Hola a todos, soy nuevo en el foro. Hace tiempo que lo vengo leyendo y me parace un excelente foro y quiero felicitarlos por ese motivo.
Mi pregunta es la siguiente:
Que tal es la carabina QB-79 en cuanto a precision?
Estoy por adquirir una y quiero saber si vale la pena tenerla como una unica arma de CO2, por estos lugares se consiguen Menaldi y Shark pero no me convencen (fui propietario de las dos marcas).
Tambien estoy viendo la posibilidad de hacerme de una Cometa Fenix S400, AC que muchos de ustedes estan fascinados. Solo queda ver como hago con el envio.
Usuarios de QB-79 - HATSAN AT44 PCP
Usuarios de QB-79 - HATSAN AT44 PCP
Quiero una Cometa Fenix 400...
RE: Usuarios de QB-79 - HATSAN AT44 PCP
[citando a: PAkMaN666]
esa pasala a pcp
Si, esa es la idea
Si no me equivoco solo hay que colocar una botella regulada de 3000psi.
yo estoy como tu, tengo que hablar con alguien para que me ayude pk la kiero subir de julios. adaptarla has visto algun tuto x ahi? un saludo machine
De una patada rompo el SOL
Hola ¿donde se pueden adquirir estos modelos, el 78 el 79 ? y ¿cuanto cuestan?, ¿ es muy costoso pasarlo a PCP?
gracias
gracias
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
[citando a: TURIN]
Hola ¿donde se pueden adquirir estos modelos, el 78 el 79 ? y ¿cuanto cuestan?, ¿ es muy costoso pasarlo a PCP?
gracias
Lo puedes comprar en casi cualquier lugar ya que es un rifle comun y muy popular, el que estoy por adquirir lo estan terminando de modificar (valvula, cerrojo etc.), con estas modoficaciones llega a un promedio 740 pies con balines gamo pro magnum, la ultima prueba que hicimos nos arrojo esos resultados, usamos un Crony F1.
A todo esto le agregamos una botella de paintball de 12 oz y conseguimos mas de 200 disparos...
Para pasarlo a PCP solo tienes que comprar una botella para 3000 psi con regulador y listo.
Saludos.
A raíz de estos correos me he puesto a investigar, y bueno resulta que estas carabinas son chinas, y muy baratas, así que me interesa mucho, ¡tiene alguien algún diagrama de como mejorarlas?.
Para probar no esta nada mal
Para probar no esta nada mal
LEGIO PATRIA NOSTRA
Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacería o de pesca en compañía de sus hijos.
Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacería o de pesca en compañía de sus hijos.
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
en la armeria entrecazaypesca.com te la venden con la botella preset y demas listo todo para montar, si luego quieres modificar la valbula, eso ya despues de ver los resultados la puedes modificar, es super facil, en la web hay mucha informacion
saludos
saludos
Muchas gracias por la información (a todos),je,je,je, esta carabina era una gran desconocida para mi, pero ya me voy enterando poco a poco del asunto.
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
He encontrado esta pagina que nos sera de utilidad
en realidad son baratas, por lo que voy a comprar una y les informo como es el desempeño
https://www.archerairguns.com/default.asp
KOK20
en realidad son baratas, por lo que voy a comprar una y les informo como es el desempeño
https://www.archerairguns.com/default.asp
KOK20
LEGIO PATRIA NOSTRA
Para los que no conocen la QB78-79 aqui tienen un link con un resumen de su historia.
Saludos.
https://acooper.vtrbandaancha.net/qb78.htm
Saludos.
https://acooper.vtrbandaancha.net/qb78.htm
http://bestairgun.stores.yahoo.net/inbrqbco2air1.html
Hola, yo he encontrado esta página. ¿Alguien la conoce?
Hola, yo he encontrado esta página. ¿Alguien la conoce?
wenas si pides dimelo que yo tb me pido una si no tardas mucho q ahora pilloa la doble y q la metan junta
De una patada rompo el SOL
Hola,
Exactamente ¿Qué hay que comprar para convertirla a pcp?
Muchas gracias
Exactamente ¿Qué hay que comprar para convertirla a pcp?
Muchas gracias
Como sera la nueva Hatsan AT44 PCP?
La estan promocionando en la pagina, supongo que ustedes dentro de muy poco la tendran en las armerias.
La estan promocionando en la pagina, supongo que ustedes dentro de muy poco la tendran en las armerias.