Buenas a todos,a ver si alguno de vosotros podría ayudarme,a solucionar unas dudillas con una regleta para la montura del visor,os pongo en situación.
Tengo una Norica quick (1°version) del 5.5, a la ya le hacía falta un mantenimiento, cambio de muelle,juntas,y ese tipo de cosas.
El caso es que le he puesto un kit grs de norica en vez del muelle (llamé por tfn para verificar que servía para mi vieja quick y muy amablemente me atendieron y dijeron que si).
Le hic el cambio yo mismo y la verdad que el tengan del muelle ha desaparecido .
aunque cuesta cargarla,de momento estoy contento con el cambio.
Tengo un visor 4-16 x 50 que en principio es el que quiero ponerle,con una montura de una sola pieza,y una regleta gamo RRR(11mm),de esas que se supone que amortigua el bimbaso que pega,ahora el kit de la cuestión.
-la regleta no se queda pegada al cañon,se queda levantada levemente por la parte delantera (hacia el cañon) y es que es mas larga que el rail que tiene la carabina,si le quitó el tope de la mira se queda bastante mejor,pero no creo quequitar el tope sea una buena idea después de lo leído en cuanto a los visores que corren por el rail en las igt,grs y demas de gran potencia.
-Paso de la regleta le pongo la montura de una pieza fijada en el tope de la mira?
-Corto la regleta y la moto?se quedaría sujeta en este caso sólo por 2 tornillos
-le paso la dremel por el borde de enganche de la regleta para que intenté encajar mejor?
También tengo un visor gamo 4x40 con unas monturas dobles,bastante buenecillas que e es lo que ha tenido montado la quick desde que la compré....que hago?
Tengo también una gamo shadow 640 del 4.5 que es a la que le puesto esta mira gamo y en la q también queda la regleta demasiado largale pongo el visor gamo a la quick y el nuevo a la gamo?
Os agradezco cualquier ayuda o comentario y perdón por el ladrillo
Gracias de antebrazo
Regleta Gamo en Norica quick
Regleta Gamo en Norica quick
vive mientras puedas porque estaras muerto mucho tiempo
Re: Regleta Gamo en Norica quick
Para que no tengas problemas con el grs, yo de ti lo volvía a instalar pero al revés:
1.- Saca la arandela del "culo" del grs: va pegada y sale con un par de golpes.
2.- Hazte una arandela similar pero donde se acople la punta del vástago
3.- Mete unas gomas en el fondo del pistón: te valen las de grifería de 18mm o similar
4.- Mete el cilindro dentro del pistón.
A mayores:
.- saca la camisa del pistón (suele destrozarse al sacarlo, pero da igual ).
.- para encajar ahora el grs, mete goma eva.
Con eso aligeras mucho el impacto y puede salvar el visor.
Saludos,
3.- Mete unas gomas en el fondo del pistón: te valen las de grifería de 18mm o similar
A mayores:
Saludos,
kijoseki escribió:Para que no tengas problemas con el grs, yo de ti lo volvía a instalar pero al revés:
A mayores:
Saludos,
muchas gracias,estoy seguro de que entiende mil veces mas que yo de esto,he leído varios post tuyos y no dudo de que tengas razon,pero cuales son esas razones o ventajas al montar el piston al reves de como lo tengo(el depósito en el grupo disparador y la "varilla " en el piston)?
la arandela la hice con una moneda de 2 centimos q entra como un guante,un taladro de 3mm y le puse en el lado q apoya en el piston un trozo redondo de una camara de bici,para"amortiguar"....
entiendo q montarla como dices,a parte de quitar la "base" del depósito es tambien hacer un taladro en una especie de arandela grande que trae el kit y colocar esta en el grupo disparador para ahí apoyar la punta del vastago...me equivoco?
y q grosor de gomas para el culo del piston?1,2?
Hola! Eso de que entiendo más...igual me he cargado más carabinas que tú, que es diferente
Hay dos razones:
1.- Deja más espacio para goma
2.- el cilindro pesa menos que el vástago y por lo tanto aligeras masa móvil
La moneda ya lo hice una vez, truco que aprendí de otro compañero. Y funciona!!
Saludos.

Hay dos razones:
1.- Deja más espacio para goma
2.- el cilindro pesa menos que el vástago y por lo tanto aligeras masa móvil
La moneda ya lo hice una vez, truco que aprendí de otro compañero. Y funciona!!
Saludos.
Perdona, es que olvidé decirte que el saliente del culo del cilindro lo cortas con una sierra despacio para no calentar mucho el gas.
Por eso se gana espacio: el grosor de l arandela se convierte en goma
kijoseki escribió:Perdona, es que olvidé decirte que el saliente del culo del cilindro lo cortas con una sierra despacio para no calentar mucho el gas.
perfecto,ahora si lo veo....pues habra que probarlo,muchs gracias de nuevo