.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bomba de aire comprimido PCP

Mensajepor Tapeniaque » 22 Mar 2018 22:54

Si es que!!!!! ....... cuantas veces será necesario tropezar en la misma piedra ?????? para darse cuenta del error, aunque te dignifica por reconocer tus fallos, es muy de agradecer para la gente en tu misma situación, obviamente siempre y por desgracia optamos por lo más barato, pero no siempre es lo más correcto.

En fin,,,,,,otra vez será, un saludo. :birra^: :birra^:
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Esteban46
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 10 Mar 2018 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bomba de aire comprimido PCP

Mensajepor Esteban46 » 22 Mar 2018 23:31

Manueles escribió:Rafael si se para llenando el deposito se empieza a vaciar el solo a menos que ya he descubierto que aflojes la válvula de vacío y empieces de cero.


Como siempre tenia que haberle echo caso a los expertos,, yo pensé que era una bomba de aire de llenar bicicletas,, y es un artilugio con el que hay que hacer mucha presión,, no es divertido y no se si podre llenar el tubo deposito o tendré que ponerla a la venta pronto por aquí..

Con lo bien que estaba yo con 20 años y mucha fuerza por todas partes,, ¿ quien coño me mandaría cumplir años ? es que no hago ninguna a derechas. :mrgreen:



Compañero tambien hay q coger el truquillo a bombear, intente echar el peso del cuerpo sobre la bomba cuando esta llegando al final del recorrido y le sera mas facil.
Me imagino que se habra dado cuenta pero por si acaso se lo digo.
Yo cuando le dejo a algun amigo cargar la carabina a la mayoria les cuesta llegar abajo, hasta q les digo esto. Saludos.

Esteban46
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 10 Mar 2018 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bomba de aire comprimido PCP

Mensajepor Esteban46 » 22 Mar 2018 23:38

Por cierto las bombas se oxidan por dentro de la condensacion del aire. Asi que si quiere que le dure debera desmontarla y engrasarla de vez en cuando ( con grasa de silicona).
Y la carabina tb debera llevar mayor mantenimiento al entrar parte del agua que se forma en la bomba.

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3106
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bomba de aire comprimido PCP

Mensajepor Manueles » 23 Mar 2018 19:34

Gracias por vuestros consejos.
Última edición por Manueles el 25 Mar 2018 19:22, editado 1 vez en total.

Esteban46
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 10 Mar 2018 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bomba de aire comprimido PCP

Mensajepor Esteban46 » 23 Mar 2018 23:33

Manueles escribió:Hola Esteban a menos que yo no lo este haciendo bien no consigo que pase de 40 psi ,, si paro el bombeo se sale el aire hasta que abres la válvula de descarga, para mi es una frustración, simplemente no puedo,,,,, cuando pruebo la bomba el aire sale solo por donde tiene que salir, pero sale muy poca cantidad.

Lo que quiero saber es si es normal que salga tan poca cantidad de aire por la conexión y que además se sale hacia fuera en vez de vencer la válvula de llenado del tubo deposito,,,, no puedo dar mas de 20 bombazos seguidos por lo que es posible que el que falle sea yo.

Me conformo con saber que no hay avería y es normal la poca cantidad de aire que sale,, por supuesto que cierro la purga antes de bombear.

Gracias

la bomba y la carabina son HATSAN



Si se sale el aire cuando alcanza un poco de presion probablemente sea q se te haya mellado una de las juntas toricas de la boca de llenado.

Has hecho alguna carga completa alguna vez sin problemas?

Revisa bien las toricas por q a la q tenga una pequeña hendidura se va a escapar el aire.

Saludos.

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3106
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bomba de aire comprimido PCP

Mensajepor Manueles » 24 Mar 2018 03:43

.
Última edición por Manueles el 25 Mar 2018 19:21, editado 1 vez en total.

alconada
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 137
Registrado: 11 Dic 2015 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bomba de aire comprimido PCP

Mensajepor alconada » 24 Mar 2018 07:25

Manueles escribió:Hola, la bomba tiene un día de comprada,, el manómetro del cilindro de carga me marca hasta 40 psi, pero el manómetro de la bomba no se ha movido ni una vez ni un milímetro mientras bombeo,, no he podida dar mas de 20 bombazos seguidos por mi edad, pero lo que me extraña es como te digo que el manómetro de la bomba en ningún momento se ha movido.

Saludos

buenas compi lo manometros tienen que ir subiendo segun vallas metiendo precion

Esteban46
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 10 Mar 2018 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bomba de aire comprimido PCP

Mensajepor Esteban46 » 24 Mar 2018 09:26

Manueles escribió:Hola, la bomba tiene un día de comprada,, el manómetro del cilindro de carga me marca hasta 40 psi, pero el manómetro de la bomba no se ha movido ni una vez ni un milímetro mientras bombeo,, no he podida dar mas de 20 bombazos seguidos por mi edad, pero lo que me extraña es como te digo que el manómetro de la bomba en ningún momento se ha movido.

