que más pronto se jode por culpa del desgaste y una sola ya vale una pasta...solucion, pedirlas como yo he hecho a aliexpress y hacer una ñapa...hay un compañero que compró una y tenía mordida esa junta y en una armería le dijeron que le dirían algo, no sé nada más del asunto porque a día de hoy no ha dicho nada...
Te va a costar más el collar que el perro si tienes la suerte de encontrar alguna página en el extranjero donde vendan piezas, eso si encuentras para una arma de estas la pieza esa en cuestión, para que luego se te estropee otra y otra...
Siempre te queda mandarles un correo, no pierdes nada...
saludos
Te va a costar más el collar que el perro si tienes la suerte de encontrar alguna página en el extranjero donde vendan piezas, eso si encuentras para una arma de estas la pieza esa en cuestión, para que luego se te estropee otra y otra...
Siempre te queda mandarles un correo, no pierdes nada...

saludos
buenas probare a enviarles un mail a umarex a ver si hay suerte y seguir buscando en paginas extranjeras. por que de gamo encuentras cualquier repuesto a precio mas que excelente. pero con la marca umarexes bastante complicado y mas piezas especificas que no se pueden adaptar piezas similares
Yo también probaría con Leopard o Blackrecon para ver si te pueden poner en contacto con el distribuidor en España. Estas bichas es lo que tienen, son bonitas y vistosas, pero los materiales son zamak puro y duro, metal blandorro y que se desgasta si le das tralla, cosas de abaratar costes y evitar también que se puedan manipular para usar munición real...alguna pieza con un torno y experiencia se podría hacer en inox, pero al ser lo demás de material flojillo te fallaría otra cosa más adelante...siento no poder darte expectativas más halagueñas. De gamo hay piezas de recambio pero la fabricación es mejor, estamos hablando de armas mejor hechas y con mejores materiales debido a la potencia que desarrollan...
Suerte...
saludos
Suerte...

saludos