hoal soy rafa, despues de tener abandonada esta aficion durante años vuelvo a ella con mas fuerza si cabe.
bueno pues mi pregunta es. tengo una gamo mc contest con diopter en perfecto estado y me gustaria venderla para pasarme a arma corta de aire comprimido.
cuanto puedo pedir por ella, que pistola puedo comprarme para empezar en esto del aire comprimido con arma corta ( de momento solo de ocio).
gracias y un saludo
me presento
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: me presento
:snBienvenido rafa a este mundo de locos por el aire. Antes de recomendarte pistolas de aire o co2, dejame decirte que buscando en este foro verás pruebas de dichas armas y comparaciones. Lo de vender tu gamo, pues tu mismo, seguro que si pides un precio razonable y pones aguna foto la vendes, hay coleccionistas y locos restauradores a patadas en este foro, yo soy uno de ellos y repito suerte.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro rafa32;)
Saludos.:sn:sn:sn
Saludos.:sn:sn:sn
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
bienvenido y como dice el compañero, pon unas fotos, explica un poco como esta y no creo que tardes en venderla.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Bienvenido rafa32.Como bien te indican los compañeros encontraras muchos post sobre armas cortas tanto de co2 como de resorte. En cuanto a la carabina ponte unas fotos que ya veras como la vendes.Saludos.
UMMMM he estado indagando sobre las mc
resulta que tengo una pequeña joya en mis manos.... asi que me parece que de momento me la voy a quedar ... la verdad es que si que es verdad que siempre fue muy bien, pero tampoco sabia que era bastante rara...
en fin ire probando con ella haber y me pasare tambien al arma corta.
gracias d etodos modos.
resulta que tengo una pequeña joya en mis manos.... asi que me parece que de momento me la voy a quedar ... la verdad es que si que es verdad que siempre fue muy bien, pero tampoco sabia que era bastante rara...
en fin ire probando con ella haber y me pasare tambien al arma corta.
gracias d etodos modos.
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido Rafa, un saludo
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.