Balistas.com
Re: Balistas.com
Acabo de recibir la carabina por ASM, sin problemas y ultra rápido.
Cuando el rio corre en silencio, el agua que pasa es profunda.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues ya dirás que cosa te han mandado los checos de Checoslovaquia......Ozu, que ahora, es la República Checa.....
Saludos.

Saludos.
Nada del otro mundo Manolo, una Benjamin 392, que quería una desde hace tiempo y como nadie suelta ninguna, pues me la he tenido que comprar nueva.
Desde que la descubrí hace años, gracias a Durán y ThisCharming, me tiene loquito y me la conozco con los ojos vendados.
Lo poco que la he catao hoy va muy bien, pero ya tengo ganas de pasarla por el crono y modificarla para dejarla fina, que estoy empapado del tema a base de leer en foros americanos.
Cuando termine con ella colgaré las modificaciones por si alguien quiere meterle mano a la suya.
Salud
Desde que la descubrí hace años, gracias a Durán y ThisCharming, me tiene loquito y me la conozco con los ojos vendados.
Lo poco que la he catao hoy va muy bien, pero ya tengo ganas de pasarla por el crono y modificarla para dejarla fina, que estoy empapado del tema a base de leer en foros americanos.
Cuando termine con ella colgaré las modificaciones por si alguien quiere meterle mano a la suya.
Salud
Cuando el rio corre en silencio, el agua que pasa es profunda.