Varias dudas

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Wichimolly
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Varias dudas

Mensajepor Wichimolly » 14 Oct 2017 21:14

Buenas noches compañeros, tengo varias preguntas y no se si esta bien preguntarlas en esta zona. La primera pregunta es que pistolas me recomendais para practicar. La segunda es si hay alguna modalidad de concurso para pistola AC. La tercera y ultima si sabeis si se puede ir a alguna galeria de tiro sin ser socio, pagando por el dia que se vaya. Muchas gracias y perdon si me he colado y no es aqui donde realizar las preguntas.

carlospartal1
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Varias dudas

Mensajepor carlospartal1 » 25 Oct 2017 10:02

A la primera pregunta depende tanto de tu presupuesto que otros compañeros que están más puertos en todas las armas que hay, te sabrán aconsejar mejor. Yo tengo una feinwerkbau p8x y me gusta mucho, pero es muy cara. También tengo un weihrauch hw45 para divertirme que es súper divertida y muy precisa (nada que ver con las de competición, claro) que creo que es súper recomendable, pero no para competir. Compré de segunda mano en el foro una Feinwerkbau, lo no sé si 103, la de dos palancas, que esa si serviría para precticar perfectamente, es súper precisa, y seguramente no iría mal en competición. Y no necesita carga puedes practicar donde sea.
Existe pistola de precisión y velocidad, todo a 10 m. Es una competición muy difícil y divertidísima. Engancha como ni te imaginas si te gusta la precisión. Es el tiro con pistola precisión más purista que hay desde mi punto de vista. Y súper chulo. Yo soy tirador de fuego, tiro aire (bastante peor que con fuego, por cierto) y no podría dejarlo.
En la mayoría de los clubs, si vas con un socio, puedes pagar una cantidad como invitado y tirar. En los 3 que yo he estado a lo largo de mi vida no podías tirar, ni pagando ni gratis, si no ibas como invitado.

Volver a “AC General”