Voy a comprar un tx 200, pero necesitaria vuestra ayuda para encontrar una buena tienda y sobretodo economica.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Voy a comprar un tx 200, pero necesitaria vuestra ayuda para encontrar una buena tienda y sobretodo economica.

Mensajepor manolosolo » 07 Ene 2019 22:59

Para que vayas viendo, y compares precios......Lo que si, no me voy a pillar los dedos diciendo compra este, lo montes en un gas-ram, igt, o lo que sea de esos potentes (+20 Julios), y se rompa, y después, fue por mi culpa. :(
Tengo 6 visores chinos, de entre 150 € a algo mas de 300 €, estoy la mar de contento con ellos, y ninguno se ha roto, ni he tenido el menor problema con ellos, eso si, mi carabina de muelle mas potente, tiene 20 J, en realidad, 19,6 J, para ser mas exactos.......prefiero precisión, y dar exactamente donde apunto, que fuerza bruta y demasiada potencia en muelle, o igt. En pcp, es otro cantar, ya que no existe ni vibración ni retroceso, y les vale cualquier visor, desde el mas malo y barato, al mejor del mundo........ :lol:
https://tacvectoroptics.es.aliexpress.c ... 5ba1qamZSi

https://es.aliexpress.com/store/group/D ... 4ab5BTWjw0

https://es.aliexpress.com/store/group/M ... 1d713ygO38

https://visionking.es.aliexpress.com/st ... 419dTqhPog

https://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_no ... king+scope

https://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_no ... ctor+scope

Saludos.
:D

Caballo bueno
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Voy a comprar un tx 200, pero necesitaria vuestra ayuda para encontrar una buena tienda y sobretodo economica.

Mensajepor Caballo bueno » 07 Ene 2019 23:35

¿Los Hawke de armería merino son chinos? o son autenticos? ¿Que os parecen? gracias

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 07 Ene 2019 23:44

El 90% de la óptica mundial, se fabrica en China, con tubo martillado en frío, chino, y lentes chinas, y todo chino.
Cualquier visor que no baje mucho de los mil euros, esta fabricado en China......y toda la informática, pantallas planas, móviles, y en general, el 90% de aparatos electrónicos de nuestro hogar, también se fabrican en China, y todo lo demás, también, en China se fabrica lo barato y malo del, todo a 100, pero, lo bueno y de lo mejor también saben hacerlo... :mrgreen:
Saludos.

Caballo bueno
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Caballo bueno » 08 Ene 2019 20:55

Osea que los hawke de merino tampoco... ni pensarlo para las resorteras y gas ram los que estan baratos aunque sean hawke ¿Es eso?

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 08 Ene 2019 21:27

Vamos a ver, un visor barato, de esos de sobre 100 €, sea de la marca que sea, sea Bushnell, Nikko, Hawke, etc, etc, etc, aunque traigan las letras de la marca pintadas en oro, son visores de 100 €, y no hay vuelta de hoja.....son lo que son, y es imposible decir que este visor de 100 €, marca X, es mejor que este otro de 100 € marca Z, porque, seguramente sean exactamente iguales, fabricados los dos en el mismo sitio, y con los mismos materiales......
A ver si con un ejemplo, lo comprendemos mejor. Un coche de 6.000 €, y otro de 30.000 €, si los dos tienen ruedas, motor, frenos, asientos, y esas cosas que traen los coches, cual es, y porque existe una diferencia tan notable de precio?????? Pues como el resto de cosas de la vida, las hay buenas, regulares, malas y peores, y visores de 100 €, NO AGUANTAN en carabinas de muelle ni de Gas-Ram, IGT, o como le llamen cada uno de sus fabricantes......
Visores como el de la foto, se venden aquí como churros, con varias marcas a 100 € mas o menos, y el de la armería, te GARANTIZA que aguantan, otra cosa, es que sea verdad........ :mrgreen: Desde luego, el que no tiene visor, es porque no quiere, por poco mas de 30 €, ya tienes uno de marca........ :mrgreen:
https://es.aliexpress.com/store/product ... 03f3c3b63f
Saludos.
Adjuntos
Despues de pensarlo, ya me decidi. y pienso comprarla incluso antes de vender mi hw-100.
pero no tengo 40

FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FoKingIrish » 09 Ene 2019 06:56

Ese es un bushnel élite :mrgreen:
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Caballo bueno
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Caballo bueno » 09 Ene 2019 19:37

Y de 200 y pico? gracias

Asdan05
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Asdan05 » 10 Ene 2019 10:07

manolosolo escribió:Vamos a ver, un visor barato, de esos de sobre 100 €, sea de la marca que sea, sea Bushnell, Nikko, Hawke, etc, etc, etc, aunque traigan las letras de la marca pintadas en oro, son visores de 100 €, y no hay vuelta de hoja.....son lo que son, y es imposible decir que este visor de 100 €, marca X, es mejor que este otro de 100 € marca Z, porque, seguramente sean exactamente iguales, fabricados los dos en el mismo sitio, y con los mismos materiales......
A ver si con un ejemplo, lo comprendemos mejor. Un coche de 6.000 €, y otro de 30.000 €, si los dos tienen ruedas, motor, frenos, asientos, y esas cosas que traen los coches, cual es, y porque existe una diferencia tan notable de precio?????? Pues como el resto de cosas de la vida, las hay buenas, regulares, malas y peores, y visores de 100 €, NO AGUANTAN en carabinas de muelle ni de Gas-Ram, IGT, o como le llamen cada uno de sus fabricantes......
Visores como el de la foto, se venden aquí como churros, con varias marcas a 100 € mas o menos, y el de la armería, te GARANTIZA que aguantan, otra cosa, es que sea verdad........ :mrgreen: Desde luego, el que no tiene visor, es porque no quiere, por poco mas de 30 €, ya tienes uno de marca........ :mrgreen:
https://es.aliexpress.com/store/product ... 03f3c3b63f
Saludos.

No estoy para nada de acuerdo en lo que comentas , visores como Hawke , Leapers , Nikko , he visto que aguantan de sobra no solo en carabinas de muelles , si no en IGT de estas plasticosas que rompen visores cada dos por tres .

Creo que decir con rotundidad que NO AGUANTAN es un poco atrevido ,porque yo la experiencia que he tenido y mis amigos con muchísimos visores de esos que mencionas son buenas en carabinas con poco peso y muchisimas vibraciones , donde no todos los visores aguantan.

He tenido 3 o 4 visores de mas de 300 € y dos de ellos se rompieron en una Fenix 400 y en una HW77 K .

Comparar ese visor de la foto con un Hawke por ejemplo creo que no se puede comparar, que los dos viene de China , Si pero no tienen nada que ver en calidad de Óptica ni de acabados.

En cuanto al anuncio no creo que le haga mucha gracias a los patrocinadores del foro que usted publique anuncios de visores NO Originales,

Saludos.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 10 Ene 2019 11:23

Esto es un foro, donde se comparten conocimientos, no es un negocio de venta al publico, y creo que no hay nada malo en poner visores, pongan la marca que pongan, y el precio que sea.......
En vista de que a ti te han ido bien, puedes decirle al compañero la marca y el modelo que debe comprarse, y que tu le das total garantía, y le aseguras que no va a tener problemas..........
Saludos.

Asdan05
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Asdan05 » 10 Ene 2019 12:56

manolosolo escribió:Esto es un foro, donde se comparten conocimientos, no es un negocio de venta al publico, y creo que no hay nada malo en poner visores, pongan la marca que pongan, y el precio que sea.......
En vista de que a ti te han ido bien, puedes decirle al compañero la marca y el modelo que debe comprarse, y que tu le das total garantía, y le aseguras que no va a tener problemas..........
Saludos.

Se que es un foro , y poner Artículos que no son Originales es ilegal aqui y en cualquier sitio . Que los moderadores lo dejen es otra cosa y mas cuando es una marca que venden muchos de los patrocinadores del foro.

