Fenix 400 Compact Star

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
PsergioP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fenix 400 Compact Star

Mensajepor PsergioP » 17 Jun 2008 17:34

Ni con H, ni con B, jejjej no es un verbo, lo ha escrito bien solo que junto.
En realidad tendria que haber sido asi " a ver " :D:D

Un Saludo!!
Firma

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 17 Jun 2008 17:38

[citando a: tuareg1969]
Hola amigo , yo tengo la compac star con leapes 3-9+40desde marzo y en cuant puedo la pruebo en la casita de campo a mas de 50 metros le pego a un caracol de 2mm de los pequeñitos vamos, y aparte me sorprende con la potencia que llega el plomo y se clava en la madera , cada dia me sorprende mas de la precision de este rifle, en cuanto a la municion que uso he probado de todo vamos que tengo de todas las marcas gamo hunter,rocket,match ts-18, y luego tengo HN field target, HN barracuda y alguno mas por ahi, y de todos me quedo el hunter calidad precio el mejor asi que me he pillado 6 cajas de hunter y para el almacen. te aconsejo que pruebes con estos amuchos que tienen Fenix les suele ir bien.

un saludo:((2

Venga ya hombre:D:D:D:D:D:D:D:D, que el día de los inocentes ya pasó.... a 50 mtrs un caracol de 2mm, estás tu bueno no será a a un caracol de 50 mtrs a 2 mm?:D:D:D:D:D:D:D:D

Que agrupes decentemente a esa distancia sería algo normal, pero de eso a "esto" que nos intentas colar va un mundo.;)

Por cierto se perfectamente de lo que hablo
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

badraver
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor badraver » 17 Jun 2008 19:35

yo tengo un visor 9x-40, es un poco antiguo del rifle de mi padre, y ya te digo a 50 metros no ves un caracol de 2mm jejeje y en cuanto si me gusta la caza, llevo disparando desde los 6 añitos, esto viene de herencia... No te moskees tio...:lol

Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Laeas » 17 Jun 2008 19:38

Pues no flipas ni ná. Una cosa es que a 9x lo consigas ver (no digo que no) pero de verlo a darle va un mundo. La cruceta te lo tapa de lo lindo.
Yo también sé de lo que hablo y te digo que para tener ciertas garantías de verlo bien para darle 24x como minimísimo, si es más, mejor.
Siempre hablando a 50 metros o más.
Pero bueno, ahora que pienso, si extrapolamos yo soy capaz de darle relativamente fácil a una lata de Cola a 70 metros sin visor. La lata apenas y se ve y el disparo es más intuitivo que otra cosa.
Todo puede ser.

badraver
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor badraver » 17 Jun 2008 19:43

jajaja Laleas!!! muy buena esa... Me as quitao la frase de la boca,un caracol de 2mm con un visor de 24x y con banco de tiro que el pulso falla :plas

badraver
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor badraver » 17 Jun 2008 19:51

Dejemos el tema que no hemos venido aqui a discutir... Probe los Hunter pro a 25 metros la cometa solo me agrupa a unos 3cm, esto es normal?
Tengo intenciones de apuntarme a un club de tiro y estos resultados creo que no me valen

rodway007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rodway007 » 17 Jun 2008 19:54

[citando a: TURIN]
Hola amigo , yo tengo la compac star con leapes 3-9+40desde marzo y en cuant puedo la pruebo en la casita de campo a mas de 50 metros le pego a un caracol de 2mm de los pequeñitos vamos, y aparte me sorprende con la potencia que llega el plomo y se clava en la madera , cada dia me sorprende mas de la precision de este rifle, en cuanto a la municion que uso he probado de todo vamos que tengo de todas las marcas gamo hunter,rocket,match ts-18, y luego tengo HN field target, HN barracuda y alguno mas por ahi, y de todos me quedo el hunter calidad precio el mejor asi que me he pillado 6 cajas de hunter y para el almacen. te aconsejo que pruebes con estos amuchos que tienen Fenix les suele ir bien.

un saludo:((2

Venga ya hombre:D:D:D:D:D:D:D:D, que el día de los inocentes ya pasó.... a 50 mtrs un caracol de 2mm, estás tu bueno no será a a un caracol de 50 mtrs a 2 mm?:D:D:D:D:D:D:D:D

