Opiniones hatsan airtact

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Opiniones hatsan airtact

Mensajepor Mr.moha_ » 05 Jun 2019 20:25

Hola compañeros,Alguien a tenido la hatsan airtact,me la he comprado y estoy a punto de que me llegue,La compré por 120€ con visor de 4x32,Quiero vuestras opiniones sobre el arma
un saludo desde Ronda,Malaga

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Opiniones hatsan airtact

Mensajepor manolosolo » 05 Jun 2019 20:53

Sinceramente, yo no esperaría milagros ni maravillas de una carabina de plástico, que cuesta nueva a estrenar poco mas de 80 €, y el visor de 40 euros, haber cuanto te va a durar. Yo le calculo 3 tiros, y adiós visor, a la basura 40 pavos..... :mrgreen:
Saludos, y ya contaras si me equivoque, pero el refrán que dice "tanto pagas, tanto llevas", no se equivoca.... :D

Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Opiniones hatsan airtact

Mensajepor Mr.moha_ » 05 Jun 2019 20:55

manolosolo escribió:Sinceramente, yo no esperaría milagros ni maravillas de una carabina de plástico, que cuesta nueva a estrenar poco mas de 80 €, y el visor de 40 euros, haber cuanto te va a durar. Yo le calculo 3 tiros, y adiós visor, a la basura 40 pavos..... :mrgreen:
Saludos, y ya contaras si me equivoque, pero el refrán que dice "tanto pagas, tanto llevas", no se equivoca.... :D

La compré por 100€ viene con un visor ya incluido,Pero el vendedor me a recomendado cambiarlo por que se jodia muy fácil,Me a recomendado uno de 4x32 si se me jode le reclamó al vendedor y ya veremos,Te aviso de cómo me va,ya que me llega el jueves
un saludo desde Ronda,Malaga

Volver a “AC General”