Duda entre hw 100T o bsa gold star

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
jgcelta
.30-06
.30-06
Mensajes: 577
Registrado: 02 Jul 2014 10:18
Ubicación: Badajoz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre hw 100T o bsa gold star

Mensajepor jgcelta » 21 Mar 2018 11:16

En mi opinión, la hw 100 es una máquina mejor construida que la Bsa aunque personalmente ésta me encanta por su reducido tamaño y polivalencia. Me gustan las 2, una encarna la filosofía alemana de fiabilidad y contundencia de materiales, y la Bsa el refinamiento y calidad british.

saludos
The shot of my life

pepelu
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre hw 100T o bsa gold star

Mensajepor pepelu » 21 Mar 2018 13:16

Son para tener las dos :mrgreen:
El regulador de la mía va genial máxima diferencia 2/3mtrs. Y la de un amigo igual.
Los cañones que lleva son los de gama alta seleccionados y mejorados aunque salgan de la misma máquina...no así como en las gamo que ya no llevan el marcaje de BSA.
Para hacer competitiva la HW hay que gastarse unos euros en la culata y mejoras de peso en ciertos componentes. Al final la mayoría la cambia a por las de siempre, AA. Steyr. RAW, FBW. Ataman/daystate. Walther...son específicas para ello pero aún así se retocan ..
Se de gente que a ganado una prueba de FT con una buccaner 8)
A mí parecer si quieres tirar en FT vete a una de las marcas de arriba y no gastas dinero 2 veces.
Un saludo

Avatar de Usuario
Purosniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 27 Oct 2012 18:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre hw 100T o bsa gold star

Mensajepor Purosniper » 21 Mar 2018 14:28

wibols escribió:Yo te recomiendo la HW100, en precision van muy parejas, pero los dos unicos compañeros que he tenido que las tenian han acabado hasta los huevos de ellas por los problemas de fiabilidad con el regulador.
Mecanicamente es mucho mejor la HW100.

En mi BSA el regulador me dio muchos problemas. El cañon no estaba coronado en la salida. Tampoco parecía estar chocado.
Tras muchos retoques y tras probar muchos lotes y tipos de plomo empezaba a funcionar medio medio.
También se me quedaba escasa de autonomía.
Dame un punto de apoyo...

pepelu
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre hw 100T o bsa gold star

Mensajepor pepelu » 21 Mar 2018 15:05

Que mala suerte, en la mía los exact de cometa del año 2016 eran impresionante las agrupaciones, los de caja roja del mismo año no iban tan bien... Cuestión de lotes.
Ahora estoy tirando con ella en HFT con heavy y también le gustan .
El Air strepper le quite y note mejora, pase de volverme loco para buscar su ajuste :mrgreen:

Un saludo

Esteban46
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 10 Mar 2018 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre hw 100T o bsa gold star

Mensajepor Esteban46 » 21 Mar 2018 20:20

pepelu escribió:Son para tener las dos :mrgreen:
El regulador de la mía va genial máxima diferencia 2/3mtrs. Y la de un amigo igual.
Los cañones que lleva son los de gama alta seleccionados y mejorados aunque salgan de la misma máquina...no así como en las gamo que ya no llevan el marcaje de BSA.
Para hacer competitiva la HW hay que gastarse unos euros en la culata y mejoras de peso en ciertos componentes. Al final la mayoría la cambia a por las de siempre, AA. Steyr. RAW, FBW. Ataman/daystate. Walther...son específicas para ello pero aún así se retocan ..
Se de gente que a ganado una prueba de FT con una buccaner 8)
A mí parecer si quieres tirar en FT vete a una de las marcas de arriba y no gastas dinero 2 veces.
Un saludo




Yo pensaba q las reguladas daban incluso menos de esos 2-3 m/s, la buccanner ya anda por ahi. Pero claro la diferencia andara en el cañón. Y tb es mucho mas comodo cargar d aire a tope y olvidarte hasta q baje a la presion d tarado del regulador.

Saludos

Avatar de Usuario
jgcelta
.30-06
.30-06
Mensajes: 577
Registrado: 02 Jul 2014 10:18
Ubicación: Badajoz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre hw 100T o bsa gold star

Mensajepor jgcelta » 22 Mar 2018 10:28

Purosniper escribió:
wibols escribió:Yo te recomiendo la HW100, en precision van muy parejas, pero los dos unicos compañeros que he tenido que las tenian han acabado hasta los huevos de ellas por los problemas de fiabilidad con el regulador.
Mecanicamente es mucho mejor la HW100.

En mi BSA el regulador me dio muchos problemas. El cañon no estaba coronado en la salida. Tampoco parecía estar chocado.
Tras muchos retoques y tras probar muchos lotes y tipos de plomo empezaba a funcionar medio medio.
También se me quedaba escasa de autonomía.


últimamente han sido varios los propietarios de Bsa modernas de alta gama que me han transmitido sus problemas con los reguladores de sus carabinas. Ya lo he dicho alguna vez pero me da una lástima tremenda que la marca inglesa propiedad de Gamo descuide hasta ese punto la calidad y fiabilidad de sus armas.
The shot of my life

pepelu
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre hw 100T o bsa gold star

Mensajepor pepelu » 22 Mar 2018 18:21

Me imagino que será una serie defectuosa o varios de ellos que han salido mal. Es posible que la fabricación no sea de ellos.
En calidad precio no está nada mal...culata multi ajustable Minelli, con seta incluida, grupo disparador mach, buen cañón, regulada, air strepper, unos acabados excelentes, mecánica sencilla pero muy suave de accionamiento, muy buena precisión...
Pero yo la mejoría en ciertos detalles sencillos y daría mucha guerra para FT...si a Gamo le daría la gana.
En fin pero eso es otra película :|

Esteban46
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 10 Mar 2018 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre hw 100T o bsa gold star

Mensajepor Esteban46 » 22 Mar 2018 23:15

jgcelta escribió:
Purosniper escribió:
wibols escribió:Yo te recomiendo la HW100, en precision van muy parejas, pero los dos unicos compañeros que he tenido que las tenian han acabado hasta los huevos de ellas por los problemas de fiabilidad con el regulador.
Mecanicamente es mucho mejor la HW100.

En mi BSA el regulador me dio muchos problemas. El cañon no estaba coronado en la salida. Tampoco parecía estar chocado.
Tras muchos retoques y tras probar muchos lotes y tipos de plomo empezaba a funcionar medio medio.
También se me quedaba escasa de autonomía.


últimamente han sido varios los propietarios de Bsa modernas de alta gama que me han transmitido sus problemas con los reguladores de sus carabinas. Ya lo he dicho alguna vez pero me da una lástima tremenda que la marca inglesa propiedad de Gamo descuide hasta ese punto la calidad y fiabilidad de sus armas.



Y q pasa cuando un regulador por ejemplo te sale mal. La casa se desentiende y te la comes con papas, alegando q el q fallas eres tu, o son responsables con esas cosas.
Por q mientras este en los dos años de garantia te deverian cambiar las piezas defectuosas q puedan fallar.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados