Indignación

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Tirador308
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 07 Feb 2019 15:25
Ubicación: Castellón
Contactar:
Estado: Desconectado

Indignación

Mensajepor Tirador308 » 10 Feb 2019 09:59

Hola amigos
En qué país vivimos que uno no puede utilizar un arma de aire en su propia finca.... Es frustrante, indignante e injusto.
Hay que protestarrrr!!

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4595
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Indignación

Mensajepor Chinchu » 10 Feb 2019 10:20

No sólo eso, con la transposición de la norma, ni airsoft, ni painball, ni escopetillas en la feria.

Pero muchos aun no se han dado cuenta.

Así nos va.

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Indignación

Mensajepor CHRISTOPHE » 10 Feb 2019 14:32

Bueno, no se que decirte, pero hace muchísimos años que
no se puede, ahora, cada uno hace lo que quiere...

Tirador308
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 07 Feb 2019 15:25
Ubicación: Castellón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Indignación

Mensajepor Tirador308 » 10 Feb 2019 14:47

Esta claro que se hace igual.... Pero intranquilo y con el miedo de que te retiren el permiso de armas.

Avatar de Usuario
Cerro Negro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1435
Registrado: 31 Jul 2015 14:37
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Indignación

Mensajepor Cerro Negro » 10 Feb 2019 16:03

Según tengo entendido, y si no es así agradecería que me corrigieran, las armas de aire comprimido solamente se pueden utilizar dentro del término municipal en el que se encuentran documentadas. Vamos, que si es así no puede uno llevar su arma a una galería de tiro si esta se encuentra en otro término. Entonces, dónde podemos disparar con ellas sin peligro de que la autoridad competente no nos retire el arma y nos ponga una buena multa??? El pasillo de mi casa da algo de distancia, pero dudo mucho que mi señora me deje disparar.

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Indignación

Mensajepor CHRISTOPHE » 10 Feb 2019 16:57

Cerro Negro escribió:Según tengo entendido, y si no es así agradecería que me corrigieran, las armas de aire comprimido solamente se pueden utilizar dentro del término municipal en el que se encuentran documentadas. Vamos, que si es así no puede uno llevar su arma a una galería de tiro si esta se encuentra en otro término. Entonces, dónde podemos disparar con ellas sin peligro de que la autoridad competente no nos retire el arma y nos ponga una buena multa??? El pasillo de mi casa da algo de distancia, pero dudo mucho que mi señora me deje disparar.


Bueno, si le compras unas joyas, quizás tu mujer cambia de opinión... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados