Norica storm.porque ha perdido precisión?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Gato 81
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Norica storm.porque ha perdido precisión?

Mensajepor Gato 81 » 05 Abr 2018 17:12

Buenas tardes compañeros me lié la manta a la cabeza con mi storm y aquí estoy para contaros lo q he hecho espero no haberme equivocado me distéis varios consejos para bajar el retroceso y me puse manos a la obra.
He fabricado un compresor para el muelle y he desmontado la carabina completamente y no se si es normal pero el muelle y la guía de plástico estaban doblados no m ha gustado y ha sido cuando he pensado en ponerle un gasram q ya lo coloque ayer tarde y no la he podido probar aun en tiradas pero desde la azotea d casa la cargue dos veces pegando los tiros al aire es algo totalmente distinto a lo q estoy acostumbrado espero probarla pronto y me guste lo q hace.

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 06 Abr 2018 00:26

Si la guía y el muelle estaban doblados, eso es ppr que el muelle al comprimir no podía girar,bien ppr falta de engrase, bien ppr estar el muelle con los extremos sin pulir.
Ppr eso te decía que pudieses los extremos y que pusieras dos arandelas al final de cada extremo,para que haga una especie de embrague y pueda girar. De esa forma la constancia de tiro aumenta mucho.
Con el gasram,ojo. Es muy fuerte y si bien es de tiro muy agradable, da demasiado golpe.
Para disminuir, te aconsejo que hagas esto:
Rebaja el vástago unos 5mm,talla de nuevo el saliente, pon una arandela con un agujero y así puedes insertar una goma en el fondo del pistón. Puede valer unos recortes de pelota de tenis. Así haces um ras casero.
Si te gusta complicarte más aún, tienes un post mio sobre un sistema antiretroceso que mejora mucho la precisión y los retrocesos.Usa el buscador. Te salvará los visores.

Gato 81
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Gato 81 » 06 Abr 2018 17:33

Gracias compañero este finde si el tiempo acompaña la probare haber q tal y claro q si m encanta complicarme me entretiene bastante y si mejora el retroceso mas razón para hacerlo además quiero pedirle unas arandelas d ajuste q lleva en el cañon q son de no se q plástico y están regular me di cuenta al tener q quitárselo porque el tetón de la barilla d empuje me dio un poco d lata al intentar sacarlo y preferí dejarlo.

Kijoseki o demás compañeros no se si conoceis la carabina q mencione días atrás haber si podríais darme norte d algo parecido si no tendré q comprar una pcp cuando pueda q m encantan.

Es q tengo una peque q le gusta mucho tirar y viene conmigo pero le da patada la storm y le hable d cuando yo tiraba con aquella d mi padre y es por eso q quiero algo así sin retroceso y q podamos compartir los dos.graciasss

Tigre_1989
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tigre_1989 » 06 Abr 2018 19:00

Buenas tardes, a mí la falta de precisión me ha pasado varias veces en mi Gamo Hunter 440 en 5,5. En una ocasión fue por culpa del alza, de tantos disparos, se había desajustado interiormente y ya no ajustaba bien, bailando todo el alza en cada disparo. En otra ocasión fue por los tornillos, bien sean los que sujetan el cañón por los laterales, o los que lleva por debajo, junto al disparador. Les pones arandelas de presión en cada uno de ellos y fija roscas, y hasta la fecha ni un problema más. Y la causa más difícil de localizar para mí fue, como te han dicho antes, la junta tórica del cañón con el cuerpo de la carabina. Mira que no haya perdido espesor, ni se haya deteriorado, pues por ahí se escapaba aire y no soplaba la misma cantidad en cada disparo. También puedes tener un problema en el "cuero" o émbolo, si está desgastado o deteriorado, no ajusta bien en las paredes de la recámara de aire, perdiendo presión, unas veces más y otras menos, y sería lo bastante para impedir que te agrupase como debe, porque un cañón no se desgasta ni se daña, ni se emploma de un momento para otro. Mira también las monturas del visor, pues como también te han dicho la más mínima vibración que no esté controlada por las anillas, te hará no agrupar. Espero que puedas solucionarlo, seguro que será algo de lo que te hemos contado entre todos. Un saludo.

Gato 81
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Gato 81 » 07 Abr 2018 01:05

Gracias compañero seguiré probando con los últimos arreglos si es cierto q tengo q ponerle algun tipo d fijatornillos haber si lo pongo antes d la próxima salida iré contando.gracias hablamos pronto

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 08 Abr 2018 15:37

Para la peque, o te vas al CO2 o de bombeo poco hay. Creo que ya no se vende la versión de la sharp innova de polímero que era muy asequible y no iba mal para su precio. Ahora sólo conozco la SPA LR700. Yo tengo la equivalente en CO2 y están bien hechas aunque las maderas, a mi gusto no son muy buenas. Pero el mecanizado está bien. Lo que no se es como se va a apañar tu hija con el bombeo. A la mía yo le cogí la de CO2 y disfrutó los pocos días que vino conmigo :D
Para tirar sin pretenciones y sin que tengan que cargar con carabinas de quiebre, no son mala opción.

Me he acordado de tí ayer porque he hecho un mix de bricos a una Norica puzlle: cámara dragón, cañón de black eagle, culata spider...Le he puesto un muelle de cometa de 28J que tenía olvidado en un rincón puliéndole los extremos a espejo, un sello blanco normal ( no me quedaba ninguno azul, mis favoritos) y he añadido la pieza de goma y las arandelas, todas metálicas por que tampoco me quedaban las de nylon. Eso si, las he pulido también. He puesto un poco de grasa de silicona en estsas arandelas y he montado. HE lijado bien y pulido la uña del gatillo, así como matado el borde del pistón donde engancha. Le he puesto 300g ( a ojo) de plomo ne una caja de balines en la culata con trapos. No le he metido el top hat.
Resultado: 15'5J en 4'5mm con jsb exact. Con cañón de 5'5mm de una longitud de 420mm ha dado 22J con balines rsw de 0'91g.
Muy poco sonido tirando en interiores y bastante seco, sin twang. NO tanto como un gasram, pero bastante bien. Buena precisión y bastante mejor control que de serie, aunque a costa de potencia.
El gatillo sin ser bueno, es al menos cómodo.
Para divertirse, muy agradable.

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 08 Abr 2018 15:42

Olvidé decir que es muy constante al dejar bien pulidas las arandelas y muelle, así como con un un engrase moderado en ellos y algo de grasa en el tubo, en el recorrido de la cabeza del pistón. Anda sobre los 2-3 m/s en la 4'5mm

Gato 81
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Gato 81 » 12 Abr 2018 23:15

Gracias Compañero suena bien eso q cuentas he salido a probar los arreglos y la verdad q va muy bien y constante pero aun acercando los blancos a 25 metros y con todo ajustado no consigo hacer mas de tres grupos seguidos tengo q volver a retocar el visor.
Además el zum se mueve cada pocos tiros lo ponga en el aumento q lo ponga he pensado probar un leapers de cuatro aumentos fijos q tiene un precio aceptable y mas adelante comprar una pcp económica.

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 14 Abr 2018 11:18

Es que ese gasram sin poner un ras o mi sistema, pega muy duro. No te va a aguantar casi ningún visor.
Se puede hacer un ras casero. Si te interesa hacerlo mandame un privado y mejor te lo cuento ppr teléfono.
Saludos.

Gato 81
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Gato 81 » 29 Abr 2018 10:29

Buenos días compañero no se porque pero hoy m ha dejado escribir el foro.
Hace días q lo intento y m dice q estoy expulsado o bloqueado no se porque

Gato 81
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Gato 81 » 29 Abr 2018 10:32

Mande un correo diciendo el problema y q m diesen una explicación no m han contestado pero si es verdad q ya puedo hablar.

Gato 81
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Gato 81 » 29 Abr 2018 10:35

Soy un zoquete con esto d las tecnologías y no se como va eso d mandar un privado pero seguiré intentando.

Gato 81
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Gato 81 » 29 Abr 2018 10:40

Si contaros q ya esta cerca la compra d mi primera pcp y me gustaría contar con vuestros sabios consejos a cerca d la elección del arma ando un poco atareado pero iré hablando nuevsmente graciasss

Volver a “AC General”