Recarga PCP Galicia-Asturias

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
fragglerock
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 267
Registrado: 27 May 2017 19:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Recarga PCP Galicia-Asturias

Mensajepor fragglerock » 15 Jun 2017 00:30

Hola.

¿Alguien puede echarme un cable sobre dónde puedo recargar una botella de buceo en el norte de Galicia o Asturias?. A poder ser a 250 ó 300 bares. He leído que en decathlon se pueden cargar, pero no sé si en los del norte de Galicia o Asturias tienen estación de carga.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga PCP Galicia-Asturias

Mensajepor Tapeniaque » 15 Jun 2017 16:06

Hola compañero,

Aquí te dejo algunas empresas por la zona Atlántica, espero te sirvan como mínimo por tener alguna referencia a tomar.

Un cordial saludo.

Comercial L. Senra, S.A.
Pol. Ind. A Pasaxe, Carretera Vigo – Vincios, Km 8 36316 Gondomar – Pontevedra 986469941

Extintores Senco Vigo, S.L. Avenida Beiramar, 171, bajo 36208 Vigo – Pontevedra

GAUZON IBERICA, S.L.
Rúa Áncoras, s/n – parcela E-7 15500 Fene – A Coruña

Seguridad Firesafe Noroeste, S.L. Carretera Vieja de Madrid, 25, bajo 3614 Vigo

Trabajos y Mantenimiento de Estructuras Sumergidas, S.L. Departamento no6, Edificio II, Muelle de Reparaciones II, Puerto de Marín
36900 Marín Pontevedra
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3775
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga PCP Galicia-Asturias

Mensajepor pcpfori » 15 Jun 2017 16:35

Hola, en Decathlon si te recargan y tambien pueden hacertelo en cualquier Tienda-campo de paintball

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga PCP Galicia-Asturias

Mensajepor manolosolo » 15 Jun 2017 21:25

Compañero, yo soy gallego, y de lejos, te recomiendo Gauzon Iberica, en la Coruña, aparte es una empresa homologada de timbrado, cargan a 300 bar reales, a 1 € por litro de botella, o sea, que una de 10 l te cobrarían 10 €, y revisan y timbran las botellas por 26 €, mas la carga, una ganga, comparado con los precios que manejan por ahi.....
La dirección, no esta bien, la que ha puesto el amable compañero, es la de las oficinas centrales, la nave de carga y revisión de botellas esta en el Polígono Industrial Vilar do Colo, muy cerca del Ferrol, yendo por la autopista, y antes de llegar al Ferrol, y justo después del peaje, ya tienes una salida directa a ese polígono industrial.
Otra empresa de revisiones y carga de botellas es FOROVE, en Ferrol también, ayuntamiento de Naron, en el polígono industrial de Rio do Pozo, muy cerca del anterior.
Saludos.

Avatar de Usuario
fragglerock
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 267
Registrado: 27 May 2017 19:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga PCP Galicia-Asturias

Mensajepor fragglerock » 16 Jun 2017 00:01

Muchísimas gracias a todos por las respuestas.

Manolo, la información que me pasas es justo lo que estaba buscando. Un sitio del norte de Galicia donde carguen a 300 bares. Encima se da la casualidad de que trabajo muchas veces en ese polígono, así que aprovecharé para cargar ahí las botellas :vacaciones^:

De verdad, muchas gracias.

Saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga PCP Galicia-Asturias

Mensajepor manolosolo » 16 Jun 2017 00:18

No hay de que compañero, para eso, por eso aquí andamos, para intentar entre todos, ayudar en lo posible......... :birra^:
Saludos.
:D

Avatar de Usuario
Ruben1989
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 02 Oct 2013 21:34
Ubicación: Chapela / Redondela / Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga PCP Galicia-Asturias

Mensajepor Ruben1989 » 19 Feb 2019 23:19

hola compañeros yo tengo un problema parecido veréis me he fabricado unas válvulas artesanales para convertir las botellas de CO2 de 88 gramos para las carabinas de balines para poderla recargar y no tener que pagar una pasta por cada botellita que no son baratas precisamente, bien ya las tengo terminadas con su válvula y demás lo que pasa que ahora necesito saber dónde las puedo recargar necesito saber en qué sitios hay estaciones de carga de CO2 en Vigo o alrededores o en Pontevedra también podría valer. otra opción sería fabricar me yo mismo una estación de carga utilizando un extintor de incendios de CO2 que tengo en casa pero claro tendría que comprar los racores y las tuberías y demás y tengo entendido que recargar el CO2 es muy muy muy barato una botellita de estas igual por 2 o 3 € te la recargan y quiero mirar si me compensa más eso o fabricarme yo la estación de carga



Un saludo y gracias.
Mis armas no son de fuego pero tampoco se puede decir que no estea bien armado.

Carabina Gamo Extreme CO2 calibre 4,5 con visor telescópico con láser y linterna Gamo WR Vampir 4x32
Umarex Desert Eagle CO2 Calibre 4,5
Tokyo Marui Desert Eagle de Airsoft.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga PCP Galicia-Asturias

Mensajepor manolosolo » 19 Feb 2019 23:26

Yo, personalmente, creo que seria un puro coñazo, ir a recargar 88 g de CO2 cada dos por tres, si es que te cargan el invento, que eso ya es otra, pudiendo hacerlo desde un extintor, en tu casa, y sin ningún tipo de desplazamientos, dado que un extintor de 6 Kg de CO2, nuevo a estrenar, cuesta unos 50-60 €...........y tienes CO2, para rato.......
Saludos.

Avatar de Usuario
Ruben1989
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 02 Oct 2013 21:34
Ubicación: Chapela / Redondela / Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga PCP Galicia-Asturias

Mensajepor Ruben1989 » 19 Feb 2019 23:42

Este es el extintor que os comento, no se exactamente los años que tiene, lo que si sé es que es que hace una burrada de tiempo que lo tengo en casa, es más, llevo toda mi vida viviendo en esta casa y siempre lo recuerdo aquí, esta cargado, porque pesa a Dios, a si que miraré de conectarle una estación de carga ya hecha de paintball, aunque si encuentro un sitio en Vigo que me las recargue pues pasaré de hacerme la estación, tengo 4 botellas con la válvula preparada, asique recargando estás tendré para balinear durante un buen rato.
Imagen
Mis armas no son de fuego pero tampoco se puede decir que no estea bien armado.

Carabina Gamo Extreme CO2 calibre 4,5 con visor telescópico con láser y linterna Gamo WR Vampir 4x32
Umarex Desert Eagle CO2 Calibre 4,5
Tokyo Marui Desert Eagle de Airsoft.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga PCP Galicia-Asturias

Mensajepor manolosolo » 19 Feb 2019 23:46

Teclea en el buscador de Google, o cualquier buscador que uses "centro recarga extintores Vigo", y te salen lo menos unos diez sitios............ :mrgreen:
Saludos.
PD: los de la foto, solo son los primeros........
:D
Adjuntos
Hola.

¿Alguien puede echarme un cable sobre dónde  puedo recargar una botella de buceo en el norte de 90

Avatar de Usuario
Ruben1989
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 02 Oct 2013 21:34
Ubicación: Chapela / Redondela / Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga PCP Galicia-Asturias

Mensajepor Ruben1989 » 19 Feb 2019 23:56

Hay un centro que revisa extintores justo antes de llegar a Vigo después de pasar por el parque de bomberos, Segurlem se llama, es una empresa se sistemas de seguridad, y se que trabajan con extintores porque les he llevado los extintores del barco de pesca que tenemos en la familia pero no sé si hay me recargaran las botellas de la carabina.
Mis armas no son de fuego pero tampoco se puede decir que no estea bien armado.