Ya lo he comentando antes a mi con Leapers , Hawke y Nikkon me ha ido fenomenal , tanto en muelle como en IGT , lo que no recomiendo poner ningún visor son en las carabinas con poco peso y de IGT porque suelen romper tantos los que usted catalogas de malos de 100 € como algunos de mas de 500 € .

Esto es un foro de opinión y cada una tendrá la suya , pero decir con la rotundidad que usted suele postear creo que no es la correcta , porque ni usted ni yo ni nadie tiene la verdad absoluta .

Saludos.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 10 Ene 2019 13:11

Que yo sepa, no es un articulo prohibido, ni ilegal su venta, otra cosa muy distinta, es que algún trasnochado se crea que compra por 30 €, el articulo real, aunque tampoco hay mayor problema, porque ese mismo visor lo compras aquí, con otras marcas, seguramente mas de tu gusto, a 100 €, y bueno, para decir tu mismo en un post, que ni eres tirador, ni tiras, ni nada de nada, se te ve experiencia en esto......
Lo dicho, aconseja al compañero la marca y modelo que debe comprarse, pues seguramente lo harás mejor que yo, y no te andes por las ramas........ :D
Saludos.

Asdan05
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Asdan05 » 10 Ene 2019 13:36

manolosolo escribió:Que yo sepa, no es un articulo prohibido, ni ilegal su venta, otra cosa muy distinta, es que algún trasnochado se crea que compra por 30 €, el articulo real, aunque tampoco hay mayor problema, porque ese mismo visor lo compras aquí, con otras marcas, seguramente mas de tu gusto, a 100 €, y bueno, para decir tu mismo en un post, que ni eres tirador, ni tiras, ni nada de nada, se te ve experiencia en esto......
Lo dicho, aconseja al compañero la marca y modelo que debe comprarse, pues seguramente lo harás mejor que yo, y no te andes por las ramas........ :D
Saludos.

Todo lo que sea falsificar una marca esta prohibido , que la gente pueda creer lo que quiera , porque encima en la descripción del articulo no dice nada que es una imitación por lo que tiene mas delito si cabe.

Parece que solo lee lo que le interesa ya he puesto dos veces que hay visores por 100 € que aguantan y tienen muchísima mas calidad que ese de la foto , y visores como ese que aquí en España venden en 100 € , que comparar ese tipo de visor con otras marcas de mas calidad no es

Desde ese post mio hasta hoy ha pasado bastante tiempo , la verdad que me dedico mas a la caza , tengo dos visores SW y otro Zeiss y te puedo decir que se diferenciar lentes bastante bien.

Me muevo bastante con gente que tira con PCP y Muelle y se que visores le han dado problema y que visores no han dado problemas

En los foros de habla hispana como inglesas , se leen un % muy bajos de visores que rompen de esos que usted menciono .

Si usted no le gusta los visores de 100 € , esta en su derecho pero no creo que sea logico de decir con rotundidad que no aguantan nuncan , cuando el 90 % de este foro tiene visores de esos de 100 € y seguro que a la mayoria le funcionan perfectamente.

Saludos.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 10 Ene 2019 13:51

Caramba, usted en sus armas, monta Zeiss y Swarovski, el Gran Copón, tela marinera, de lo mas premium posible, visores de amas del mas alto nivel y categoría posibles, lo mejor de lo mejor, y lo mas caro que hay, y de lejos, seguramente mas caros que el arma en el que va montado, a no ser que use Holland&Holland, Krieghoff, Purdey y cosas así, de muy alto nivel. ¿Porque no ha montado Hawke, Leapers, Avistar, o marcas mucho mas económicas, total, se ven igual, y no de las marcas mas caras y elitistas de visores que hay a la venta ???, se ahorraba un pastizal enorme, redondeando, se podría haber ahorrado unos 3.000 €, cifra nada despreciable....... :shock:
Lo dicho, dígale al compañero, la marca y modelo de visor de 100 €, que debe comprarse, y acabamos con la pequeña polémica...... :mrgreen: Aunque yo veo una pequeña incongruencia, de quien usa visores de miles de euros, aconsejar los de 100 €, es algo así, como conducir un Maybach, y aconsejar a otro que use un Seat Panda....... :(
Saludos.

Asdan05
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Asdan05 » 10 Ene 2019 16:07

manolosolo escribió:Caramba, usted en sus armas, monta Zeiss y Swarovski, el Gran Copón, tela marinera, de lo mas premium posible, visores de amas del mas alto nivel y categoría posibles, lo mejor de lo mejor, y lo mas caro que hay, y de lejos, seguramente mas caros que el arma en el que va montado, a no ser que use Holland&Holland, Krieghoff, Purdey y cosas así, de muy alto nivel. ¿Porque no ha montado Hawke, Leapers, Avistar, o marcas mucho mas económicas, total, se ven igual, y no de las marcas mas caras y elitistas de visores que hay a la venta ???, se ahorraba un pastizal enorme, redondeando, se podría haber ahorrado unos 3.000 €, cifra nada despreciable....... :shock:
Lo dicho, dígale al compañero, la marca y modelo de visor de 100 €, que debe comprarse, y acabamos con la pequeña polémica...... :mrgreen: Aunque yo veo una pequeña incongruencia, de quien usa visores de miles de euros, aconsejar los de 100 €, es algo así, como conducir un Maybach, y aconsejar a otro que use un Seat Panda....... :(
Saludos.

Monto lo que mi bolsillo me lo permite y quiero gastar en mi afición.

Pero no por eso digo que los Bushnell, avistar, Burris son unos visores malos y que no aguantan en los rifles, estaria desprestigiando a unas marcas y porque estaria mintiendo. Porque esas marcas valiendo 250€,500 o 600€ dan un resultado fabuloso y valen perfectamente.

Si los visores de 100 € como Leapers, Hawke, Nikkon y algunos más, con todos los que venden en el mundo dieran problemas y no aguantarán, te puedo asegurar que tendríamos los foros llenos de quejas.

Que hay visores como la replica que se venden en España por más precio si y también son inferiores a las marcas de visores que usted ha desprestigiados.

No todo el mundo por desgracia puede gastarse 200, 300, 500 o 1000 en visores. Y hay visores en el rango de 90 a 200 € que son muy buenos y aguantan perfectamente las carabinas de Muelle.

Que puede salir malo,? también sale malo de vez en cuando un Mercedes de 50k €.
Última edición por Asdan05 el 10 Ene 2019 16:07, editado 1 vez en total.

FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FoKingIrish » 10 Ene 2019 16:07

Joder, me descuido un día y vaya candente que se pone el tema... :mrgreen:
Mi opinión particular, como he dicho antes, es que por un producto obtienes en líneas generales lo que pagas por el mismo. Por tanto, cuanto más pagas mejores resultados puedes esperar y cuanto menos pagas, peor producto obtendrás. Ciertamente, existen productos que podríamos denominar de una buena relación calidad/precio, que son aquellos productos que se suele considerar que se obtiene un buen resultado general en función de lo que han costado. Creo que esto es algo que es bastante lógico y en lo que todos estaremos deacuerdo (o quizá no :mrgreen:) pero bueno, eso creo.
Yo en este sentido, y a sabiendas de que hay mucha gente que no comparte mi opinión, parto de la base de que hay determinadas carabinas en las que no me merecería la pena gastarme ni un duro ni medio en añadir plugs... Porque mi experiencia a este respecto ha sido decepcionante. Por lo que a día de hoy, el dinero que tuviese pensado en invertir en un visor, lo guardaría para invertir en una carabina que tuviese un mínimo de prestaciones.
Eso en lo relativo a la polémica de los visores y por supuesto, todo a título personal, cosa que creo que no haría ni falta decir pues toda opinión es una expresión personal, pero bueno...
Ahora la segunda parte...
Yo valoro mucho la rotundidad de los comentarios de compañeros como Manolosolo, pues considero que es una "eminencia" en el mundo del aire comprimido, por su amplia experiencia y por su siempre predispuesta actitud de ayudar al resto de compañeros. Creo que esto es algo completamente objetivo y sobre lo que no puede caber discusión alguna. Luego cada uno tiene sus propias experiencias y va forjando sus propios criterios en función de las mismas, pero creo que nadie debería sentirse ofendido porque otro compañero defienda con rotundidad lo que considera que es como es...
Así que compañero Manolo, no cambies ni un ápice que gracias a tus aportes en este foro y fuera de él, aprendemos mucho sobre esta gran afición que compartimos!
Salud! :birra^:
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 10 Ene 2019 18:10

