Creiton escribió:
Con lo sencillo que es acercarse al ayuntamiento de turno y preguntar,ellos te sabrán decir los requisitos cada uno pide lo que les parece bien(certificados médicos/antecedentes) o nada,el mio por ejemplo me cobra 40€ por la gestión registres 1 o 4 o des de baja alguna,da lo mismo,el del pueblo de alado cobran 65(una burrada a mi parecer) y otros pues piden esas cosas,son libres de gestionarlo cada uno a su manera.
Yo lo que no entenderé son los chanchullos que intentáis algunos por no hacer las cosas bien,al final pagaremos justos por pecadores y la cosa en si ya no es fácil de por sí....
Saludos
Será sencillo para usted, puesto que yo fui a mi Ayto. y tras hacerme esperar un rato porque la persona que atendía, al exponerle el tema, puso cara de oler a mierda y tratarme con prepotencia, me remitió a la policía local, y ellos me sacaron de dudas y llegué a la conclusión que no me compensaba, mejor están guardadas criando polvo (que por el momento, no se requiere tarjeta de armas). Aunque a usted no le tendría que dar explicaciones de ningún tipo.
A mi no me tache de chanchullero porque no se lo permito: no tiene ninguna razón. Le invito a ver los vídeos que menciono en mi anterior mensaje, son canales españoles de airsoft con bastantes suscriptores, será muy sencillo de encontrar para usted.
PD: Y me consta cómo está la situación, y para la desgracia de usted, puedo presumir de estar en el equipo de "los justos".
PD2: Para "los justos" predecesores míos, que querían convertir el airsoft, de una cosa alegal, a una cosa regularizada, gracias a ellos, hemos pasado de usar "juguetes" a usar armas de 4º categoría, con lo que conlleva...se lucieron, visto lo visto...era mejor lo malo conocido...
Un saludo.