Visor chino

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
drzhivago
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor chino

Mensajepor drzhivago » 17 Abr 2019 23:03

Si me permites, te voy a dar mi opinion. Tengo la Ares como tu, y hasta hoy llevaba puesto un visor de 3x9x40, con paralaje, compacto, corto y de “solo” 400 y pico gramos. Un amigo pidio a Alliexpres un visor que lo ponen en todos los comentarios como superbien. Se trata de un 4x32. Pequeño, ligero y se ve nitido. Muchisimo mas que de sobra para las distancias que dispararas con la Ares.

La mia da al principio y con 2 botellas, 17,5 julios, y la de mi amigo, con un suplemento de 4mm en el muelle le saca 12 julios+- , todo esto con crono, y con JSB exact de 1,03 grs. Pues bien, rompe globos a mas de 50 mts sin ningun problema. Yo le he copiado me lo han enviado y tendre que ajustarlo. Es incoherente comprar un arma tan bonita y ligera, y llenarla de chorradas innecesarias, que van cargando un peso absurdo e importante. Hay q ser practico.

El visor mio lo pondre a la venta barato porque no quiero tener piezas por todas partes. Lo unico es que va con anillas de 20 mm y sera para alguien que tenga ese carril, o anillas de 11 mm.

Hazme caso, no cometas mis errores
Adjuntos
Hola me quiero comprar un visor chino muy muy barato, los estoy viendo en aliexpress entre 20 y 30 € de 00

lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor lucasio » 18 Abr 2019 10:36

Si, la verdad es que 400gr también es peso, lo que pasa es que vengo de un 3-12x44 y me da miedo quedarme corto con un 4x32, me gustaría con el cañón largo hacer dianas de precisión a 40 metros y lo veo muy justo, tampoco veo reñido tener ambos y según su uso ir cambiando o incluso un holografico para latear, al fin y al cabo para precisión siempre será apoyado y el peso es menos relevante.

Respecto a la ares, no sé si te entiendo muy bien, con dos botellas de CO2 da 17 julios sin tocar nada?, y cambiando el muelle que comentas da 12 julios, pero con el cañón corto o largo, porque en principio ya casi los da de fabrica con el cañón largo, o eso creo yo, pero como no tengo con que medir, pues lo sé por lo que leo.

Lo que es imperativo es mejorarla el gatillo, si sabes de algún tutorial o vídeo lo agradecería, porque meterla mano me da un poco de yuyu más que nada porque no encuentro páginas de repuestos por si me cargo algo.

Gracias por tu aporte.

Un saludo.
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin :zombie2:

drzhivago
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor drzhivago » 18 Abr 2019 11:37

No!, mira, te estaba explicando q aunque la tengas potenciada, al final no vas a tirar tan lejos para hacer mono agujeros.
Lo de las dos botellas de la mia, es porque le he puesto un adaptador para dos botellines, porque me la tunearon intensamente por dentro, para sacarle el maximo de potencia que pueda dar con un equilibrio entre esa potencia y el consumo de gas. Piensa que estamos hablando de botellines de 12 grs de co2, que son los que mi me gustan, por practicos y ligeros.
Pero ese tuneo y a 17,5 julios maximo, y con las botellas frescas, va bajando inexorablemente para dar como 12 tiros muy muy potentes y otros tantos entre 13 a 15 julios, q no esta nada mal.
Claro, todo esto medido con chrony. Pero para consequir eso, si ò si traga gas como una posesa y es por lo que le pusimos este sistema q va muy bien, y no coge apenas peso. Hay otro sistema que es ponerle un botellon de 200grs de co2 ò mas, pero aunque mejor, ya deja de ser ese arma bonita y ligera.
Y lo otro que habia comentado, es que simplemente poniendo un suplemento de 4mm de espesor entre el muelle y elvastago q lo sujeta, ya con eso le subes la potencia de los 10 y pico, a 12 o algo mas, dependiendo de la temperatura y balin
Adjuntos
Hola me quiero comprar un visor chino muy muy barato, los estoy viendo en aliexpress entre 20 y 30 € de 20

drzhivago
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor drzhivago » 18 Abr 2019 11:55

A ver, la Stinger Ares saca 6 y pico julios de serie con cañon corto, y balin pesado de 5,5mm JSB exact de 1,03 grs, y con el largo anda cerca de los 11 julios. Eso bien medido, a unos 20 - 21 grados. Todo eso poniendo cuidado en adaptar las medidas para que el co2 no engañe al crono.

Poniendo un suplemento de 4 mm, hemos conseguido que pase de los 12 julios, llegando incluso a 13 y...con balin JSB RS. Y eso es lo que hay. En UK y en ebay, venden muelles mas potentes, y transfer de 4mm de diametro, para potenciarla “ in house” sin gastarte mucho dinero y evitando mandarsela a nadie. Pero con eso sacaras 2 julios +- no creo que mas. Se quedara en 13 ,5 julios que esta muy bien, pero q nada tiene que ver con 17,5.

Dispara muy bien, y te puedo mandar un video donde se ve a mi amigo disparandola de serie, con el suplemento mencionado y el visor de 4x32 a globos en 60 mts +-. Se le ve la cara, y no se si las normas de este foro lo permitirian

Ya ves, ese bipode de la mia es un ladrillo. Creo que volvere a algo mas sencillo ligero

lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor lucasio » 18 Abr 2019 15:45

Pues muchas gracias por la explicación, ya me parecía a mi que no era tan sencillo.