Yo lamento que mis comentarios, puedan parecer rotundos, sera mi forma de explicarme en poco mas de cuatro lineas, sin tener en cuenta la interpretación que otro pueda darle al comentario, pero hasta donde yo se, un visor de 100 €, es un tubo con unos cristales de ventana, y redondeados con un esmeril, que se ve bien pues eso lo dirá quien no ha mirado por uno decente, que tienen una niebla impresionante a partir de la mitad de aumentos, eso no tiene discusión, que tienen todo tipo de aberraciones, que solo se ve mas o menos regular en el centro del ocular, y borroso alrededor, que hay que hacer malabarismos con la cabeza, para intentar ver algo, porque hacen un efecto tubo impresionante, que su mecanismo es de juguete, y si mueves 10 click hacia un lado, y otros 10 hacia el otro, ya has perdido el 0, y no muevas mucho las torretas, porque te quedas con ellas en la mano, y varias pegas mas, que desaparecen conforme va subiendo el precio del visor, y lo peor, es que en carabinas de muelle o IGT potentes, si se rompen, o desajustan a cada tiro, sobre todo los de sistema antiguo, y de paralaje delantero, que su retícula son dos alambres negros, sujetos por unos muelles, y a la vista esta, que cada poco, sale un post tipo "mi visor no funciona".........
Que cada uno se gasta lo que pueda en un visor, de acuerdo completamente, pero que a veces es mejor esperar, y comprarse algo mejor, creo que no debería tener discusión, porque tanto pagas, tanto llevas..........
Saludos.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 10 Ene 2019 21:13

Un vídeo, de lo que sufre un visor TOP, un Schmidt & Bender, de 4.000 dolares en el mercado americano, y que aquí en armerías españolas on-line, te ponen "consultar precio", seguramente, unos 5.000 y pico largos de euros, o mas......
Esta claro, que un calibre 50, tiene un retroceso, cuando menos que muy severo, y los visores encima, tampoco le duran mucho, por desgracia, pero el retroceso y la vibración de una carabina de muelle ligera y potente, no se puede menospreciar, y si no tenemos en cuenta que el visor mas económico que hemos podido comprar, no va a sufrir, ni enterarse de cada tiro que da la escopetilla de plomillos......
He visto tornillos pin stop, de los que traen ya de fabrica las carabinas, de 6 mm de diametro, cortados de cuajo, y a ras de la cámara, por la montura......
Saludos.

DaniXXV
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor DaniXXV » 11 Ene 2019 09:58

manolosolo escribió:Un vídeo, de lo que sufre un visor TOP, un Schmidt & Bender, de 4.000 dolares en el mercado americano, y que aquí en armerías españolas on-line, te ponen "consultar precio", seguramente, unos 5.000 y pico largos de euros, o mas......
Esta claro, que un calibre 50, tiene un retroceso, cuando menos que muy severo, y los visores encima, tampoco le duran mucho, por desgracia, pero el retroceso y la vibración de una carabina de muelle ligera y potente, no se puede menospreciar, y si no tenemos en cuenta que el visor mas económico que hemos podido comprar, no va a sufrir, ni enterarse de cada tiro que da la escopetilla de plomillos......
He visto tornillos pin stop, de los que traen ya de fabrica las carabinas, de 6 mm de diametro, cortados de cuajo, y a ras de la cámara, por la montura......
Saludos.

He visto visores de mas 3 cifras rotos por carabinas de IGT .

Volver a “AC General”