balines para precisión

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
asot
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

balines para precisión

Mensajepor asot » 02 Jul 2018 23:59

buenas, hace poco que me compre una gamo elite premiun del 4.5, y al tirar con la mira algunas veces acierto y otras se me desvian, no se si los balines influyen mucho, uso la magnum y al ser de punta deveria tener buena aerodinamica, pero nose si hay algunas que sean mas expecificas para precisión, e visto las pba que no tiene plomo al parecer pero cuesta demasiado para traerte la mitad de lo que trae una caja de las normales, muchas gracias.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: balines para precisión

Mensajepor manolosolo » 03 Jul 2018 00:57

Si tiras con balines Gamo, no hay nada de extraño, es lo peor de lo peor......... :mrgreen:
Simplemente, prueba cualquier balin JSB Exact, o H&N Field Target Trophy, Baracuda, o Baracuda Macht, no cojas balines cobreados ni de formas exóticas......... :D es tirar el dinero.....
Saludos.

Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum

Re: balines para precisión

Mensajepor Snowball » 03 Jul 2018 11:02

Los balines de punta o spitzer o magnum se inventaron para la caza (donde sea legal) pero los superan en precisión los que te menciona Manolo, los de cabeza redonda. Tú piensa un momento, que forma tiene una gota de lluvia mientras cae?
Gamo hace muchos años tenía buenos balines baratos, pero hará como veintitantos años que se ve cada lata...yo tengo un par de latas de balines que deben tener de años, ni lo sé y cuando los tiraba hacái mejores grupos que con los modernos de Gamo.
Si de una lata hay balines de un peso, otros de más ligeros, otros de más pesados, unos con rebabas, irregulares...por fuerza vuelan distinto y dan en distinto sitio...vale que los buenos son caros, pero la gracia de tirar a algo es darle, si no para que estamos aquí?

Si quieres balines sin plomo H&N tiene unos, pero no te los recomiendo para tu arma por que son demasiado ligeros, haz una pequeña inversión y compra una lata de peso medio (7-8 granos) y otra de más pesado (10 granos+,-) de balines de cabeza redonda tipo JSB o H&N, si lo haces porque no quieres emplomar el cañón, olvidate porque en realidad un poco de plomo es beneficioso en los cañones

Por otra parte, como no comentas la distancias a la que tiras...¿no será que el visor se desajusta? Haz la prueba de quitarlo y usar las miras de la carabina y puede que te lleves una sorpresa
saludos

Volver a “AC General”