Que agrupes decentemente a esa distancia sería algo normal, pero de eso a "esto" que nos intentas colar va un mundo.;)

Por cierto se perfectamente de lo que hablo
...de profesion..."professsional".. Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

badraver
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor badraver » 17 Jun 2008 19:58

No me seas malote Rodway007 :(2 No os metais mas con el chabal:?

rodway007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rodway007 » 17 Jun 2008 20:01

:D:D es que a venido a güevo :D:D... pero de buen royo ;)
...de profesion..."professsional".. Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

badraver
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor badraver » 17 Jun 2008 20:09

:D:D:D:D:D Que te parece las agrupaciones de mi Cometa? Unos 3 cm a 25 metros,no es para tirar cohetes, creo yo....

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 17 Jun 2008 22:10

[citando a: Laeas]
Pues no flipas ni ná. Una cosa es que a 9x lo consigas ver (no digo que no) pero de verlo a darle va un mundo. La cruceta te lo tapa de lo lindo.
Yo también sé de lo que hablo y te digo que para tener ciertas garantías de verlo bien para darle 24x como minimísimo, si es más, mejor.
Siempre hablando a 50 metros o más.
Pero bueno, ahora que pienso, si extrapolamos yo soy capaz de darle relativamente fácil a una lata de Cola a 70 metros sin visor. La lata apenas y se ve y el disparo es más intuitivo que otra cosa.
Todo puede ser.

Que con 9x no lo ves C*Ñ*!!!!, que de fantasmas el mundo está lleno.:(2:(2:(2:(2:(2:(2

A 50 mtrs le doy yo a cartuchos vacios del 12,contando con la caida del balín que a esas distancias suele estar entre 10 y 15 cm depende de la munición, del viento y otros factores, apuntar a un circulo de 2mm de diámetro, pero si el balín tiene más, es como si nos quiere contar que mata los mosquitos por la noche a plomazos, vaya flipado:(2:(2:(2:(2

Esa agrupación a 25 mtrs en 3 cm, no está mal.....un poquito más de práctica y seguro que lo mejoras, prueba municiones hasta que descubras cual le va mejor a la carabina, y ante todo cerciorate que el ajuste de visor sea totalmente exacto;), luego cuentanos como te ha ido.

Saludos

Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Dani83 » 18 Jun 2008 10:50

Pero existen Caracoles de 2mm????:D , Se habra equivocao en vez de poner mm a Cm.... ;)

tuareg1969
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor tuareg1969 » 18 Jun 2008 11:04

Perdon ,queria decir 2 cm como he dicho, de los chiquitines vamos, como pongo en mi mensaje, y que los veo y los hago desaparecer con 9 aumentos a 50 metros, por supuesto a lo mejor no sois tan buenos como os creeis vosotros , se cree el ladron que todos son de su condiccion:lol. ademas si veis enlaces en la web hay mucha gente que agrupa en 2 o tres cm a esa distancia,y por supuesto que la intuicion cuenta laeas si eres cazador lo debes saber.

chao y no os piqueis tanto hombre.:lol

jacobo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jacobo » 18 Jun 2008 11:43

2 cm a 50 m? agrupaciones como esa serán echas con un PCP de cañon fijo, yo ya firmaría en agrupar esos 3 cm a 25 m de forma constante.
Antes de comprarme una cinta métrica de 100 m, yo no tenía idea de lo que suponen realmente 35 metros bien medidos, 50 metros es una distancia más que respetable. Darle en el Kill Zone a la rata a 50m con un visor de x9 para mi no es nada sencillo, a partir de 35 m la cosa se complica.
Con un PCP y un buen visor seguro que las agrupaciones son más cerradas, pero como no tengo, no sé hasta qué punto la cosa varia.

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 18 Jun 2008 14:45

Perdon ,queria decir 2 cm como he dicho, de los chiquitines vamos, como pongo en mi mensaje, y que los veo y los hago desaparecer con 9 aumentos a 50 metros, por supuesto a lo mejor no sois tan buenos como os creeis vosotros , se cree el ladron que todos son de su condiccion:lol. ademas si veis enlaces en la web hay mucha gente que agrupa en 2 o tres cm a esa distancia,y por supuesto que la intuicion cuenta laeas si eres cazador lo debes saber.

chao y no os piqueis tanto hombre.:lol

Ya vamos cambiando, ahora los mm se transforman den cm, no será que también te has equivocado y en los 50 mtrs se te ha colado un "0", no dudo que puedas tener puntería, pero lo que nos quieres vender no cuela, ¿Has medido bien la distancia?, creo que estás muy pero que muy equivocado, cuando midas bien 50 mtrs intenta meter en el negro de una diana y agrupar, cuando lo consigas nos avisas..........;)

No se trata de pique, lo que sucede es que no somos tontos y en este campo creo que la gente que anda por aquí entiende "un poquito", así que no vayas de prepotente, por que no te va a servir nada más que para que la gente se burle de ti.;)

Es un consejo gratuito que te cedo amablemente.

Saludos.

P.D.: Por aquí andan campeones provinciales,regionales,nacionales......así que si te crees que eres bastante mejor que ellos, tienes que ser muy bueno tu.:D:D:D:D:D:D:D:D
A ver si algún día nos lo demuestras, con vídeo claro.

tuareg1969
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor tuareg1969 » 18 Jun 2008 17:34

Hola turin, yo voy ni de prepotente ni de fantasma como tu dices, pero si que es verdad que hay algun fantasma por aqui.....:D
y pienso yo.... no sera que tambien hay caracoles fantasmas que cuando se les acerca el plomo desaparecen y yo me creo que les he dado.....

Respecto a la distancia esta bien medida en la parcela de mi chalet en Betera 50 mts, que es donde suelo tirar todos los fines de semana ,
y lo unico que tengo por aqui son unas fotos de unos tapones que ya puse en un mensaje en este foro hace tiempo, en el primero la agrupacion creo que es buena, en el segundo, esta muy cerca del centro y en la segunda con el tapon tumbado el grosor debe de ser de unos 3 cm un poco mas que un caracol:8
y respeto mucho a la gente que entra en este foro, sean campeones o no para mi tienen el mismo valor y a veces entro aqui a pedir consejo o aconsejar a alguien o doy mi opinion sobre unos balines u otros que en principio era de lo que se trataba este tema es porque yo tambien los he probado antes y si le puedo ayudar les ayudo con mis experiencias.

un saludito fantasturin

tuareg1969
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor tuareg1969 » 18 Jun 2008 23:33

Aqui pongo alguna foto mas que encontre por la web a 50 metros creo que los hunter agrupan muy bien.

Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Laeas » 19 Jun 2008 00:27

Hola tuareg, si son 2 cm la cosa cambia y mucho.
Vamos a dejarnos ya de piques que eso no nos interesa a nadie.
Las últimas fotos que has puesto me las conozco muy bien ya que soy usuario activo del foro de donde las has sacado y fueron las que más me convencieron de comprarme la Fénix, además de otros comentarios.
Y la verdad, no me defraudaron los comentarios de la gente en ese foro (métete en él que es muy específico de AC y aprenderás muchas cosas), doy fe de la gran precisión que tiene a pesar de ser de muelle, cañón de quebrar, en 5,5 y con una fuerza increíble.
Siendo de dos cm el caracol me lo creo y mucho. Es verdad que a 9x es tarea más que difícil e intuitiva (me gusta la caza y pon atención a tus MP por este motivo) pero no imposible. Como muestra, lo que he dicho en mi post anterior sobre darle a una lata de Cola a 70 metros sin visor. Mi récord, por ahora, es haberle dado 6 veces en tandas de 10 disparos y, las demás tandas, con una media de 3/4 veces. Eso sí, bien apoyado y con paciencia y tranquilidad. Si esto no demuestra la calidad de una carabina que cuesta 180 euros que baje Dios y lo vea.

También he hecho tiros a 100 metros con esta carabina (ahora ya sí con visor y creo recordar que a 8x o 9x ya que se me salía el tiro de la retícula a más aumentos) y pegar todos los disparos dentro de las dimensiones de una diana de Gamo (15cmx15cm). Son dimensiones "grandes" para llamarlo precisión pero intentar hacerlo con una Gamo o Nórica a esa distancia y lo dejaréis por imposible.

Bueno, que me voy por las ramas. Con esto quiero decir que la Fénix en 5,5 da muchísimo de sí y te doy mi veredicto del caracol de 2cm: ME LO CREO:-):plas

Saludos.

P.D.: Intenta cambiarle el visor por otro de más aumentos y verás lo que es bueno.

Volver a “AC General”