Algún experto en Ac en murcia

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
aflovid
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Algún experto en Ac en murcia

Mensajepor aflovid » 09 Sep 2018 04:17

Conocéis alguna armería o aficionado que pueda aconsejarme sobre compra de rifle de 24 Julios??
Un saludo y gracias :duel-guns:

CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Algún experto en Ac en murcia

Mensajepor CHRISTOPHE » 09 Sep 2018 10:41

Buenas, aquí tienes una .. :wink:

https://armeriamunoz.com/

Saludos.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 09 Sep 2018 13:37

aflovid escribió:Conocéis alguna armería o aficionado que pueda aconsejarme sobre compra de rifle de 24 Julios??
Un saludo y gracias :duel-guns:

Aquí mismo te podrán aconsejar si nos cuentas el uso que quieres hacer ,, distancias de tiro, precisión o plinking, presupuesto, etc.

Saludos.

aflovid
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor aflovid » 09 Sep 2018 13:53

Muchas gracias por contestar.
Mi Idea es hacer precision y que tenga una potencia cercana a +/- 24 julios ( ampliables??). Me gustan los modelos de bsa pero creo haber visto una gamo coyote que tiene buena pinta.
En cuanto el conjunto del arma lo ideal yo creo que sería un pcp con botella y mira de bastantes aumentos....
Estoy bastante pez en este tema........
Y de presupuesto depende de las características y futuras "mejoras " del rifle.....si me pones una air force texan te la quito de la manos payo¡¡¡¡¡¡.
Estoy abierto a vuestros consejos y darme la colleja pertinente si pido ilusiones.......jajajajjaja :homer: :clint:

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 09 Sep 2018 15:43

Los poseedores de la Coyote están muy contentos con la relación calidad precio, puede ser una opción muy interesante.

El tema de la Scuba, comprueba que cerca de tu zona te la recargan a 300 bares , en caso contrario piensa en un mini compresor de Aliexpress, muchos compañeros lo tienen y parece están contentos.

El visor, yo mismo tengo un visionking comprado en Amazon UK por ciento y pocos euros que funciona muy bien (recomendación seguida a Manolosolo y Alexis)

También comentarte que a mayor potencia menor precisión , sé que llama la atención la potencia pero va en claro detrimento de la precisión.

A ver si alguien más y con más conocimientos participa en el hilo.

Saludos.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 09 Sep 2018 20:49

Con una carabina pcp normal, tipo Gamo Coyote, haces muy buenas agrupaciones a 50 m, le das sin problemas a algo del tamaño de un bote de Actimel, o a una pequeña lata a 80 m fácilmente, eso si, usando balines de calidad como JSB o H&N, nada de balines Gamo, son una porquería.
No te centres en elevadas potencias, tuneos dudosos, y demás, que 24 J dan mucho juego.
Saludos.

Volver a “AC General”