Problema tx200 walnut

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Samuelcalibre
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema tx200 walnut

Mensajepor Samuelcalibre » 29 Abr 2019 22:46

Muy buenas, como dije pedí el modelo Walnut 5,5, me llegó, yo súper ilusionado unos 15 20 disparos centrando la mira y la palanca de carga que se queda abajo, el seguro parece astascado, total les llamo le explico lo que me pasa y me dicen que sin ningún problema me mandan una recogida y me mandan una nueva, cuando les llega me llaman y me dicen que todo está bien, que funciona perfectamente y que la están probando, digo nose...me hacen de pagar el gasto de envío tanto de recogida como de vuelta, me llega hoy otra vez, un disparo y palanca de nuevo atascada... nose si soy yo o que pasa pero mañana les llamaré y le mandaré un vídeo que he hecho, a ver si alguien me puede iluminar en algo que yo esté haciendo mal o le ha pasado algo parecido, muchas gracias( ha raíz de eso faltan las fotos que prometí) un saludo.

macmahon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Problema tx200 walnut

Mensajepor macmahon » 30 Abr 2019 09:46

Buenos días,a mi también me pasa de vez en cuando, me he dado cuenta que hay que accionar la palanca de carga de manera enérgica y hasta el final, si no lo haces así a veces se engancha o no se activa el seguro.
TODO lo que anuncio aqui, lo vendo en wallapop.La forma mas segura y económica de enviar. Preguntame sin compromiso

berto 169
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Problema tx200 walnut

Mensajepor berto 169 » 30 Abr 2019 11:28

cuando te pase eso, debes comprobar si has llevado la palanca de carga hasta el final.
hay un punto en el que parece que el arma esta cargada, pero aun le falta un click. si no la llevas hasta el final, no se suelta el seguro de retenida y no vuelve a la posición inicial.
pruébalo
Walther LP53
feinwerkbau 300
feinwerkbau 300 S
gamo expo
air arms tx 200
weirhauch 98
benjamin franklin

Samuelcalibre
Calibre .22
Calibre .22
Contactar: