Indeciso modelos y calibre....
RE: Indeciso modelos y calibre....
para sniping mejor 4,5 con los barracuda extra pesados de 10,9 gramos no?
ya la tengo, la hemso pillado en burlada-pampona a 160€ cada una total asi si pasa algo vamos y fuera....
nos a regalado 2 cajas de perdigones magnum y hunter a cada uno...
no la he podido provar mucho por que paso de llevarla sin papeles....
de moemnto en la bajera de mi amigo hemso hecho dos pruebas baldosa de ceramica.... la ha reventado jj...
y uan taquilla de chapa que tenemos para ahcer pruebas con los perdigones nromales nada bollos pero con los prometeus la a atravesado...
a ojo cubano a unos 20 metros tirando a farolas lo que es en horizontal parece que va bien por que sin mira le he dado 3 veces....
asi que de momento promete... el mes que vien le pondre visor... por que he compraod yo las dos 320€ y mi colega cuando cobre me dara lo de la suya...
he estado viendo una hatsan 125 o algo asi pedazo carabina que grande costaba 150€ me ha dicho que tirabab a 380m/s en 5,5 o algo asi que era importada .... no me ha gustado pro que pesaba mucho y era todavia ams larga que esta... pero tengo entendido que es buena, ademas era sintetica y tenia mucho peso alante se em caia de la mano izquierda... y para poner la pisicion de tirar me costaba era un bicho jj,,,
nos a regalado 2 cajas de perdigones magnum y hunter a cada uno...
no la he podido provar mucho por que paso de llevarla sin papeles....
de moemnto en la bajera de mi amigo hemso hecho dos pruebas baldosa de ceramica.... la ha reventado jj...
y uan taquilla de chapa que tenemos para ahcer pruebas con los perdigones nromales nada bollos pero con los prometeus la a atravesado...
a ojo cubano a unos 20 metros tirando a farolas lo que es en horizontal parece que va bien por que sin mira le he dado 3 veces....
asi que de momento promete... el mes que vien le pondre visor... por que he compraod yo las dos 320€ y mi colega cuando cobre me dara lo de la suya...
he estado viendo una hatsan 125 o algo asi pedazo carabina que grande costaba 150€ me ha dicho que tirabab a 380m/s en 5,5 o algo asi que era importada .... no me ha gustado pro que pesaba mucho y era todavia ams larga que esta... pero tengo entendido que es buena, ademas era sintetica y tenia mucho peso alante se em caia de la mano izquierda... y para poner la pisicion de tirar me costaba era un bicho jj,,,
hola, yo tube la misma duda que tu hace un mes me encantaba tambien la wisper x de gamo pero tras probar varias gamos y varias norica incluyando tambien la famosa fenix que tanto alavan he preferido la norica dream hunter de potencia muy muy buena y de precision aun mejor y me la pille del 4,5 con un visor de 4X40 y la verdad es que me va fenomenal me la esperaba buena pero nunca como es es estraordinaria y para el campo es perfecta tanto es corta como en larga distancia
hola, yo tube la misma duda que tu hace un mes me encantaba tambien la wisper x de gamo pero tras probar varias gamos y varias norica incluyando tambien la famosa fenix que tanto alavan he preferido la norica dream hunter de potencia muy muy buena y de precision aun mejor y me la pille del 4,5 con un visor de 4X40 y la verdad es que me va fenomenal me la esperaba buena pero nunca como es es estraordinaria y para el campo es perfecta tanto es corta como en larga distancia
si si es bueno carabina para pasar buenos ratos, yo tambien estoy contento con ella, yo te aconsejo un 3-9x40 ni mas ni menos, para mi gusto, ya que menos se te quedara corto y mas te saldra bastante mas caro.
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
solo por comentar.... en las cuatro armerias que hay en pamplona pregunte por la cometa.... en ninguna de las 4 tenian ni querian saber nada de dicha marca....
estando en pamplona a poco kilometros de eibar-guipuzcua...la fabrica de cometa es algo que a mi por lo menos me dice mucho....
estando en pamplona a poco kilometros de eibar-guipuzcua...la fabrica de cometa es algo que a mi por lo menos me dice mucho....
en 5 armerias ke mire aki en asturias tampo tenian, ni ponian a disposicion pedirlas, y me decian ke mejor gao por repuestos y tal, en otra tambien tenian dianas pero se disparaban (nunca mejor dicho) por menos de 250 ninguna
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
40 metros latas y botellines de coronita 12 en total de puta madre.... hemos reventado todo... al principio davamos a alguna y cuando llevabamos un rato poniamos las latas y le davamos al instante como mucho 3 perdigones....
asi que contentos estamos, haber si ponemsomiras y nos ponemso retos nuevos
los mejores perdigones que hemso usado los gold de gamo... que pepinazos metian,,, y el sonido al pegar en las piedras....
asi que contentos estamos, haber si ponemsomiras y nos ponemso retos nuevos
los mejores perdigones que hemso usado los gold de gamo... que pepinazos metian,,, y el sonido al pegar en las piedras....
:S que perdigones son esos¿? 40m para darle con miras abientas a una lata son muchos metros eh, ya hay que estarse kieto con el visro.. jejejej yo para esas cosas como los matchg no hay otros antes me eh pillao 500, para latear y tal....
te digo de darle de cada 3 tiros uno.... pero vamos guay...
son unos que bienen en unas cajas en forma de vala y vienen poco no son de plomo... ya te digo son la ostia en la pared suenan a balonazo no se.... y revientan que da gusto... eso si bienen 100 y son caros... unos 6 € 100
http://es.gamo.com/portal/es/municion-balines-gamo?_objid=69856&pAction=_factory&_fp=preview&idPortlet=11441&_fb=sishm
son unos que bienen en unas cajas en forma de vala y vienen poco no son de plomo... ya te digo son la ostia en la pared suenan a balonazo no se.... y revientan que da gusto... eso si bienen 100 y son caros... unos 6 € 100
http://es.gamo.com/portal/es/municion-balines-gamo?_objid=69856&pAction=_factory&_fp=preview&idPortlet=11441&_fb=sishm
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si de verdad estás indeciso, sigo sembrando dudas: la opinión de txema1 es de valorar aunque sea pesimista, pero con los "verdes" de tu parte...prueba a tirar con 6.35 si te gusta la destrucción. No me lo he pasado mejor tirando que con bolos de 6.35 a lo que quieras, latas, botellas...el bolo acaba como una ensaimada y el objetivo hecho una pena. a treinta o cuarenta metros, a lo que le des, lo jodes.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
ahora me he pillado los r10 dynamit nobel, control optoelectronico, casi de competi 500 5€ 8.2gramos....
esos me a aconsejado mi armero...
esos me a aconsejado mi armero...
si esos de acero son los raptor, si tienen ke se la ostia jejejejpero son mui caros jejeje yo creo que los an echo mirando mas para la caza, en los paises ke se puede, dicen que dan mas velocidad y tal....
por cierto tu ni tienes que calibrar las miras con cada balin¿?
por cierto tu ni tienes que calibrar las miras con cada balin¿?
de momento tiro con abiertas, pero mi amigo pusio por probar una 7x20 tv de gamo y la calibramos a pulso y a latas de lejos le daba a la 1º...
yo le ondre una 3-9 40 y ya vere la calibrare con diana....
yo le ondre una 3-9 40 y ya vere la calibrare con diana....
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:sn¿Sabreis que esa municion usada habitualmente perjudica las estrias de vuestras armas VERDAD?
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
[citando a: kansas]
:sn¿Sabreis que esa municion usada habitualmente perjudica las estrias de vuestras armas VERDAD?
si? xq?
yo he cortado un perdigon de esos con una navaja, por lo tanto es plomo, si el plomo puede estropear el estriado de un cañon de acero templado apaga y vamonos.....:cw me quito el sombrero