Decisión: Onix Initzia o Cometa 400 gp

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
mbfgc
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 02 Oct 2011 19:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Decisión: Onix Initzia o Cometa 400 gp

Mensajepor mbfgc » 25 Jun 2019 07:37

Si no te quieres ir a un pcp y las alemanas de pistón te parecen caras , vete a por esa cometa o cualquier otra nacional. Yo te sugiero que mires la cfx Royal igt y también las Noricas si quieres más potencia , ya que el igt y el GP de Gamo y Cometa andan por los 16 julios mientras las Noricas tiran más hacia los 22. :sniper
Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper

Avatar de Usuario
Harrison
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 24 Dic 2018 13:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Decisión: Onix Initzia o Cometa 400 gp

Mensajepor Harrison » 30 Jun 2019 23:02

delll escribió:
pinoebrio escribió:
FoKingIrish escribió:Pues yo me iría a por una de estas...
Un pistón de calidad contrastada, y que si el día de mañana te quieres pasar al pcp vas a poder vender sin problemas:
https://www.mundilar.net/es/carabinas-a ... 4_50mm_177
Saludos :birra^:


Para lateo ocasional y tirar sin apoyo en la mayoría de ocasiones.. No sería mucha tela 4 kilos y luego sumar visor?

Definitivamente creo que el pcp requiere de una inversión que ahora no me cuadra y de unos cuidados y consideraciones que no le voy a poder ofrecer... Asique creo que iré a por un pistón calidad/precio


Mira el tema del CO2. Es la calidad de disparo del PCP pero con una infraestructura mucho mas sencilla.

Te digo mas, si la quieres para latear una Crosman 1077 de 100€ es super divertida, 12 disparos tan rapidos como sea tu dedo en apretar el gatillo y hasta 25 metros la precisión es muy buena para su precio.

Si quieres precisión, la Umarex 850, mas cara pero es mucho mas carabina.

Mira videos.

En cuanto pruebas el PCP o el CO2 y el disparo sin ningún tipo de vibración o retroceso, ves al resto de carabinas de otra forma.



Donde esta a ese precio? Hablas de la Wood? o de la normal de plástico entera?
Gamo Whisper Maxxim IGT + Visionking 2-20x44
Crosman 1077 (Madera) + ????????????

Avatar de Usuario
delll
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 272
Registrado: 08 Mar 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Decisión: Onix Initzia o Cometa 400 gp

Mensajepor delll » 01 Jul 2019 00:23

Harrison escribió:
delll escribió:
pinoebrio escribió:
Para lateo ocasional y tirar sin apoyo en la mayoría de ocasiones.. No sería mucha tela 4 kilos y luego sumar visor?

Definitivamente creo que el pcp requiere de una inversión que ahora no me cuadra y de unos cuidados y consideraciones que no le voy a poder ofrecer... Asique creo que iré a por un pistón calidad/precio


Mira el tema del CO2. Es la calidad de disparo del PCP pero con una infraestructura mucho mas sencilla.

Te digo mas, si la quieres para latear una Crosman 1077 de 100€ es super divertida, 12 disparos tan rapidos como sea tu dedo en apretar el gatillo y hasta 25 metros la precisión es muy buena para su precio.

Si quieres precisión, la Umarex 850, mas cara pero es mucho mas carabina.

Mira videos.

En cuanto pruebas el PCP o el CO2 y el disparo sin ningún tipo de vibración o retroceso, ves al resto de carabinas de otra forma.



Donde esta a ese precio? Hablas de la Wood? o de la normal de plástico entera?


La de plástico normal está a ese precio. Yo en su momento la compre en Armeria Alvarez hace como 10 años, no sé si la siguen vendiendo, pero vamos hay mas sitios.

https://www.censurada por spam.com/es/c ... 77_co2.php

Super divertida y precisión de sobra para latear a 25 metros con garantías, eso sí, prepara cajas de balines... :ganster: :ganster: :ganster: Los cargadores de 12 caen como moscas.
Gamo Viper Max 5,5 Visor 3-9x40
Umarex 850 Airmagnum 5,5 Visor Leapers 6-24x50.
Crossman 1077 4,5 Visor 6x42

Avatar de Usuario
Harrison
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 24 Dic 2018 13:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Decisión: Onix Initzia o Cometa 400 gp

Mensajepor Harrison » 01 Jul 2019 00:25

delll escribió:
Harrison escribió:
delll escribió:
Mira el tema del CO2. Es la calidad de disparo del PCP pero con una infraestructura mucho mas sencilla.

Te digo mas, si la quieres para latear una Crosman 1077 de 100€ es super divertida, 12 disparos tan rapidos como sea tu dedo en apretar el gatillo y hasta 25 metros la precisión es muy buena para su precio.

Si quieres precisión, la Umarex 850, mas cara pero es mucho mas carabina.

Mira videos.

En cuanto pruebas el PCP o el CO2 y el disparo sin ningún tipo de vibración o retroceso, ves al resto de carabinas de otra forma.



Donde esta a ese precio? Hablas de la Wood? o de la normal de plástico entera?


La de plástico normal está a ese precio. Yo en su momento la compre en Armeria Alvarez hace como 10 años, no sé si la siguen vendiendo, pero vamos hay mas sitios.

https://www.censurada por spam.com/es/carabina_crosman_repeatair_1077_co2.php

Super divertida y precisión de sobra para latear a 25 metros con garantías, eso sí, prepara cajas de balines... :ganster: :ganster: :ganster: Los cargadores de 12 caen como moscas.


Pasame el enlace por MP. Que por aquí parece que lo ponen como Spam
Gamo Whisper Maxxim IGT + Visionking 2-20x44
Crosman 1077 (Madera) + ????????????


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados