Fx Boss vs Fx Crow

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fx Boss vs Fx Crow

Mensajepor RAFAELMIN » 05 Nov 2017 02:55

ASR375magnum escribió:Hola, yo tengo una Fx Bobcat en calibre 7.62 y es muy muy divertido, la carabina te viene de fabrica con bastante mas potencia que la permitida para estas armas de 4 categoría, ahora mismo esta tirando los JSB de 50,15 grains a 285m/s y la verdad que es espectacular la precisión 120 metros, que es lo máximo que he tirado en un campo de tiro, se pueden hacer tiros bastante mas largos pero se me va de las manos :?
Aprovecho para hacer una pregunta por aquí, y es si sabeis donde puedo comprar una botella de carbono 7L a 300bar económica, he estado mirando las chinas pero no se no me fio, alguna sugerencia o consejo-? gracias

Quizás aquí:

https://www.gasbottlesdirect.com/categor ... -300-bar/3

Me consta de varios foreros han comprado con experiencia satisfactoria en ella

Por cierto, calibre 7,62?? No sabía ni que existiese!! Es necesario ese calibre guiarlo o es de venta libre como 4,5 5,5. 6,35???

Saludetes.

dakaroca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor dakaroca » 05 Nov 2017 08:48

Buenos dias.
La Fx bobcat esta muy bien, potente y precisa, pero no mas que la Fx boss. Dime tradicionalista pero siempre me ha gustado mas la estetica de la carabina. Ademas tener que "desencarar" para recargar, lo encuentro un incoveniente.
Seguro que estoy equivocado porque se venden mucho, pero es mi modesta opinion.
Respecto a caracreristicas y experiencias de Fx boss y Raw hm 1000x sigo esperando comentarios. Seguro que algun forero tiene alguna o sabe de alguien que la tenga.
Salud y gracias

ASR375magnum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASR375magnum » 05 Nov 2017 17:10

Gracias compañero por el link de las botellas de aire auqnue la estoy buscando en fibra de carbono, hay muy buenas opciones.

La Fx Bobcat y la Boss en calibre .30 tienen exactamente la misma potencia yo incluso apreté un poquito mas el regulador y me da 15J mas que la Boss de un compañero , mi bobcat da actualmente 130J teniendo por consecuencia solo 15 tiros constantes, la tengo para actividades cinegéticas, la compre en España pero la tengo en argentina donde voy varias veces al año, si en el momento de comprar el bobcat hubiera tenido la opción del Fx Crown no hubiera dudado en decantarme por este ultimo, es mas si vendo mi Bobcat seguro me voy a por el Crown en Calibre 7.62mm .30
Saludos

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 06 Nov 2017 04:51

ASR375magnum escribió:Gracias compañero por el link de las botellas de aire auqnue la estoy buscando en fibra de carbono, hay muy buenas opciones.
Saludos

A mandar!!

Siento no tengan lo que buscas.

Saludos

ASR375magnum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASR375magnum » 06 Nov 2017 08:51

RAFAELMIN escribió:
ASR375magnum escribió:Gracias compañero por el link de las botellas de aire auqnue la estoy buscando en fibra de carbono, hay muy buenas opciones.
Saludos

A mandar!!

Saludos

Estuve mirando y hay buenas alternativas, quizás caiga algo de esa página gracias!

dakaroca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor dakaroca » 11 Nov 2017 19:44

Buenas noches.
Como lo haceis eso de apretar un poquito el regulador??.
Yo tengo una Fx Royal 400 y me gustaria subirla un poco de potencia. No se siquiera si tiene regulador. Estoy empezando en este "mundillo del PCP". Y aunque me gusta mucho soy muy poco "manitas".
Por cierto porque comprarias una Fx Crow. Y no una Fx Boss. Llevo tiempo pensando en tener un calibre 30. Y dudo entre la Fx Boss (puedo tenerla ya). La Fx Crow (tardara bastante tiempo). Y la Raw HM 1000r.
Me gustaria acertar en la eleccion pues es un gasto importante.
Salut.

ASR375magnum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASR375magnum » 12 Nov 2017 02:54

Hola, bueno lo de el tornillo ese aparte del tema legal que ello supone, mejor no tocarlo porque es muy sencible y por mínimo que lo gires puedes meter mucha presión al regulador y cargarte algo,, mi elección por la FX Crown es por que me gusta mucho estéticamente y el nuevo cañon está dando buenos resultados. Ah y con la Boss seguro no te equivocas,, Saludos

dakaroca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor dakaroca » 18 Nov 2017 20:23

Voy a pedir la Fx Boss en Canarias porque Miguel de Ayala las tiene agotadas. Creo que la sintetica por el precio.
La de madera laminada me gusta mas pero pesa mas y es mas cara.
He leido que es regulada. Supongo que eso es bueno, debe ser mas potente y mas precisa.
Sabe alguien que le podria hacer a la Fx Royal 400 para mejorarla.
Salud.

ASR375magnum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASR375magnum » 19 Nov 2017 02:40

dakaroca escribió:Voy a pedir la Fx Boss en Canarias porque Miguel de Ayala las tiene agotadas. Creo que la sintetica por el precio.
La de madera laminada me gusta mas pero pesa mas y es mas cara.
He leido que es regulada. Supongo que eso es bueno, debe ser mas potente y mas precisa.
Sabe alguien que le podria hacer a la Fx Royal 400 para mejorarla.
Salud.

Soy de Canarias tienes que tener en cuenta que tienes que pagar mas gastos de envío y aduana. Saludos

dakaroca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor dakaroca » 22 Nov 2017 08:30

Bueno. El precio que tengo pactado con Emerito (el distribuidor de Fx en Canarias) es precio total, con impuestos y gastos de envio incluidos.
Otra cosa es si la quisiera traer por mi cuenta, entre el IGIC la aduana y el envio pero sin el IVA me saldria mas o menos igual.
Gran persona el Sr. Emerito. No le conozco personalmente pero en el trato a distancia. CORRECTISIMO.
Sigo pidiendo ayuda con el tema del regulador para la Royale 400. Un tirador en el club tiene una igual a la mia y hace unas agrupaciones a 50 metros que Yo con la mia no hago ni en sueños. Y no es el "indio". Porque una tarde me dejo hacer dos dianas con su carabina y lo vi claro.
Salut,

amdelemus
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor amdelemus » 25 Nov 2017 09:58

ASR375magnum escribió:
RAFAELMIN escribió:
Saludos

A mandar!!

Saludos

Estuve mirando y hay buenas alternativas, quizás caiga algo de esa página gracias!

Supongo que antes de comprar nada saldaras tus deudas pendientes ¿no?, ¿has perdido ya el gimnasio o todavia sigues con el cuento?, ¿te ha vuelto a atropellar otro coche? jajajajaja como has quedado por 100 euros puercos macho...me da por entrar en el foro y te encuentro diciendo tonterias, en fin...TU SOLITO TE HAS RETRATADO

dakaroca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor dakaroca » 26 Nov 2017 19:21

Este linq empezo siendo una comparativa entre dos carabinas. Y en la ultima entrada se habla de medio insultos y de reproches, y encima no se ni ha quien van dirigidos.
Observo que suele ser bastante frecuente el ir desvirtuando los comentarios del tema inicial y creo que por el bien del foro deberiamos entre todos mejorar nuestros comentarios, centrarnos en los temas y aportar consejos y experiencias.
Salud. DAKAROCA

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 27 Nov 2017 07:24

Totalmente de acuerdo contigo!

Además el compañero amdelemus me ha mencionado aunque supongo que sus reproches van dirigidos al compañero ASR357magnum .

Desde aquí solicito educadamente que amdelemus aclare un poco el motivo de sus quejas hacia ASR357magnum

Saludos

jgcelta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jgcelta » 27 Nov 2017 10:32

manolosolo escribió:A mi modo de ver, mi opinión, de forma totalmente personal, eso de que las carabinas lleven ruedecitas de potencia, lo veo una chorrada, y una complicación mas mecánica añadida, a mi modo de ver innecesaria. La usaras el primer día, y venga darle para adelante y atrás, que maravilla, cuanta tecnología, para tirar un balin, pero cuando veas, que a cada cambio de potencia, cambia drasticamente el POI (punto de impacto), y mucho, y tienes que andar a regular a cada cambio de potencia el visor, al final, una de dos, o llevaras una libreta escrita con todos los parámetros de clicks del visor para diferentes potencias, y nunca tendrás el visor perfectamente ajustado, o pasaras de la ruedecita, la dejaras fija donde mas te guste, casi seguro a la potencia mas alta, y te olvidaras de ella......
Saludos.

Coincido con esta reflexión de Manolosolo. Tengo una fx de las modernas con ajuste de potencia y realmente a las distancias largas a las que disparo y para la precisión exigente que busco, este ajuste de potencia no me sirve de nada. Sí me gustaría contar con testimonios de propietarios o usuarios que tengan la Crown y de verdad la hayan probado a partir de los 70 metros. Los videos con sesgo publicitario abundan en internet y a esos cada vez les hago menos caso.

saludos
The shot of my life

amdelemus
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor amdelemus » 27 Nov 2017 21:20

RAFAELMIN escribió:Totalmente de acuerdo contigo!

Además el compañero amdelemus me ha mencionado aunque supongo que sus reproches van dirigidos al compañero ASR357magnum .

Desde aquí solicito educadamente que amdelemus aclare un poco el motivo de sus quejas hacia ASR357magnum

Saludos

SI me hubiera referido a ti te hubiera citado solo a ti, fijate que la cita es la del individuo este ASR357magnum, de todas formas te/os lo aclaro, no tienes nada que ver con mi comentario

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 28 Nov 2017 01:33

amdelemus escribió:

Saludos

SI me hubiera referido a ti te hubiera citado solo a ti, fijate que la cita es la del individuo este ASR357magnum, de todas formas te/os lo aclaro, no tienes nada que ver con mi comentario

Gracias y siento tengas problemas con ese compañero, espero las resuelvas pronto. :D

amdelemus
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor amdelemus » 28 Nov 2017 02:01

RAFAELMIN escribió:
amdelemus escribió:

Saludos

Gracias y siento tengas problemas con ese compañero, espero las resuelvas pronto. :D

Te resumo brevemente:
-Tipo de canarias me vende bobcat
-Seur me pide 100 euros mas a parte de lo pagado cuando llega a casa la FX
-La Bobcat me llega rota la carrillera y con el regulador tocado que toca cambiarlo al poco tiempo
-Tipo se hace el sueco durante 9 meses de estar EDUCADAMENTE y con santa paciencia dialogando con el sobre la devolucion de los miseros 100 euros, nada de pedirle que me pague el regulador, solo los 100 euros que pague doble.
-Tipo me manda videos como que le ha atropellado un coche y que esta arruinado y que va a perder su negocio
-Tipo postea que esta comprando cosas o las va a comprar y que vuelve a estar relacionado con el AC cuando al parecer estaba arruinado y por eso no me pagaba

¿alguna duda al respecto?

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 28 Nov 2017 06:55

amdelemus escribió:
RAFAELMIN escribió:
amdelemus escribió:SI me hubiera referido a ti te hubiera citado solo a ti, fijate que la cita es la del individuo este ASR357magnum, de todas formas te/os lo aclaro, no tienes nada que ver con mi comentario

Te resumo brevemente:
-Tipo de canarias me vende bobcat
-Seur me pide 100 euros mas a parte de lo pagado cuando llega a casa la FX
-La Bobcat me llega rota la carrillera y con el regulador tocado que toca cambiarlo al poco tiempo
-Tipo se hace el sueco durante 9 meses de estar EDUCADAMENTE y con santa paciencia dialogando con el sobre la devolucion de los miseros 100 euros, nada de pedirle que me pague el regulador, solo los 100 euros que pague doble.
-Tipo me manda videos como que le ha atropellado un coche y que esta arruinado y que va a perder su negocio
-Tipo postea que esta comprando cosas o las va a comprar y que vuelve a estar relacionado con el AC cuando al parecer estaba arruinado y por eso no me pagaba

¿alguna duda al respecto?

Jooooooooooroba huele a cara dura, no??

Lo de recurrir a accidentes ficticios para eludir responsabilidades personales es más habitual de lo que parece, vaya morro que tiene el personal!!!

Si estás convencido 100% de los hechos, podrías abrir un hilo especificando en concreto tu mala experiencia con ese compañero.

Quizás recapacite y acabé llegando a un acuerdo contigo.

Saludos y animo!

Volver a “AC General”