Entrenar en casa

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
TEDI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Entrenar en casa

Mensajepor TEDI » 02 Jul 2018 13:03

Que la disfrutes, es un arma muy equilibrada con la que se pueden hacer muy buenas puntuaciones en p. estándar.
Hace años tuve ese mismo modelo que compre de segunda mano y ha sido la pistola de la que mejor y peor recuerdo tengo....mejor por su ergonomía, equilibrio y por lo rápido que me permitió alcanzar los 500 puntos en competición....lo peor, porque empezó a darme interrupciones y después que hacer de todo la medio regalé.

glopez
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor glopez » 02 Jul 2018 14:12

Gracias, Tedi, estoy de acuerdo.
Soy consiente de que es una pistola "delicada" y que precisa de atención y mimos y que, como toda pistola de 2ª mano, es un melón por abrir.
No sé, todavía, como me va a ir, por temas familiares no la he estrenado,pero después de estar analizando el tema durante los meses de espera, este estilo de pistola es la "que me va", hasta que se demuestre lo contrario.
No me gustan demasiado (manías mias, de novato, seguro) las que llevan el cargador por delante del gatillo, prefiero las que llevan el cargador en la culata. Buscando, buscando, pude empuñar (que no probar) las hamerli y gsp con el cargador delante y otras de cargador trasero, entre ellas la xesse, star, FN y FAS y esta fue la que mejor me sentí.

Por el mismo motivo busqué equivalentes en aire y solamente encontré la drulov y la rohm twinmaster, que, por cierto, he visto que trelles la tiene a la venta, aunque el modelo actual en co2 y pcp, creia que ya no la vendían.

Al respecto del entrenamiento, que es lo que me preocupaba, ya he podido constatar que en las series rápidas, que todavía no controlo bien, la puntuación se me va 10/100 hacia abajo, es decir, si en estático hago 75-80, en rápido, hago 65, + o -.
Así que tengo trabajo por delante.

Para cerrar el tema FAS, me he enterado que, por fin, va a salir la FAS 6007 en 22lr, fabricada por Chiappa.
Levan tres años anunciándola y, parece que, al fin, saldrá este año.

glopez
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor glopez » 02 Jul 2018 14:14

Perdón, donde dije star quise decir astra (la TS)
Ya no sé donde tengo la cabeza

Volver a “AC General”