Hola, estoy restaurando una marvic gold pero me falta el guárdamontes, en sermasports lo tienen pero el pedido mínimo son 18 euros más envio y de esta manera una pieza de 5 euros me sale en 30..en adeportes tienen todo menos el guardamonte.
Si alguien sabe donde conseguirlo o si tiene uno se lo compro.
Gracias
Ayuda!! Necesito guardamontes norica
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda!! Necesito guardamontes norica
Compra unos balines, un muelle de repuesto, o algo útil...........
Saludos.

Saludos.
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
manolosolo escribió:Compra unos balines, un muelle de repuesto, o algo útil...........![]()
Saludos.
si manolo, pero jolines, se pasan con los portes creo..

imagínate con una caja de plomo..
no se como va, pero tela..
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Los portes, serán entre 6 a 9 €, supongo, lo que no veo bien, es lo del pedido mínimo de 18 €......pero, es lo que hay....
Ayer recibí unos repuestos de Alemania, y 9 pavos de portes, en comparación, creo que francamente barato...........
Saludos.

Ayer recibí unos repuestos de Alemania, y 9 pavos de portes, en comparación, creo que francamente barato...........
Saludos.

buenas tardes
llama por telefono a adeportes y habla con rafa si no lo tiene el seguro te lo puede conseguir y al ser una pieza pequeña lo mismo te la puede enviar por correo por lo que los portes te saldran mas baratos
un saludo
llama por telefono a adeportes y habla con rafa si no lo tiene el seguro te lo puede conseguir y al ser una pieza pequeña lo mismo te la puede enviar por correo por lo que los portes te saldran mas baratos
un saludo
Muchas gracias!
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
manolosolo escribió:Los portes, serán entre 6 a 9 €, supongo, lo que no veo bien, es lo del pedido mínimo de 18 €......pero, es lo que hay....![]()
Saludos.
Esta muy bien desde luego!!!! hay que vigilar con los gastos de portes,
algunos sacan beneficios de ello..
mi mujer me mando un paquete desde Murcia, en urgente, vale.. pero casi
60 euros el envió... jolines