Ayuda para empezar

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Oier01
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda para empezar

Mensajepor Oier01 » 23 Ago 2017 14:03

Buenas,
Soy nuevo en el foro y también en el mundo del aire comprimido.
Estos meses tengo planeado comprar una pistola de aire comprimido, para ocio y diversión nada más.
Me gustaría que me recomendaseis alguna pistola adecuada para empezar, y si no es de CO2 mejor. A ver si me podéis recomendar un par de ellas sin CO2 y otras dos con CO2.
También me gustaría que tuviera estás características o la mayoría:
- 200€ como mucho.
- Múltiples disparos con una sola recarga, ya que al ser para ocio me parece bastante incómodo tener que recargar para cada disparo.
- Que tenga un buen alcance, que pueda llegar a los 10 metros sin problema.
- Si es posible blowback
- He leído que hay muchas pistolas con el gatillo extremadamente duro, así que una con buen gatillo.
No sé si habrá alguna pistola con estas características y que no sea de CO2, si es así la prefiero pero si no, quisiera saber si es mucho gasto.
Resumiendo, una pistola con un bonito diseño, adecuada para empezar y que tenga una buena experiencia.
Gracias de antemano :D

Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum

Re: Ayuda para empezar

Mensajepor Snowball » 23 Ago 2017 21:07

Te doy la bienvenida, pero lo suyo es que pases por el hilo de General-salir del armero para que te des a conocer. Después te recuerdo que para usar estas pistolas tienes que tener 18 años. y recuerda que solo puedes usarlas en lugares habilitados, nada de sacarlas en ningún sitio público ni llevarlas encima de paseo :police-smiley: te pedirán en DNI, te darán una documentación para registrarla y el armero lo comunica a la intervención de armas de la Guardia Civil. Cosita seria.

Que yo sepa no hay pistola con cargador y blowback que no sea CO2, las encontrarás de bombonas de 12gr y gas "verde" que tiran bolas de polímero (plástico bio). Las dos te llegarán a 10 metros pero las primeras son más potentes, ahora todas estas que tiran bolas no te creas que son muy precisas, son más que nada para tirar a latas. Tienen una autonomía de unos 60 tiros más o menos. De gatillo mejor no hablar Tienes cantidad de réplicas de pistolas modernas y de la 1 y 2 Guerra Mundial que no llegan a los 200 euros, las mejores son casi enteramente metálicas (una aleación) y algunas pesan kilo y pico. Tienes fabricantes buenos como Cybergun, Umarex y ASG .Hay Colts 1911, Beretas Lugers, etc puedes mirar en Mundilar, Leopard, Nassar...sólo tienes que buscar en "BLOWBACK"
Espero que te sirva. Un saludo

Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Snowball » 24 Ago 2017 01:00

Repasando conceptos y buscando un poco en internet encuentro esto que no conocía: Oier01 es cierto, me dejé lo de los catorce años y supervisado por adulto. luego leyendo esto, me entran dudas porque habla de forma ambigua y eso puede dar lugar a interpretaciones diferentes según te encuentres:

EXTRACTO:

DESTINO: Todas las unidades FECHA: 10-09-96 ASUNTO: Tenencia de Armas.

TEXTO:

Habiéndose planteado algunas dudas a esta Jefatura sobe tipos de intervención con armas de aire comprimido, imitaciones de armas de fuego, etc, se resuelven en el sentido siguiente:

...
3º.- El artº 5.2 indica que “queda prohibida la tenencia, salvo en el propio domicilio, como objeto de adorno o coleccionismo, de imitaciones de armas de fuego que por sus características externa, puedan inducir a confusión sobre su auténtica naturaleza, aunque no puedan ser transformadas en armas de fuego”.

6º.- Las imitaciones de armas, sean o no de plástico, no pueden portarse fuera del domicilio

Igual soy yo que le doy muchas vueltas a todo :lol: Yo creo que la cosa va orientada a esas réplicas de decoración que se venden en los sitios de turismo, SI ES ASI debería haber un párrafo que dijera algo así: "se consideran imitaciones las réplicas que tengan el aspecto de un arma de fuego y no puedan disparar munición de ningún tipo" pero si pillas a un agente de la ley que lo interprete de otra manera, pues no sé. :vacaciones^:

Sacado de aquí: (PDF) https://www.aprocaclm.org/legislacion/le ... enero.html

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 24 Ago 2017 02:03

Oier01 escribió:Buenas,
Soy nuevo en el foro y también en el mundo del aire comprimido.
Estos meses tengo planeado comprar una pistola de aire comprimido, para ocio y diversión nada más.
Me gustaría que me recomendaseis alguna pistola adecuada para empezar, y si no es de CO2 mejor. A ver si me podéis recomendar un par de ellas sin CO2 y otras dos con CO2.
También me gustaría que tuviera estás características o la mayoría:
- 200€ como mucho.
- Múltiples disparos con una sola recarga, ya que al ser para ocio me parece bastante incómodo tener que recargar para cada disparo.
- Que tenga un buen alcance, que pueda llegar a los 10 metros sin problema.
- Si es posible blowback
- He leído que hay muchas pistolas con el gatillo extremadamente duro, así que una con buen gatillo.
No sé si habrá alguna pistola con estas características y que no sea de CO2, si es así la prefiero pero si no, quisiera saber si es mucho gasto.
Resumiendo, una pistola con un bonito diseño, adecuada para empezar y que tenga una buena experiencia.
Gracias de antemano :D

Las características que pides son un poco incompatibles entre sí:

Las de PCP pueden ser de repetición, pero difícilmente las encontrarás con tu presupuesto. Y menos con blowback.

Puedes encontrar buenas pistolas de resorte o de bombeo por menos de 200€, pero no serán de repetición ni blowback.

Si no te importa que sean de un solo tiro, yo me miraría una turca (Hatsan o Zoraki), la Cometa Indian o la Weihrauch HW-40.

Si quieres repetición (con o sin blowback), tienes que irte a las de CO2. Hay muchas, y de aspecto muy molón, pero también muchas de ellas tienen una precisión bastante regularcilla...

Volver a “AC General”