:(:((2opiniones sobre la gamos v3 yo la tengo me parece magnifica
:((
qe opinais de la gamo v3
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
qe opinais de la gamo v3
        Â
RE: qe opinais de la gamo v3
Yo la tengo desde hace 3 años y medio y como el primer dia nunca me a dado un problema y llevara unos 4500 o 5000 y perfecta. Precision tampoco tiene mucha pero esta bien y es bastante divertida para tirar a latas y demás.
Un SAludO:dc:dc:dc:dc:dc
Un SAludO:dc:dc:dc:dc:dc
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!
Exacto, para eso es.
Lo que mas me gusta es el cargador de 15 tiros. Lo de los cargadores de tambor, en pistolas, lo odio... me encanta cargar en el cargador y tirar 15 tiros como si fuese una Beretta 92...
Muy divertida, y economica.
Lo que mas me gusta es el cargador de 15 tiros. Lo de los cargadores de tambor, en pistolas, lo odio... me encanta cargar en el cargador y tirar 15 tiros como si fuese una Beretta 92...
Muy divertida, y economica.
al tener el retroceso ese que tiene no pierde potencia ¿?
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
Coge en una mano una Umarex, (cp88, cp99, beretta 92, colt 1911,etc...) y en la otra la Gamo V3 o la que quieras y compara.
No hace falta ni disparar un tiro para comprobar la calidad y prestaciones de cada una.
No hace falta ni disparar un tiro para comprobar la calidad y prestaciones de cada una.
Ese movimiento juraria que se hacia por el propio movimiento del gatillo de todas maneras por retroceso al 100% no es XD
 Per aspera ed astra  Â
[citando a: eternity]
al tener el retroceso ese que tiene no pierde potencia ¿?
No pierde nada lo unico que pasa es que se desplaza la parte superior de la pistola al accionar el gatillo (es mas que nada para adornarla como si fuera una de fuego real pero nada mas). Y lo que dice Gebek, que poder tirar 15 tiros sin parar es bastante divertido:(2. Ya se que no es lo mismo que una umarex pero en el precio tambien se nota (además creo que tiene un pelín mas de potencia) y si no compites ni nada y solo la quieres para hechar unos cuantos ratillos pues de p...m...
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!
Exacto, creo que nadie va a competir con una V3, ni una Umarex, etc... asi que para reventar latas a 10 metros... mejor tener 15 tiros, y un sistema de carga rapidismo...yo cojo las bolas en la mano, y las dejo rodar (como si dejase caer arena) hacia el agujero de carga... en tres segundos estoy listo para la accion.
Esteticamente me repatea que una supuesta pistola se abra por la corredera hacia arriba. Prefiero el sistema de la V3, mil veces.
Y es cierto que tiene muy mala leche.
Esteticamente me repatea que una supuesta pistola se abra por la corredera hacia arriba. Prefiero el sistema de la V3, mil veces.
Y es cierto que tiene muy mala leche.