Buscare lo del muelle y el transfer a ver si lo encuentro, no es mucha la ganancia pero algo es algo.

Mas adelante si necesito algo más de chicha, se la llevaré a JS.

No me importaría ver ese vídeo, si me puedes pasar el enlace te lo agradecería.

Un saludo.

drzhivago
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor drzhivago » 18 Abr 2019 16:16

Si. J.S fue quien me la tuneo.
Pasame tu tfno. por m.p. y te envio el video.
Quizas tbn el sitio dde hay tranfers y muelles, aunque estos podria compartirlos.
Ya buscare todo
Saludos

drzhivago
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor drzhivago » 18 Abr 2019 17:38

Esto es lo que hay para hacer un potenciado “ in house”. Es interesante porque si no va bien se vuelve a el transfer que trae de origen. El que trae es de 3,5 mm, y en esa pagina se puede pedir hasta de 4mm.

Tambien el muelle esta potenciado. Bien es cierto que al original se le puede ir calzando con suplementos, empezando por 4mm, pero ese ya esta hecho, y digo yo que lo habran probado. Ojo!! , esto viene de UK y alli la potencia permitida es inferior a la de España. Con esto quiero decir que igual el muelle de origen es mas liviano, y con este pues se queda como el nuestro.

Yo veo bien lo del transfer. Esto no tiene nada que ver con el tuneo integral que me hizo J.S. Creo que con transfer de 4mm de diametro y apretando el muelle e podria llegar a 2 julios mas, quedando en unos 13 y algo, que ya pega mas fuerte sobre lo que trae de origen
Adjuntos
Hola me quiero comprar un visor chino muy muy barato, los estoy viendo en aliexpress entre 20 y 30 € de 60
Hola me quiero comprar un visor chino muy muy barato, los estoy viendo en aliexpress entre 20 y 30 € de 61

lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor lucasio » 18 Abr 2019 18:42

Muchas gracias por el aporte :sniper

Saludos.

delll
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor delll » 12 May 2019 14:52

Los visores BUSHNELL de Aliexpress salen muy malos ?? para una carabina de resorte de uno 20 julios.

Algo así. https://es.aliexpress.com/item/BUSHNELL ... 2e0eJDRhvi

Gracias.
Gamo Viper Max 5,5 Visor 3-9x40
Umarex 850 Airmagnum 5,5 Visor Leapers 6-24x50.
Crossman 1077 4,5 Visor 6x42

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 12 May 2019 15:06

Compralo, y tu mismo te darás cuenta.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Joerrrrrrr, no es que sean malos, es que son peores que malos, una KK pinchada en un palo....... :mrgreen:
Llamar a eso "visor", es un insulto a la inteligencia, es un tubo con unos cristales dentro..... :lol: :lol: :lol:
Saludos.

delll
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor delll » 12 May 2019 16:27

manolosolo escribió:Compralo, y tu mismo te darás cuenta.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Joerrrrrrr, no es que sean malos, es que son peores que malos, una KK pinchada en un palo....... :mrgreen:
Llamar a eso "visor", es un insulto a la inteligencia, es un tubo con unos cristales dentro..... :lol: :lol: :lol:
Saludos.

Joe me has quitado las ganas :lol: , y esto que se puede comprar en tienda en España es mejor que los chinorris ??

https://www.leopard.es/visores-de-aumen ... 50-ao.html

Gracias !!
Gamo Viper Max 5,5 Visor 3-9x40
Umarex 850 Airmagnum 5,5 Visor Leapers 6-24x50.
Crossman 1077 4,5 Visor 6x42

wolfi
Usuario Dado de Baja

Mensajepor wolfi » 12 May 2019 19:29

delll escribió:
manolosolo escribió:Compralo, y tu mismo te darás cuenta.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.

Joe me has quitado las ganas :lol: , y esto que se puede comprar en tienda en España es mejor que los chinorris ??

https://www.leopard.es/visores-de-aumen ... 50-ao.html

Gracias !!

Hola, de ese puedes comprar dos, para tener repuesto, en la diana 340 n-tec me duro un suspiro :shock: , no dio ni pa dos, el interior se puso a bailar muerto risa, el muelle es una simple lamina torcida y los cristales del interior son en policarbonato, no rompen :) pero no se ve nítido tampoco :birra^:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 12 May 2019 21:10

El compañero, parece que se quiere comprar un visor lo mas económico posible, para ahorrarse unos bonitos euritos, algo muy loable, pero va a ser que no, en las carabinas de muelle, o metes algo decente, o vas a tirar con los dineritos... :(
Eso,sin contar con los 25 pavos mas portes, a mayores, para comprar unas monturas de una pieza, de algo de un mínimo de calidad, como las Hawke de 4 tornillos, si no quieres ver como la montura se mueve 2 cm para atrás en cada tiro.....
Si quieres algo decente, tienes que aumentar el presupuesto, por lo menos al doble, y sigue mirando en Aliexpress, visores de marcas como Visionking, Vector, Discovery o Marcool, pues son visores de algo de calidad y marcas registradas, no falsificaciones, y de no menos de 16-18 aumentos, porque si no, no vas a ver donde estas dando con los balines, y a cada tiro, te darás el paseo al blanco, a ver donde has dado..... :mrgreen:
Saludos.
:birra^:

Volver a “AC General”