carabina para una chica

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
ayaros
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

carabina para una chica

Mensajepor ayaros » 27 May 2008 14:47

bueno me quiero comprar una carabina de 4.5 , antes tenía una pistola gamo pero ya la he jubilado no da mas de si, y habia pensado que seria buen momento para comprar una carabina solo la quiero para tirar latas y dianas.

aqui viene mi indecision , mas que otra cosa soy novatilla , pero tampoco me quiero gastar dinero en balde como la pistola , habia pensado en la shadow 1000 pero he leido , que el gatillo es muy duro, cosa que me veo haciendo palanca ya de por si los dedos no los tengo muy largos y creo que me vas costar muchooo disparar, y tambien he leido que tiene muchas vibraciones.

a ver que me recomendais para iniciarme ya que solo va a ser para latas , y tambien que se pueda poner visor , pese poco , el gatillo no sea muy duro y no tenga mucho retroceso al disparar jeje pido mucho no?algo que ande entre los 150.

BULLIT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: carabina para una chica

Mensajepor BULLIT » 27 May 2008 14:52

Yo compre la gamo shadow 640 con la oferta combo que incluye un visor ,me costo 105 E y me va muy bien
:sn
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio      

ayaros
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor ayaros » 27 May 2008 14:54

y lo de las vibraciones que tal va?, y el gatillo es muy duro?, lo del gatillo es algo que me tiene un poco asi pq tengo los dedos cortos y si cuesta mucho apretar el gatillo, me voy a dejar toda la chicha

Max___
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Max___ » 27 May 2008 15:35

Gamo = gatillo duro eso tenlo claro.
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 27 May 2008 15:43

mmmmmm sin duda, mira las cometa, las norica,..., si tienes posibilidad de probarlas, pruebalas
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

tragator
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tragator » 27 May 2008 15:48

hola Ayaros
creo que tengo la carabina que necesitas.de hecho la tiene my mujer y como ya no la usa hemos decidido ponerla en venta.
es una Cometa Fenix 400 modificada y aligerada para manejarla una chica.
lo del gatillo... no te digo nada.
pues ... si te interesa dime algo por MP y seguramente llegaremos a un acuerdo.
un saludo.

ayaros
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor ayaros » 27 May 2008 18:12

[citando a: Kikote]
mmmmmm sin duda, mira las cometa, las norica,..., si tienes posibilidad de probarlas, pruebalas

y cual me recomendarias tu?que no seria una gamo

PD : la quiero nueva asi que chicos lo siento.

dieguiny
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dieguiny » 27 May 2008 18:24

hola ayaros, si kieres una carabina con el gatillo suabe pillate una cometa fenix 400 y si es la start mejor ke la puedes regular de culata yo creo ke es una de las mejores precio calidad.
enga un saludo.

eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor eternity » 27 May 2008 18:33

mira, yo te recomiendo la gamo whisper-x 140€ es como la shadow 1000 pero se coge mejor y es mui legera, y mete menos ruido que la shadow 1000 el gatillo no es mui duro, es normal, tirando a duro, pero por mui duro que sea se da el tiro con un dodo sin falta de nada mas lo que pasa que cuanto mas duro mas mueves el arma, pero que hay no hay ni mujer ni hombre... y vibraciones, las normales de un muelle
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52

Pixma
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Pixma » 27 May 2008 19:03

Podrías probar con una de CO2, bien la nueva de gamo o bien la umarex 850, aunque esta se te va bastante de los 200 €.

Por otra parte excepto que seas muy pequeñita y delgada creo que lo mismo que puede disparar un chico puede una chica sin problemas, en mi opinión. ;)

ayaros
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor ayaros » 27 May 2008 19:08

[citando a: Pixma]
Podrías probar con una de CO2, bien la nueva de gamo o bien la umarex 850, aunque esta se te va bastante de los 200 €.

Por otra parte excepto que seas muy pequeñita y delgada creo que lo mismo que puede disparar un chico puede una chica sin problemas, en mi opinión. ;)

no la verdad que no soy de edicion de bolsillo, lo que mas me preocupa es lo del gatillo, en las manos a veces no tengo mucha fuerza

eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor eternity » 27 May 2008 19:14

pero que no hay que hacer mas que un minimo de fuerza, joer si hubiera que hacer mucha fuerza a saver donde iria el tiro.. qu pistola tenias tu¿?
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52

sulmanboy
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor sulmanboy » 27 May 2008 21:17

jaja me hace gracia lo de..."solo la quiero para tirar a latas y dianas"
que mas usos legales crees que se le pueden dar a una carabina de aire?
quieres gastarte 150euros pero a cambio pides Mucha calidad en cuanto a presupuesto pides aleacion ligera,visor,gatillo ultra sensible..Pues como veo que tuviste una gamo y la amortizaste pues otra gamo,no?

- GAMO HUNTER-440. CAL 4,5(Cañon abatible)
- GAMO SHADOW 1000. CAL 4,5(Cañon abatible)
- GAMO VIPER DESERT CAL 4,5(Cañon abatible,Sistema anti-choque y anti-vibración...jaja)
Algo que no sea Gamo:
- NORICA DREAM HUNTER CAL 4.5MM(Cañon fijo)
Algo que se te sale del presupuesto
-CARABINA GAMO CFX ROYAL CAL. 4.5MM(Cañon fijo)
Algo que no es gamo y se te sale de el presupuesto pero que lo vale
-CARABINA COMETA FENIX 400 COMPACT CAL. 4.5MM
(Cañon abatible,Gatillo excepcional..."Cometa")

Todas las que te recomiendo las tengo en mi poder,algunas en 4,5 otras no..pero bueno..pà pinxar latas no?
Si para apretar el gatillo piensas que te faltara fuerza..Compra una de cañon fijo.pero eso de el gatillo aparte de que no esta duro tienes que llevar algo de tiempo y tener un poco de idea para diferenciar cual es el gatillo que te va a dar resultados.porque por ejemplo yo le deje mi Fnix400 a un amigo que se compro una carabina porque vio las mias colgadas en la pared... y va y me dice vaya mierda de gatillo,k blando k va!osea k esto es un mundo!!decide una que para "solo tirar a latas y a dianas" cualquiera vale!en cuanto a retroceso y vibraciones:S son de A.C...tampoco te tiran al suelo.
Gamo-Gatillo,anatomicamente,muy,obstruido

SaLudos!€:((1

lincol
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor lincol » 27 May 2008 22:15

[citando a: BULLIT]
Yo compre la gamo shadow 640 con la oferta combo que incluye un visor ,me costo 105 E y me va muy bien
:sn
hola
yo tengo la gamo sadow 1000 del 5.5 y es basatnte buena relacion calidad precio de lo mejor 0 vibraciones gatillo normal y la carga no tienes que aplicar mucha fuerza,en comparacion a una hatsan ke compre es pura mantekilla.La gamo 640 sadow es otra opcion pero bastante menos potente que la sadow 1000 tambien mas barata aki te dejo unas dires para ke las veas bien https://www.fiol-mallorca.com/tienda/ind ... /2a/page/2
https://www.censurado por spam.com/index.php?pt=11
besos

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 27 May 2008 22:37

http://www.sermasports.com/
mira en esa tienda tienen de todo a unos precios muy bien,
y si solo es pa las latas y que no tengga mucho recoil pues tienes verdaderas gangas.

saludos

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 28 May 2008 00:14

¡Buenas noches!

Yo he probado unas pocas. Y la que se ajusta a lo que pides podría ser una Crosman 2260. Es muy ligera. Tiene suficiente potencia para agujerear latas a 25 metros. El gatillo es bastante suave (aunque no va al pelo). Al ser de Co2 carece de retroceso. La pega es que el puerto de carga que lleva es de plástico y no puedes ponerle visor.

Esto último tiene dos soluciones. La primera es comprar y montar el puerto de carga de metal (unos 55 pavos más envío) que ya viene con las ranuras para visor. Puedes ponerle el visor mediante una placas que vende Gamo para adaptar visores a tubos. ¡Un saludo y suerte!.
¡Adiós!.

Volver a “AC General”