Enlace interesantisimo.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
AASSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 01 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Enlace interesantisimo.

Mensajepor AASSS » 13 Jun 2008 15:01

Si, si con paypal e comprado muuucho,, mas de 50 operaciones,, pero lo que no se es donde puedo ver los precion del envio a españa, o si los tienen ya intregrados en el precio del articulo..
relojes web gratis

Avatar de Usuario
alfredito
.30-06
.30-06
Mensajes: 752
Registrado: 15 Abr 2008 11:01
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Enlace interesantisimo.

Mensajepor alfredito » 13 Jun 2008 16:00

Lo bueno de esta página precisamente es que no tiene gastos de envío, si te fijas en todos los artículos pone "Free Shipping". Por eso es tan llamativa esta tienda, que los precios que ves en los productos es lo que pagas.

tuareg1969
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 29 Feb 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Enlace interesantisimo.

Mensajepor tuareg1969 » 13 Jun 2008 17:52

hola Rodway que tal la lente tiene bastante nitidez comparado con un leapers?
            

Avatar de Usuario
Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 20 Nov 2007 07:01
Estado: Desconectado

RE: Enlace interesantisimo.

Mensajepor Dani83 » 13 Jun 2008 18:05

[citando a: jupicas]
hola,la pagina es muy interesante,mucha variedad de articulos y mucha cantidad pero si algo tengo claro es que nadie regala nada,he visto los visores por 58 dolares y la verdad es que me ha impresionado,un 6-24x50,pero es identico a los de Ebay,con marcas de Bushnell o de Tasco,es igual todos son iguales,en todas sus formas y piezas,es como si alguien se dedicara a fabricarlos con nombres distintos,sabeis cuanto vale un visor original de esas medidas¡
Ahí tendremos las respuestas,asi que mucho cuidadin.
Un saludo


Si jupicas estos visores son todos imitaciones echas en china ,japon o pais similar.... La calidad es mucho peor que cualquier visor , direrencia las lentes , porque el acabado por fuera es igual de aluminio.
Hay que tener tambien muchisimo cuidado al tema de las monturas viendo las que ha enseñado el otro usuario , son identicas a las Gamo , asin que cuidados con los tornillos a la ora de apretar y aflojar. ;)

Un saludo.

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4428
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Enlace interesantisimo.

Mensajepor Gebek » 13 Jun 2008 22:10

No he podido evitarlo... tambien he hecho un pedido... tienen de todo!!! y algunas cosas superfrikis!! jajaja. Me encanta!

Avatar de Usuario
rodway007
.30-06
.30-06
Mensajes: 529
Registrado: 19 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Enlace interesantisimo.

Mensajepor rodway007 » 14 Jun 2008 02:36

[citando a: tuareg1969]
hola Rodway que tal la lente tiene bastante nitidez comparado con un leapers?



vision y nitidez OK... OK...OK... :8 comprovado hasta las 21,30 en zona bosque y lloviendo chaparron... para los que penseis mas de la cuenta (tirando en casa de mis padres que viven en urbanizacion -bosque)...leapers no lo se ,por que no los e provado, solo se que personalmente "YO" los volveria a comprar "sensacion de haber hecho una buena compra"

yo me arriesge por el precio no excesivo y creo que me llego mas de lo que esperaba. ;)
...de profesion..."professsional".. Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Avatar de Usuario
rodway007
.30-06
.30-06
Mensajes: 529
Registrado: 19 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Enlace interesantisimo.

Mensajepor rodway007 » 14 Jun 2008 02:53

[citando a: Dani83]
[citando a: jupicas]
hola,la pagina es muy interesante,mucha variedad de articulos y mucha cantidad pero si algo tengo claro es que nadie regala nada,he visto los visores por 58 dolares y la verdad es que me ha impresionado,un 6-24x50,pero es identico a los de Ebay,con marcas de Bushnell o de Tasco,es igual todos son iguales,en todas sus formas y piezas,es como si alguien se dedicara a fabricarlos con nombres distintos,sabeis cuanto vale un visor original de esas medidas¡
Ahí tendremos las respuestas,asi que mucho cuidadin.
Un saludo


Si jupicas estos visores son todos imitaciones echas en china ,japon o pais similar.... La calidad es mucho peor que cualquier visor , direrencia las lentes , porque el acabado por fuera es igual de aluminio.
Hay que tener tambien muchisimo cuidado al tema de las monturas viendo las que ha enseñado el otro usuario , son identicas a las Gamo , asin que cuidados con los tornillos a la ora de apretar y aflojar. ;)

Un saludo.


Con el tema de las monturas que vienen con el visor estoy de acuerdo contigo... pero el visor es otra historia :8... la PATADA, notas como amortigua la reticula "si te fijas" vision y nitidez "chapó"... si este visor lo complementas con unas monturas monopieza, ni se menea ;) ... yo tambien pensaba lo mismo que tu cuando vi que el envio era "made in jon kong" ...esta peña estan atacando fuerte a europa y demas :?:? y europa quiere competir con las 65 horas ... ya me esta haciendo pensar :?
...de profesion..."professsional".. Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Avatar de Usuario
ILFON
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 28 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Enlace interesantisimo.

Mensajepor ILFON » 15 Jun 2008 23:56

Ya me ha llegado todo y en orden!La montura parece resistente y tiene 4 allen para apretar,cuando la pruebe os contare.
La linterna parece que tiene una solidez buena,pero me ha venido sin bateria,pone que necesita una bateria de litio de 4,5 max y 900 mAh.
Los que la teneis,donde las habeis comprado??
Espero respuestas...
Saludos y gracias.
La cabra coja nunca duerme siesta.

Avatar de Usuario
santos47
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 274
Registrado: 01 Feb 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Enlace interesantisimo.

Mensajepor santos47 » 07 Mar 2009 17:25

[citando a: rodway007]
pues despues de todo, al final ya me he pedido un visor y montuna monopieza que es lo siguiente:

montura: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5543

visor: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13012

a ver que tal... por cierto, ¿alguien sabe que suele tardar en llegar el pedido?

SALUDOS ;)


la montura esta sirve para una gamo? las de 4 están agotadas y solo hay de 3, estas valen?
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5509
Imagen

y las que vienen con el visor valdrían?
Imagen

por cierto siguen hiendo bien esos visores o se han muerto?
Imagen

Gamo Whisper X 4,5+ZOS 3x9-42 RI, Sig Sauer P228....

gabarre
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 01 Mar 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Enlace interesantisimo.

Mensajepor gabarre » 08 Mar 2009 15:27

No creo que sea una novedad si os digo que todos los fabricantes de materiales de precisión están trabajando con empresas chinas.

http://www.xindeoptical.com/english/product.asp?prono=36

Los diseños son europeos o americanos, pero la manufactura es china. En este sector y en casi todos. Probablemente la empresa trabaja para Tasco y está desestockando material que ya no tiene salida para Tasco. O puede ser una falsificación, que también es posible. Pero no penséis ninguno que vais a comprar un visor made in USA y un visor made in China a distintos precios por su origen, porque no es así. Tasco te colocará el visor chino con su marca como made in USA sin cortarse ni un duro, porque todos lo hacen.

Con las armas y con todo.

Avatar de Usuario
santos47
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 274
Registrado: 01 Feb 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Enlace interesantisimo.

Mensajepor santos47 » 12 Mar 2009 21:51

aguantan o q....
Imagen

Gamo Whisper X 4,5+ZOS 3x9-42 RI, Sig Sauer P228....


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados