Ya no la busco

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Ya no la busco

Mensajepor Jack-Lost » 23 Jun 2008 03:04

Ya no la busco. Dejo el texto original para que nadie se arme un lío conmigo, pero he decidido pasar directamente a la Daystate.

Este era el texto original:

Pues eso que busco una fx typhoon, regulable en potencia para llevar a cabo una experimentación, postergada ya mucho tiempo, a distintas velocidades con distintos balines en molde y peso, todo ello antes de dar el posible paso futuro y definitivo, espero que para Navidad, de adquirir una Daystate Air Ranger, también regulable en potencia.

Si alguien sabe de alguien que conoce a alguien dispuesto a venderme dicha y sencilla carabina pcp, fx typhoon sintética, pelada, sin accesorios de ningún tipo, que me lo haga saber, por favor.

Preferiblemente en cal 5,5, aunque el 4,5 también me sirve.
Sé que en Suminisros Ayala la venden pelada por 495 euros.
Dispongo de bomba manual, de botella de aire, de visores, de bípodes, de carrilleras, de todo vamos... Sólo necesito la carabina.

Un saludo.

..
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Volver a “AC General”