fx typhoon , que os parece
fx typhoon , que os parece
en unos dias me traen la fx typhoon monotiro, despues de tanto pensarmelo me decidi por el pcp y en fin . si alguien sabe de esta .., haber que consejos puesde darme, como cuidarla, ponerla a punto etc...
RE: fx typhoon , que os parece
Muy buena compra no te arrepentiras, el mantenimiento es igual que cual quier otra carabina eso si acuerdate de tener bien engrasado el conector de llenado para evitar pellizcos en los retenes
saludos
saludos
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Perdón por la intromisión pero ¿qué precio tiene esa carabina sin el visor?.:?:?:?
;)
;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
[citando a: aquaesextae]
Perdón por la intromisión pero ¿qué precio tiene esa carabina sin el visor?.:?:?:?
;)
se lo preguntas a el o la que yo vendo? bueno te mando un privi de todas maneras
saludos
perdona la tardanza , ami en total en la armeria ayala ma cuesta 800 € todo bomba y silenciador
ahora , una cosa me han dicho que el tornillo que sujeta el muelle ese que no se como se llama . que es una mi... entonces para el tema de darle mas potencia esta complicado no?
Si tienes la bomba ya, la Typhoon pelada te sale por 495, ¿no?
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
bien bonita
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, mírate este enlace donde hacen un magnífico reportaje sobre la fx typhoon:
http://www.telefonica.net/web2/tiro/fx/
Un saludo y ya nos contarás tus impresiones.
http://www.telefonica.net/web2/tiro/fx/
Un saludo y ya nos contarás tus impresiones.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â
gracias por la pagina, me a aclarado muchas dudas. en cuanto me la entregen pongo unas fotos