Buenas a todos!!! Soy nuevo por el foro, y en el tiro con AC,
Hace mucho disparaba con una vieja carabina 4.5 en casa para entretenerme, ahora acabo de comprar una norica storm 6.35, ¡¡va de maravilla!!. La cuestión me gustaría que me dijerais qie alcance eficaz tiene. Si este tipo de dudas no va aquí ruego me perdoneis. Un saludo!!!
Norica storm 6.35 alcance eficaz
Norica storm 6.35 alcance eficaz
Las cosas bien hechas bien parecen 

Re: Norica storm 6.35 alcance eficaz
Por potencia puedes hacer destrozos hasta 100m...otra cosa es la precisión.
Latas hasta 50-60 m
Latas hasta 50-60 m
Muchas gracias por la respuesta. La tengo por ahora para entretenerme en mi terreno. Una diana, unas latas y ver como saltan. Hasta que me saque la E o me apunte a un cluby tirar con un .22

Yo la tuve y muy dura y divertida,a la vez que potenteii
chelin12 escribió:Yo la tuve y muy dura y divertida,a la vez que potenteii
Si es muy divertida lo que el balón toca lo destroza. Pero hasta ahora sólo he podido tirar a 30m. Porque en mi campo de tiro por ahora no tengo más distancia.

Pero ya ando buscando otros sitios

No la he tenido en tal modelo, pero he tenido otras similares en el cal 6.35
Es una pasada, y recuerdo que el lateo sobre los 70m era pan comido. Los destrozos y ver saltar las latas da emoción. Creo que en aire es lo más parecido a tirar con un 22 por la "sacudida" del muelle y por la sensación que te transmite. Disfrútala.
Es una pasada, y recuerdo que el lateo sobre los 70m era pan comido. Los destrozos y ver saltar las latas da emoción. Creo que en aire es lo más parecido a tirar con un 22 por la "sacudida" del muelle y por la sensación que te transmite. Disfrútala.
sejos escribió:No la he tenido en tal modelo, pero he tenido otras similares en el cal 6.35
Ni que lo digas es una pasada!!! Aunque pronto le pondré gas ram. Bueno es un dilema que tengo conmigo mismo