cual sería la mejor arma de aire para un sniper elite??

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
ludovico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cual sería la mejor arma de aire para un sniper e

Mensajepor ludovico » 12 Jun 2008 23:53

Se ve que aquí la gente encuentra miras de varias marcas. Donde yo vivo solo hay visores Gamo. Estoy pensando comprar un visor en el mes que viene, y he estado ojeando. De momento en tres tiendas que he visto, todos son Gamo. Y como no quiero comprar por internet, tendré que seguir buscando.
"Ví­steme despacio, que tengo prisa..."

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 13 Jun 2008 00:29

velociraptor2, yo que tu invertiria un poco mas con el visor... ese se te va a quedar pequeño en la primera tirada de FT a la que vayas. 9 aumentos es muy poco para tumbar ratas, y mas con los killzone de 9mm que se gastan algunos por aqui...
con 24 aumentos podras tirar mucho mejor a 50 metros. El de 9 lo dejas para reventar latas con un 6,35, que tanto te da donde pegue. Para competir... algo mas potente.

velociraptor2
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor velociraptor2 » 13 Jun 2008 08:35

gebek, gracias por el consejo pero jooo!!, invertir mas....., en poco tienpo me he conprado la hatsan 125 en 5.5, ahora la cometa con un visor de 60 eur, si sigo así la parienta me tira de casa tiu y me dirá que comeremos balines:-), eso si le dejaré a ella los de 5.5 pa que no padezca tanta hambre los de 4.5 pa mí , jejejej:-). de momento pa ir tirando bueno gebek, eso si un secretito..., segiré ahorrando:D, pero mutis..., un saludo.

Fernando_1_
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Fernando_1_ » 13 Jun 2008 11:21

Es que el meollo de la cuestión, es hasta dónde llegar casi sin límite para tener una supercarabina de aire. El límite, en este caso creo que son las ganas que tenga de gastarse el dinero. No me cabe la menor duda, y creo que a nadie tampoco, que con cualquiera de esas carabinas que cité (y hay alguna más) la precisión está asegurada. El planteamiento real llegado el momento de hacer o no la compra, sería referente a la causa por la qué estaría dispuesto a gastarme casi 3000 € en una carabina de aire. Si es por afición, está claro que aquí cada uno tendrá sus motivos; pero pudiera ser por carecer de la oportuna licencia de armas, y hacerse con un arma de fuego. En este último caso me parece más coherente el gastarse ese dinero en un arma que está diseñada de principio a fin para disparar a muy larga distancia (tendrá que buscarse un campo de tiro militar, imagino). La balanza final, debe sopesar también el precio de la munición; y es que ser Sniper sale realmente caro :) . Saludos.

velociraptor2
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor velociraptor2 » 13 Jun 2008 20:47

en eso te doy la razón fernando, yo ya lo pensé, ¿cuando queramos tirar a 300 o x metros ande iremos? si es que el terreno esta muy caro,jejeje y nadie hace canpos de tiro de estas magnitudes:S, y está claro que no es lo mismo conprar balines que van 200 que te cuestan 4 eur. que un paquete de 20 balas que te cuestan 40 eur. Bueno de momento a divertirse a 25 o 50 metros, y más adelante ya veremos igual hacemos una recolecta tos los snipers y hacemos uno muy largoooooo!!!:-),un saludo.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 13 Jun 2008 21:58

Yo cuando quiero tirar lejos, le digo al vecino que me ponga unas latas ensu patio... jejeje. :sn
Es broma.
Teneis razon, tirar lejos, ademas de caro, es casi imposible en España. Por eso, mola pillarte un arma de aire medianamente buena (CF400 mismo), con un visor de unos 24 aumentos, y apuntar a tapones de agua, chapas de birra etc, a 40 metros, 50 metros... Ya que no podemos tirar lejos... lo simulamos! Yo me lo paso teta! sobretodo cuando acierto.

flashpoint
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor flashpoint » 02 Abr 2009 20:25

Para el FT la Stery LG 110 esta muy bien y tiene la particularidad q se puede mandar a subir hasta los 35julios al servicio tecnico, sacandote la F puedes acerlo legalmente
Lo q no se seguro es si cambiando el cañon y algo mas se puede pasar el arma a 5,5 siendo originalemtne de 4,5

yo creo q esta arma es la ideal,pq puedes empezar hasta los 50m con precision bestial,luego sacas el carnet F y si la subes es como una HP pero con montura de precision
YO es lo que haria
Veo factible tener bastante precision a 70m con una Steyr
Te gastaras 1600€ en ella
YO tengo una Ziess q me da una clarida sobrenatural, las bombonas miralas de segunda mano baratas y ale
Q no te quiten tu sueño sniping ,si es lo que quieres adelante no te desanimes, mola experimentar

Volver a “AC General”