AYUDA POR FAVOR CARABINA GAMO REPLAY 10 MAXXIM IGT O REPLAY 10 MAGNUM IGT ???

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
yin
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA POR FAVOR CARABINA GAMO REPLAY 10 MAXXIM IGT O REPLAY 10 MAGNUM IGT ???

Mensajepor yin » 22 Nov 2018 10:45

Hola , por favor me gustan estas dos carabinas pero no se cual elegir, son muy parecidas a mi entender, lo que yo quiero es
potencia de tiro.

Quería saber vuestra opinión sobre cual de las 2 elegiríais o las desventajas de una respecto a la otra.

Me decanto por la de 5.5

Aquí os dejo los enlaces de ambas.

https://www.gamo.com/productos/carabinas ... air-rifle/

https://www.gamo.com/productos/carabinas ... ot-airgun/

Gracias

Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: AYUDA POR FAVOR CARABINA GAMO REPLAY 10 MAXXIM IGT O REPLAY 10 MAGNUM IGT ???

Mensajepor Medudrejo » 22 Nov 2018 11:15

Bueno, si es potencia lo que buscas cualquiera de las dos puede cumplir a la perfeccion, pero no esperes una gran precision....
Una es igt y la otra muelle, quiza con la igt tenga algo menos de patada pero no la he probado.
A mi me regalaron una maxxim whisper (muelle) en 4.5 y al principio fue muy frustrante, a 10 metros no habia manera de meter los tiros en el “negro”..... no habia manera de que agrupara.
Ahora despues de caja y pico de balines se ha domesticado un poco y con un visorcilllo chino ya entran todos del 8 al 10 ( sigue siendo una agrupacion de pena pero para el arma que es se le puede admitir)
Porencia, eso si, con el balin de plástico de gamo (cabeza de cobre, creo) perfora una chapa de aluminio de 3 mm sin problema y de acero galvanizado de 0’8 mm. Demasiado para tirar en casa.

El cañon whisper reduce un poco el ruido, pero no gran cosa....
La unica ventaja que le veo es que va enfundado en plastico y a mi que tengo hiperhidrosis palmar me resulta muy comodo por el tema de la oxidacion.

Teniendo en cuenta que no sirven para precision y que destrozan visores, yo me quedaba con la maxxim.
Pero si nos dices tu presupuesto seguro que podemos buscar algo mejor.....

yin
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: AYUDA POR FAVOR CARABINA GAMO REPLAY 10 MAXXIM IGT O REPLAY 10 MAGNUM IGT ???

Mensajepor yin » 22 Nov 2018 11:25

Vaya, que buena respuesta y que rápido, muchas gracias.

Presupuesto entre 200 y 300 euros.

Por favor , me puedes decir tambien cual de las dos "IGT , O MUELLE " cuesta menos recargar?.

Muchas gracias amigo.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 22 Nov 2018 12:24

yo en ese rango de precios me iría a una cometa fenix 400 de muelle en 5.5 o en su defecto la misma pero con su sistema de nitro pistón, te va a salir mas económica y vas a tener mejor arma
un saludo

Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Medudrejo » 22 Nov 2018 12:28

El igt no lo he probado, pero el muelle de la whisper no es excesivamente duro, me parece mas duro el de la HW50 tambien tengo.

Si tu presupuesto es de entre 200 y 300 €, a no se que sea imprescindible el sistema de recarga de la gamo de 10 balines, yo me olvidaria de la gamo.
Miraria una Cometa Fenix o Fusion, la Fenix empieza un poco por debajo de los 200 € y la Fusion un poco por encima de los 200 €. No tienen la “repeticion” de los 10 tiros, pero en estas sueles dar donde apuntas..... y son de 24 julios....
Y si los 24 julios no son imprescindibles miraria la HW50, son 16 julios, por unos 250€ pero en esta sabes que das donde apuntas..... botando ya los 300€ tienes la HW77 o 97 mejores, pero estas ya se salen del presupuesto....

La gamo la consderaria por 100€ o poco mas .... y en plan destructor... sin que me importara demasiado dar en el centro de la diana o no.....

yin
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor yin » 22 Nov 2018 13:18

Muchísimas gracias por tus comentarios.

Hay alguien que haya probado los dos modelos o parecidos (IGT Y NO IGT) y me pueda decir en cual cuesta menos recargar?

Básicamente me gustaría decidirme por una de las 2 ya que lo de la RECARGA de 10 Balines si que es un imprescindible.

