Pistola para iniciarse

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
BullX5
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistola para iniciarse

Mensajepor BullX5 » 15 Ago 2017 11:53

Buenos dias a tod@s,

Tengo la intención de comprar una pistola de aire comprimido para ratos de diversión tirando a diana, y me gustaria recibir consejo con la compra.

La idea es una pistola que sirva para usar por mi que soy diestro, y por mi hija que es zurda.
Hace decadas tuve pistola de gas, de muelle (se llama asi?), y carabinas, y creo que me inclino por pistola que NO sea de gas.
Supongo que de perdigones, pero tampoco se que tipo seria el mas adecuado, ni de que calibre.
Necesitare alguna diana.

Podeis ayudarme?

Gracias por vuestros seguros consejos.

Saludos,
Manuel

Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum

Re: Pistola para iniciarse

Mensajepor Snowball » 15 Ago 2017 20:11

Buenas tardes Manuel. Antes de nada darte la bienvenida y avisarte que la edad mínima para usar un arma de a.c. es de 14 años, bajo la supervisión de un adulto, SIEMPRE en lugares habilitados para ello y con la documentación correspondiente.

Si no quieres CO2 tienes como opción las pistolas de aire precomprimido, tienes que accionar un resorte, cargar el balín, cerrar para comprimir y ya está. Tienes la Gamo PR45 de 4.5 por unos ciento y pico euros que tiene empuñadura ambidiestra o la Zoraki HP01 por unos trescientos más o menos que además es multibombeo pero el inconveniente es que lleva empuñadura para diestros de fábrica y ahora no sé si hay posibilidad de cambiarla ni donde comprarla, un compañero del foro la tiene y nos sacará de dudas.
Así a bote pronto es lo que se me ocurre como opciones a hora mismo.
Quisiera felicitarte por querer iniciar a tu hija en el mundillo del tiro, donde se adquiere disciplina y responsabilidad, dos cosas que últimamente escasean bastante. Un saludo

BullX5
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor BullX5 » 15 Ago 2017 22:06

Snowball escribió:Buenas tardes Manuel. Antes de nada darte la bienvenida y avisarte que la edad mínima para usar un arma de a.c. es de 14 años, bajo la supervisión de un adulto, SIEMPRE en lugares habilitados para ello y con la documentación correspondiente.

Si no quieres CO2 tienes como opción las pistolas de aire precomprimido, tienes que accionar un resorte, cargar el balín, cerrar para comprimir y ya está. Tienes la Gamo PR45 de 4.5 por unos ciento y pico euros que tiene empuñadura ambidiestra o la Zoraki HP01 por unos trescientos más o menos que además es multibombeo pero el inconveniente es que lleva empuñadura para diestros de fábrica y ahora no sé si hay posibilidad de cambiarla ni donde comprarla, un compañero del foro la tiene y nos sacará de dudas.
Así a bote pronto es lo que se me ocurre como opciones a hora mismo.
Quisiera felicitarte por querer iniciar a tu hija en el mundillo del tiro, donde se adquiere disciplina y responsabilidad, dos cosas que últimamente escasean bastante. Un saludo

Buenas noches Snowball,

Gracias por tu respuesta.

El modelo de Gamo que me propones, y aparentemente, es el mismo que tuve hace unos 20 años. Debe funcionar bien si todavía se vende.
Queda anotada como candidata.

Saludos,

Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Tapeniaque » 15 Ago 2017 23:55

Hola compañero,

Si no te es molestia, un factor a tener en cuenta es,,,, que nos facilites el presupuesto +o- a invertir, ya que hoy en día hay una estendidisima gama de pistolas y obviamente los precios se disparan según y en función del sistema a utilizar.

En mi caso sin ir más lejos, enganche a mi señora con una HW40 en 4,5, hará un año o poco más y está encantada, pero, lo que son las cosas, ahora quiere probar pero en pistola PCP, y además para tiro olímpico 10 mtrs, ahí ya es otro cantar jejeje, pero sin desmerecer a la que actualmente tiene ahora, pero son conceptos muy diferentes.

Seas bienvenido y recibes un cordial saludo.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

BullX5
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor BullX5 » 16 Ago 2017 10:20

Tapeniaque escribió:Hola compañero,

Si no te es molestia, un factor a tener en cuenta es,,,, que nos facilites el presupuesto +o- a invertir, ya que hoy en día hay una estendidisima gama de pistolas y obviamente los precios se disparan según y en función del sistema a utilizar.

En mi caso sin ir más lejos, enganche a mi señora con una HW40 en 4,5, hará un año o poco más y está encantada, pero, lo que son las cosas, ahora quiere probar pero en pistola PCP, y además para tiro olímpico 10 mtrs, ahí ya es otro cantar jejeje, pero sin desmerecer a la que actualmente tiene ahora, pero son conceptos muy diferentes.

Seas bienvenido y recibes un cordial saludo.

Hola Tapeniaque, gracias por tu respuesta.

No tengo un presupuesto definido. En todo caso, una cantidad razonable para comenzar en este mundillo. Ya veremos a futuro si nos "enganchamos", y hacia donde van nuestros gustos.

Lo que si me gustaria, es que la pistola sea ambidiestra.

Un cordial saludo,

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 17 Ago 2017 00:26

Otra opción interesante puede ser la Cometa Indian.

Volver a “AC General”