Hola,
Ha costado bastante tiempo y hacer unos cuantos Kilómetros, pero ya está en casa.
Se trata de una Diana 50 , de una serie diferente a la que ya tengo.
Esta es más pequeña, más estilizada y más bonita, al no sobresalir la palanca de montar por delante del guardamanos como ocurre en la de la segunda serie. Vereis que le falta el alza, pero por lo demás está casi,casi impecable (después de horas de trabajo, pues ha llegado a mis manos en un aspecto deplorable).Le calculo unos 30-35 años.
Su funcionamiento es correcto, no he podido verificar su precisión por falta de la dichosa alza y su calibre, logicamente, es 4,5.
Os pongo dos fotos de la recién llegada y la tercera es la de la 2 serie que ya tenía para compararla.
Un cordial saludo.
Mi nuevo Juguete ...Otra Diana 50
Mi nuevo Juguete ...Otra Diana 50
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Mi nuevo Juguete ...Otra Diana 50
:snPreciosas chema, que envidia me das (OJO) envidia sana ehhhhh.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
es muy bonita tiene un toque alargado que no se suele ver mucho
 Per aspera ed astra  Â
Pues a mi me da envidia de la mala, porque tu ya tienes dos Dianas 50, y yo ninguna!!! A mi me gusta mas la de la primera serie. Ahora que tienes esta mas bonita, y mas esbelta... no querras dejar la otra que parece un armatoste vetusto sin valor... no?
Por cierto, yo echo en falta el marmol de la cocina con esos botes tan monos de setas y hierbas que tienes... :D
Por cierto, yo echo en falta el marmol de la cocina con esos botes tan monos de setas y hierbas que tienes... :D
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
bien buena ¿cuanto te costo?
¿y cual es la velocidad inicial y el calibre?
¿y cual es la velocidad inicial y el calibre?
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Muy bonita si señor ! :plas
Casi, casi parece la Stutzen, para mí la más bonita de todas :P
Casi, casi parece la Stutzen, para mí la más bonita de todas :P
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â
Le doy la razon a GEBEK,me gusta mas la cocina que el pasillo,ahora eso si,la silla es preciosa.
Henorabuena.
Henorabuena.
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
jejeje si esque sacas una foto y mas vale que la hagas sin nada de fondo porque como se vea algo, aqui la gente es capaz hasta de sacarte una personalidad :lol:lol
muy bonita pieza, a disfrutar. y bonita silla tambien :-)
muy bonita pieza, a disfrutar. y bonita silla tambien :-)
esta es mi firma