Ayuda Calibracion Gamo Shadow RSV
Ayuda Calibracion Gamo Shadow RSV
Hola,tengo un problema y esque no doi a calibrar mi shadow con su visor.Alguien me podria ayudar?Muchas gracias ¡¡¡
- davidovich
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Ayuda Calibracion Gamo Shadow RSV
yo tengo la rsv con visor 4-12x50 y la verdad es que ace las agrupaciones bastante grandes pa mi gusto pero que se puede esperar mas de esa arma(tiro a 25 metros) utilizo los ts 18.
                Â
Yo no doi a calibrarla bien,a ver si alguien me podria ayudar,se van todos los tiros abajo y a la derecha .
PD: El visor mio es 4x32
PD: El visor mio es 4x32
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:snHay varios podt que te lo explican, pero voy a intentarlo yo en plan facilito. 1º apunta a la diana al centro y dispara a una distancia de unos 25m. Vale? 2º vuelve a apuntar al centro de la diana y vas moviendo los clics de tu visor elevacion y centrado o solo elevacion y disparas cuando tengas encarado el cruce en el agujero del disparo anterior y disparas.
Deberias haber mejorado el primer disparo. y centrado el tiro. 3º Lo mismo apunta al centro de la diana y mueve a base de clics hasta hacer coincidir la cruz con el punto donde a impactado el segundo disparo, y dispara, Eureka ya esta calibrado. TODO ESTO CON LA CARABINA Y VISOR PERFECTAMENTE SUJETA Y ESTABLE. que si no no valeee?. Intentalo y si no lo logras a 25 m. ,mal asunto, -------------Prueba con municion sencilla gamo macht o algo asi.
Deberias haber mejorado el primer disparo. y centrado el tiro. 3º Lo mismo apunta al centro de la diana y mueve a base de clics hasta hacer coincidir la cruz con el punto donde a impactado el segundo disparo, y dispara, Eureka ya esta calibrado. TODO ESTO CON LA CARABINA Y VISOR PERFECTAMENTE SUJETA Y ESTABLE. que si no no valeee?. Intentalo y si no lo logras a 25 m. ,mal asunto, -------------Prueba con municion sencilla gamo macht o algo asi.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â