Al cogerlo normal con la rosca 1/2" Puedes ponerle comerciales y de los que hacen compañeros del foro.
Un compañero hace en 3D x 15€, luego tienes varios que hacen maravillas en aluminio sobre 50€.
Un saludo.
Comprar PCP, necesito ayuda
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Comprar PCP, necesito ayuda
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd
Re: RE: Re: RE: Re: Comprar PCP, necesito ayuda
Sí aquí hay muchísimas tiendas, pero no a ese precio, de todos modos me han contestado al correo que les envié y me dijeron que mañana me dirán algo, que van a consultar con el que le hace los envíos.Besaygf escribió:[quote="ranin"]No tengo ni idea, en Canarias no encuentras botellas?
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk[/quote]Me ha respondido esta gente, pero están locos por el envío a Canarias me piden 200€ de envío, me sale más barato coger un avión e ir a buscarlo jajajaj, la verdad que antes de empezar ya me estoy desanimado, entre el dinero de carabina, Visor, Botella, estación... y que encima voy a tener que ir a tirar ilegal, ya que aquí sólo hay un campo de tiro "oficial" pues...
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Re: RE: Re: RE: Re: Comprar PCP, necesito ayuda
Me ha respondido esta gente, pero están locos por el envío a Canarias me piden 200€ de envío, me sale más barato coger un avión e ir a buscarlo jajajaj, la verdad que antes de empezar ya me estoy desanimado, entre el dinero de carabina, Visor, Botella, estación... y que encima voy a tener que ir a tirar ilegal, ya que aquí sólo hay un campo de tiro "oficial" pues...Besaygf escribió:Sí aquí hay muchísimas tiendas, pero no a ese precio, de todos modos me han contestado al correo que les envié y me dijeron que mañana me dirán algo, que van a consultar con el que le hace los envíos.Besaygf escribió:[quote="ranin"]No tengo ni idea, en Canarias no encuentras botellas?
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk[/quote]
Compra una en un club de buceo aunque sea de segunda mano.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Comprar PCP, necesito ayuda
Sí aquí hay muchísimas tiendas, pero no a ese precio, de todos modos me han contestado al correo que les envié y me dijeron que mañana me dirán algo, que van a consultar con el que le hace los envíos.Quercus escribió:[quote="Besaygf"][quote="Besaygf"][quote="ranin"]No tengo ni idea, en Canarias no encuentras botellas?
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk[/quote]Me ha respondido esta gente, pero están locos por el envío a Canarias me piden 200€ de envío, me sale más barato coger un avión e ir a buscarlo jajajaj, la verdad que antes de empezar ya me estoy desanimado, entre el dinero de carabina, Visor, Botella, estación... y que encima voy a tener que ir a tirar ilegal, ya que aquí sólo hay un campo de tiro "oficial" pues...
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk[/quote]
Compra una en un club de buceo aunque sea de segunda mano.[/quote]He estado mirando pero de 300 Bares, no es muy habitual, y los que la venden piden a veces más que por la de esa página que es nueva, otra opción es buscar algún conocido en Península y que se la envíen a él, aunque después vuelva a pagar gastos de envío hasta Canarias