Carabina Gamo Extreme CO2 calibre 4,5 con visor telescópico con láser y linterna Gamo WR Vampir 4x32
Umarex Desert Eagle CO2 Calibre 4,5
Tokyo Marui Desert Eagle de Airsoft.

leinad_divad
.30-06
.30-06
Mensajes: 584
Registrado: 23 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga PCP Galicia-Asturias

Mensajepor leinad_divad » 21 Feb 2019 00:09

Ese extintor no se yo si te lo retimbrarian.... y esta caducado fijo :mrgreen:
Para el sistema de carga con griferia de paintball lo puedes hacer facil y barato, todo lo de CO2 es mucho mas barato que lo de PCP. Yo me lo hice para recargar una botella de la G1200.

Avatar de Usuario
Ruben1989
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 02 Oct 2013 21:34
Ubicación: Chapela / Redondela / Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga PCP Galicia-Asturias

Mensajepor Ruben1989 » 21 Feb 2019 02:00

hola, mi novia es de Pontevedra y como algunos sabréis en Pontevedra hay una tienda de airsoft llamada ZRO bueno pues hoy he estado allí con ella y de paso que estava en Pontevedra pues me pase por la tienda, les mandé el día anterior un mail para preguntarles si ellos me podían recargar las botellas o sabían de alguna tienda de paintball o algo por el estilo que me las pudiera recargar, y me dijeron que se estuvieron informando y que ninguna tienda de paintball que ellos consultaron me las podían recargar porque las botellas recargables tiene que cumplir alguna normativa tienen que llevar una cantidad de CO2 especifica y claro, estas botellas al fabricarse originalmente para ser desechables y al modificarlas yo para hacerla recargables, claro no es una fabricación homologada y no se hacen responsables porque si al cargarlas explotan pues se meten en un problema más aún que el dueño que modificó las propias botellas, a si que por cojones, me tengo que hacer yo una estación de carga en casa para recargarlas con el extintor, a gastar más pasta aún.

Un saludo.
leinad_divad escribió:Ese extintor no se yo si te lo retimbrarian.... y esta caducado fijo :mrgreen:
Para el sistema de carga con griferia de paintball lo puedes hacer facil y barato, todo lo de CO2 es mucho mas barato que lo de PCP. Yo me lo hice para recargar una botella de la G1200.


A qué te refieres con que no me lo retimbrarian ???? El extintor no creo que necesite cargarlo, porque como digo lo cogí Aller para hacerle la foto y pesa bastante, a si que cargado está fijo, supongo que podría usarlo para esto, por lo menos asta descargarlo, después ya miraría de llevarlo a que me lo revisaran, vosotros que creeis ?????, Lo llevo a revisar antes de ponerme siquiera a preparalo para estación de carga o lo puedo usar tal cual ?
Mis armas no son de fuego pero tampoco se puede decir que no estea bien armado.

Carabina Gamo Extreme CO2 calibre 4,5 con visor telescópico con láser y linterna Gamo WR Vampir 4x32
Umarex Desert Eagle CO2 Calibre 4,5
Tokyo Marui Desert Eagle de Airsoft.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga PCP Galicia-Asturias

Mensajepor manolosolo » 21 Feb 2019 04:24

Los envases de gases a presión, como te habrás dado cuenta, tienen una normativa legal que hay que cumplir, y las botellas, de cualquier gas, sea aire respirable, oxigeno, CO2, argón, helio, nitrógeno, etc, tienen que pasar obligatoriamente una revisión cada X tiempo, y quitando las de aire comprimido, las de demás gases, tienen casi todas fecha de caducidad, 10, 15, 20 años como mucho, y después de eso, a la chatarra......y tu extintor, no se, pero algunos añitos ya tiene..........
De todas formas, como te dije antes, un extintor del trinque de 6 Kg de CO2, te da para el porron de tiempo, y te cuesta unos 50-60 €, y lo podrás recargar por cuatro duros, durante muchos años...eso, con cuidado de que no explote el invento que has hecho, y ten un mínimo de cuidado, que 88 g de CO2, aun pueden congelar en el acto cualquier parte de tu anatomía, sin coñas....
Saludos.