Saludos



Pues normal no es, deberia subir la aguja, va lenta, pero sube.

Llevala donde la has comprado y q te la miren a ver.

Una cosa no decias q si dejabas d bombear se salia la presion?

Es q lo mismo no sube la presion por q se sale el aire por las toricas q te dije.

Compruebalas lo primero, y echalas grasa de silicona, para q te duren mas.

Saludos

sro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 325
Registrado: 02 Ago 2009 15:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bomba de aire comprimido PCP

Mensajepor sro » 24 Mar 2018 15:19

Buenas, cierras bien la ruedecita que tiene la bomba en el lateral para la descarga?

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3106
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bomba de aire comprimido PCP

Mensajepor Manueles » 24 Mar 2018 17:51

.
Última edición por Manueles el 25 Mar 2018 19:21, editado 1 vez en total.

alconada
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 137
Registrado: 11 Dic 2015 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bomba de aire comprimido PCP

Mensajepor alconada » 24 Mar 2018 19:24

le as apretado el tornillo que trae para aflojar, para cuando la as cargado y salga el aire que hay en el manguito para poder desenchufarla??

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3106
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bomba de aire comprimido PCP

Mensajepor Manueles » 24 Mar 2018 19:55

Te agradezco tu comentario Alconada.
Última edición por Manueles el 25 Mar 2018 19:21, editado 1 vez en total.

Esteban46
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 10 Mar 2018 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bomba de aire comprimido PCP

Mensajepor Esteban46 » 24 Mar 2018 21:31

Manueles escribió:Te agradezco tu comentario Alconada, pero lo del tornillo lo tengo claro,, abrir tornillo para despresurizar, y cerrar tornillo para llenar.



Lo q no me queda claro es por q no pasa de 40 bares , si por q no puedes seguir bombeando por q esta dura, o por q se escapa el aire.

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3106
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Todo aclarado gracias

Mensajepor Manueles » 24 Mar 2018 21:41

.
Última edición por Manueles el 25 Mar 2018 19:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7043
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bomba de aire comprimido PCP

Mensajepor alexis8 » 24 Mar 2018 21:49

Manueles escribió:Si para llenar algo hay que dar mas de 100 bombazos eso lo pregunto,, pues yo doy 20-25 me canso y paro y no llena mas

el aire se escapa por que la bomba bombea muy poco y no tiene fuerza para forzar la valvula del cilindro.

¿Es normal que bombeo tan poco ? pues no lo se.

me ha ayudado un chaval joven y mas delo mismo.


si el deposito esta a 0 es mas que probable que con la bomba no puedas y tenga que tirar de alguien te llene los primeros bares con una botella de buceo o compresor

Esteban46
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 10 Mar 2018 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bomba de aire comprimido PCP

Mensajepor Esteban46 » 24 Mar 2018 22:02

Manueles escribió:Si para llenar algo hay que dar mas de 100 bombazos eso lo pregunto,, pues yo doy 20-25 me canso y paro y no llena mas

el aire se escapa por que la bomba bombea muy poco y no tiene fuerza para forzar la valvula del cilindro.

¿Es normal que bombeo tan poco ? pues no lo se.

me ha ayudado un chaval joven y mas delo mismo.



Yo el equipo q tienes la verdad q le desconozco, yo tengo una bomba hill, y una bsa buccaneer q tiene el desposito pequeño.
Yo para llenarla d 0 a 200 bares dare mas o menos unos 200 bombeos, no lo se exactamente pero por ahi andara la cosa.
Estas bombas en cada bombeo sueltan poco aire por asi decirlo, pero ese poco aire q meten son capaces de meterlo a mucha presion.
Revisa q este bien apretado el conector al latiguillo y observa por donde se sale el aire.
Lo d las toricas te lo decia por q yo la primera vez q la cargue no sabia q habia q quitar la presion con el tornillo y me cargue una, y apenas se ven q estan rotas,solo se ve una pequeña pitera por la q se va el aire.
Pero sobre todo fijate por donde pierde el aire.
Y si el conector se pone hasta q hace tope en el deposito

alconada
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 137
Registrado: 11 Dic 2015 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bomba de aire comprimido PCP

Mensajepor alconada » 24 Mar 2018 22:26

ami normal mente por ejemplo si el deposi lo tengo sobre 160bares, pues para legar a eso es muy facil en pocos bombasos, pero despues cuando la precion esta igualada, con unos 20 bombasos meto sobre 10 bares, la mia es la FX 4T LA TURBO

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3106
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bomba de aire comprimido PCP

Mensajepor Manueles » 24 Mar 2018 22:34

.



gracias
Última edición por Manueles el 25 Mar 2018 19:28, editado 2 veces en total.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados