Pues eso chicos. que ando detrás de alguna de las dos.
No he probado ninguna, pero aparentemente la cometa Indian (que es mas cara) parece de bastante mejor calidad que la norica mod 01, pero la cometa tiene aspecto de ser bastante pesada y engorrosa de cargar.
Podríais aclararme por cual he de decidirme, me interesa saber los siguientes puntos.
La norica, ¿recarga directamente en el cañón, o en alguna recámara como la Cometa?
¿De que material están hechas las cometa y la norica? a mi con el paso del tiempo me gustaría pavonar sus partes metálicas en pavonado azul.
¿Cual anda mejor en potencia y precisión?
¿Alguien vende alguna de estas de segunda mano?
Gracias.
Pistola norica mod 01 vs cometa indian.
Pistola norica mod 01 vs cometa indian.
.... tenemos que discrepar...
RE: Pistola norica mod 01 vs cometa indian.
yo he probado la norica, se carga directamente al cañon y es de plastico-fibra con la empuñadura tipo whalter p99, de presicion no anda mal para 10-15m y si no le pillas el truquillo cuesta mucho de cargar
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La cometa Indian, totalmente metálica, se carga tiro a tiro, se acciona automáticante el seguro al cargar, pega unas leches que te cag...... para ser una pistola de aire, su simulación a una pistola de 22 es muy real, es decir que al disparar tiene retroceso (eleva la mano), es muy precisa a 10 metros y que mas quieres que te diga que yo tuve una y todavia estoy maldiciendo el día que la vendi. :-(
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Muchas gracias chicos, ya me habeis decidido, no me gusta nada el plastico.
.... tenemos que discrepar...
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
la indian es mas pistola que la norica , pero la estetica de norica es muy fashion , en su contra la carga de la indian es pelin complicada
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â