Pero la duda la tengo en que veo que la MAGNUM tiene mas rapidez de balin de 5,5 que la maxxim , pero claro por otra parte creo que la MAGNUM va a costar mas recargarla , en fin estoy hecho un lio.

A ver si alguien que haya probado el sistema IGT me puede decir algo.

Muchísimas gracias a todos.

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 22 Nov 2018 17:52

Cuesta menos con muelle pero se debilitan con el paso del tiempo y el gasram no.

Lo del cargador de 10 balines, en mi humilde opinión , no vale para nada, pues para recargar tienes que desencarar el blanco y entonces para que te sirve? Para disparar 5' antes el 2º tiro? si es vital y entonces ya no pregunto por qué, coge el replay ese pero si no, es tontería.

POr otra parte, me han regalado una gamo y no son tan nefastas como la gente dice.
Efectivamente su dueño me la regaló por que no era capaz de agrupar. Lo único que le hice fue quitar el tophat, meterle gomas y arandelas pulidas, pulir muelle, pulir puerto de carga, tocar gatillo y meter 250g de peso en culata: agrupa con RS de fábula. Mete uno encima de otro a 10metros.
Yo no hablaría tan mal de las gamo después de lo visto. Es tocarlas un poco y van fenomanal.
Lo del gatillo es superfácil y queda al pelo si quieres.

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 22 Nov 2018 17:57

De todas formas, una Norica hawk en gasram o una Black eagle son muy buenas opciones para lateo: agrupan bien, son potentes (demasiado) y están muy bien hechas. Con un gatillo que sólo hay que ajustar con sus tornillos y que puedes dejarlo genial.

Kanchaca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Kanchaca » 22 Nov 2018 18:53

Según mi opinión el sistema de repetición no es nada práctico puesto que tendrás que abatir el cañón en cada disparo, solo te ahorras los 2 segundos que tardarías en meter un balin en ela recámara. Además de carecer de miras abiertas lo que hará que si te rompe el visor que Le tendrás que poner, pues hasta que te compres otro, pues haber como tiras. Y visto los que hablan aquí del material pésimo de plastico de las gamos pues, si fuese para mi, yo no la compraría, a saber la calidad de ese cargador que trae. Yo toque una gamo de estas últimas en la armería donde compro los balines y la verdad es que parecen de "feber,". Ahora bien si te entró por el ojo, yo compraría la de pistón de gas en vez la de muelle, por un solo motivo. El muelle pierde fuerza muchísimo antes que el pistón de gas y tendrás que abrir la carabina cada xx tiempo (según cuantos tiros realices) para cambiarlo (ahora bien el muelle es muy barato) . La de pistón de gas (bastante más caro que un muelle) dura muchísimos más miles de tiros, mantiene las velocidades más constantes, y puedes mantener la carabina cargada lista para disparar sin problema, cosa que si haces con la de muelle, éste pierde cualidades.
Aquí hablan por ese dinero, muy bien de la cometa fénix 400 que es madera y cañon de mucha mejor calidad que gamo. De este modelo compraría la de gas_ram por el motivo de antes, también la fusión pero esta no trae miras abiertas. Después en mercado nacional las nórica.
Particularmente por lo que aquí se comenta si fuese para mi, descartaría cualquier gamo de estas, de plastico, yo he palpando una y la verdad es que no me convencen en absoluto.
Aquí hay gente que sabe mucho y nunca da malos consejos. Yo los seguiría a pies juntillas. Porque al final si compras una carabina para tiro informal, yo. Prefiero comprarla para no tocar ni andar modificando cosas de aquí y de allí. Vamos que no me de trabajo.
Cometa fénix 400 Gas Ram yo creo que es buena elección.

Un saludo

Kanchaca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Kanchaca » 22 Nov 2018 18:59

Perdón, cuando me refiero a pistón de gas o gas ram, es lo equivalente al IGT de gamo.

yin
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor yin » 23 Nov 2018 09:54

Vaya , cuantos comentarios, os lo agradezco muchísimo.

Ahora tengo mas dudas que antes jajajajaj !!!!!! ,, voy a tener que mirar las cometa porque ya sois varios los que me lo estáis diciendo, y ademas parece que son mas precisas en el tiro.

Seguramente os vuelva a preguntar.

Voy a mirar a ver y os digo, muchas gracias ,,

Volver a “AC General”