Avatar de Usuario
Ruben1989
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 02 Oct 2013 21:34
Ubicación: Chapela / Redondela / Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga PCP Galicia-Asturias

Mensajepor Ruben1989 » 21 Feb 2019 09:08

Ok, pues revisaré a ver si este extintor tiene alguna pegatina que me diga de qué año es o por lo menos cuánto hace que no lo revisan.



Gracias a todos.
Mis armas no son de fuego pero tampoco se puede decir que no estea bien armado.

Carabina Gamo Extreme CO2 calibre 4,5 con visor telescópico con láser y linterna Gamo WR Vampir 4x32
Umarex Desert Eagle CO2 Calibre 4,5
Tokyo Marui Desert Eagle de Airsoft.

Avatar de Usuario
Ruben1989
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 02 Oct 2013 21:34
Ubicación: Chapela / Redondela / Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga PCP Galicia-Asturias

Mensajepor Ruben1989 » 21 Feb 2019 09:43

Acabo de revisar el extintor y en la pegatina la fecha de carga pone ( porque no pone fecha de ninguna revisión ) que es del 11 de enero de 1996, joder, si que tiene años el jodió, no sé si me lo recargaran, igual para usarlo así vale, pero no sé si arriesgarme a usarlo así o llevarlo a que me lo miren, no se, estoy en dudas.
Mis armas no son de fuego pero tampoco se puede decir que no estea bien armado.

Carabina Gamo Extreme CO2 calibre 4,5 con visor telescópico con láser y linterna Gamo WR Vampir 4x32
Umarex Desert Eagle CO2 Calibre 4,5
Tokyo Marui Desert Eagle de Airsoft.

leinad_divad
.30-06
.30-06
Mensajes: 584
Registrado: 23 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga PCP Galicia-Asturias

Mensajepor leinad_divad » 21 Feb 2019 20:06

Yo lo compre hace años por eso no se decirte donde fue, era una tienda nacional de painball y no fue caro , me refiero al sistema de griferia para recarga.
Sobre el extintor, estos tienen que pasar un retimbrado cada 5 años, a los cuatro retimbrados van a chatarra, aunque esten perfectos.
Si esta cargado, pues usalo pero ten cuidado con el tema de seguridad. no se que clase de sistema le hiciste a las botellas, pero por seguridad deberia aguantar el doble de la presion del CO2 que de memoria me parece que eran 80 bares.
Hay miles de bricos echos sobre estos temas, hay quien hizo lo mismo que tu pero en una botella de 12gr para tirar con un remoto. De echo se vendian botellas fake de 12 gr. para tirar con remoto.

Avatar de Usuario
Ruben1989
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 02 Oct 2013 21:34
Ubicación: Chapela / Redondela / Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recarga PCP Galicia-Asturias

Mensajepor Ruben1989 » 21 Feb 2019 22:06

Hay botellas de 12 gramos ya hechas recargables a vender en Amazon, ya las tengo el la lista de deseos, pero lo malo es el punto precio, creo que andan a 14 € cada una, son caras, pero con un par de ellkas o tres te olvidas mas de comprar desechables.
Aí teneis el enlace de las botellas de CO2 de 12 g recargables
Aesy 12g Cartucho de CO2, Recargable Acero Inoxidable Cilindro de Cobre Cápsula Caza PistolaAccesorios (Plata) https://www.amazon.es/dp/B07L1P3ZP5/ref ... BCbHX87YGD

El sistema que les he hecho yo es una válvula de bola con un muelle que es el encargado de mantener la bola contra la boca y así sellando la salida del gas
Mis armas no son de fuego pero tampoco se puede decir que no estea bien armado.

Carabina Gamo Extreme CO2 calibre 4,5 con visor telescópico con láser y linterna Gamo WR Vampir 4x32
Umarex Desert Eagle CO2 Calibre 4,5
Tokyo Marui Desert Eagle de Airsoft.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados