Primer disgusto con la G.C

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Primer disgusto con la G.C

Mensajepor Cansino » 12 May 2008 14:39

[citando a: musumusu]
PUES ALGUNAS PERSONAS SIN LA "EDAD" TIENEN MAS CORDURA QUE OTRAS CON LA EDAD

ES DECIR QUE LA EDAD NO DEFINE A LAS PERSONAS LAS PERSONAS DEFINEN A LA EDAD

Dificil pero no imposible, pero en esta vida hay que tener una edad para votar, para fumr, para beber, para ir de putas y para postear
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
BMW318
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 23 Abr 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Primer disgusto con la G.C

Mensajepor BMW318 » 12 May 2008 15:21

ok pues rectifico no sabia que tenias que tener 18 para postear aqui


un saludoo
Gamo pt80 tactical + p800 + cometa f400 compact 5.5 & gamo maxima 5,5

Avatar de Usuario
BULLIT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 21 Abr 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Primer disgusto con la G.C

Mensajepor BULLIT » 12 May 2008 16:13

Yo como soy cuadriculado y en lo referente a eso de abrir el arma ante la guardia civil lo veo incongruente por lo siguiente,He sido cazador de caza menor y eso de abrir el arma lo se ,lo que no entiendo es que tiene esto de seguridad para el agente,uno abre el arma en teoria para dejarla inoperativa ante la presencia del agente perooo,lo que no sabe el agente es lo que va a hacer el individuo una vez abierta ,si aprovecha la situacion si esta el arma descargada ,meterle un un cartucho y zas,y sobre todo en mi caso que llevaba una de corredera ,lo que debia de hacer en presencia del agente es echar la corredera hacia atras y dejarla asi , y si hay que descargarla ,accionarla varias veces hasta vaciarla,¿que puede pensar un agente con toda la logica del mundo que estoy haciendo? ¿descargarla como esta mandado o preparandome para pegarle un tiro?, ¿no es mas logico dejar el arma en el suelo?
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio      

Avatar de Usuario
Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2175
Registrado: 05 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Primer disgusto con la G.C

Mensajepor Lands » 12 May 2008 17:01

[citando a: sergio_79]
Gracias compañeros,la verdad es que e sentio un alivio cuando e visto al guardia salir con mi escopeta para darmela..........UFFFF¡¡¡


Has sudado verdad? te temblavan las piernas? te recorrían sudores fríos por la espalda?? :(2:(2:(2:(2


:D

Avatar de Usuario
Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 20 Nov 2007 07:01
Estado: Desconectado

RE: Primer disgusto con la G.C

Mensajepor Dani83 » 12 May 2008 17:50

El tema de comprar el arma ,puede comprarla fasilmente , nada mas que valla con un familiar o amigo mayor de edad ya puede comprar el arma. Creo que con 16 años puedes comprar una carabina de aire comprimido....:S

Avatar de Usuario
eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2372
Registrado: 23 Abr 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Primer disgusto con la G.C

Mensajepor eternity » 12 May 2008 22:11

correcto
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52

Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Primer disgusto con la G.C

Mensajepor martestrece » 12 May 2008 22:50

[citando a: sergio_79]
Buenas otra vez.
En ningun momento intente ocultar el arma,simplemente mientras que ellos se bajaban del coche,yo por no tenerla en la mano la deje en el asiento del mio.
Esta mañana e ido al catastro de mi ayuntamiento a por la tarjeta que la tengo fechada desde el dia que me compre la escopeta,hace un par de meses.Con las mismas e ido a intervencion de armas de la G.C y me han devuelto la escopeta y los balines.Despues de hablar un ratete con ellos sobre el echo de que un alcalde firme una tarjeta de armas en una localidad en la que no hay ningun sitio habilitado para ello,an obtado por no denunciarme.
Agradezco los comentarios y :D:DGUARDATE LA VASELINA:D:D

Jejeje hoy e tenido suerte quiza otra vez no,como bien me han dicho si me hubiese cazado el seprona no me salva ni la macarena.
Saludos.



Me alegro mucho de que no te multaran, la verdad que si estás en un sitio que no represente ningún peligro y estés tirando a una diana y no a los pájaros, aunque "técnicamente" no sea legal hay que ser un poco cabrón para denunciar, pero en fin , de todo hay.

saludos
                                   

murcianilloTTS
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 13 May 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Primer disgusto con la G.C

Mensajepor murcianilloTTS » 13 May 2008 20:56

Hola

Yo tengo una Gamo P-23 y no tengo ni tarjeta ni factura porque esta ultima la perdi hace tiempo, que debo hacer ahora para ir legal??

Alguien me podria ayudar?

Gracias

Avatar de Usuario
sergio_79
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 130
Registrado: 02 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Primer disgusto con la G.C

Mensajepor sergio_79 » 13 May 2008 21:27

Solicitar la tarjeta en tu ayuntamiento.
Ya te digo que si les pilla un dia mosca y te quitan la escopeta,si no tienes tarjeta no la vuelves haber,y no esta la vida pa ir tirando cuartos por ahi sin sentido.

Max___
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 337
Registrado: 20 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Primer disgusto con la G.C

Mensajepor Max___ » 13 May 2008 23:12

[citando a: BULLIT]
¿que puede pensar un agente con toda la logica del mundo que estoy haciendo? ¿descargarla como esta mandado o preparandome para pegarle un tiro?, ¿no es mas logico dejar el arma en el suelo?


Una voz: VOY A DESCARGAR EL ARMA!

Posicion segura y fin del problema.

En cuanto a sergio se ha ahorrado 60€ minimo.

No obstante, ante los MIG tampoco conviene acojonarse tanto. No son el enemigo (el enemigo son el reglamento de armas y los irresponsables uqe se dedican a matar gorriones), solo haben su trabajo.

Sencillamente, antes de sorprenderte a ti han sorprendido a otros 20 o 30 haciendo cosas mas graves (cazadores furtivos) y si tu tienes tu tarjeta y estas disparando a tus dianas sin molestar a nadie, igual hasta disparan contigo un rato y buenas tardes.

Claro que ahi dependes del pie con el que se haya levantado el agente en cuestion
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com

Avatar de Usuario
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2641
Registrado: 27 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Primer disgusto con la G.C

Mensajepor quemabalas » 13 May 2008 23:29

[citando a: Cansino]
[citando a: BMW318]
El problema no es suyo por tener menos de 16 años y poseer un arma de A.C es del que se la proporcionó, asi que si el chico tiene esa edad y un arma y quiere postear como todos nosotros por que no?¿



P.D que yo sepa para registrarte no tienes que ser mayor de edad


un saludoo


no entiendo ,si un chico puede tener licencia de armas a los 14 años ,ya se que no pueden tener armas a su nombre ..por que motivo no pueden hablar de armas en este foro si no tienen 18 años,
yo con 17 años sabia mas de armas que muchos de bastante mas edad.....no se no entiendo nada:?
Te equivocas, hay que ser mayor de edad, por eso se hecho a QUEMI15
Socio de anarma
1765

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1472
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Primer disgusto con la G.C

Mensajepor Laeas » 16 May 2008 02:55

[citando a: sergio_79]
Jejeje hoy e tenido suerte quiza otra vez no,como bien me han dicho si me hubiese cazado el seprona no me salva ni la macarena.
Saludos.


¿Porqué le teneis tanto miedo al seprona?
Sí tú no estas perjudicando a la fauna (cazando) ni la flora (usar de parapeto el tronco de un arbol, arbusto, etc.) tienen la misma autoridad que cualquier otro miembro de la guardia civil.
En lo que sí que estoy de acuerdo es que todo depende de como le vaya el día al agente.

Salud/2.
       

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1390
Registrado: 05 Ago 2007 01:01
Estado: Desconectado

RE: Primer disgusto con la G.C

Mensajepor G-1200 » 16 May 2008 09:24

¡Buenos días!

Pues si estamos de acuerdo todos que depende del pie que se haya levantado el agente ese día, o de si ha echado un casquete o de si ha cagado por la mañana me parece que el miedo a las fuerzas de seguridad aunque no estés haciendo nada peligroso o ilegal está más que fundamentado porque tienen autoridad para que te comas un marrón solo para darles diversión. ¡un saludo!.

PDTA: Sres. agentes no se me enfaden que saben que es verdad. O es que yo siempre he dado con los chungos.
¡Adiós!.

Avatar de Usuario
sergio_79
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 130
Registrado: 02 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Primer disgusto con la G.C

Mensajepor sergio_79 » 16 May 2008 12:38

[citando a: Laeas]
[citando a: sergio_79]
Jejeje hoy e tenido suerte quiza otra vez no,como bien me han dicho si me hubiese cazado el seprona no me salva ni la macarena.
Saludos.


¿Porqué le teneis tanto miedo al seprona?
Sí tú no estas perjudicando a la fauna (cazando) ni la flora (usar de parapeto el tronco de un arbol, arbusto, etc.) tienen la misma autoridad que cualquier otro miembro de la guardia civil.
En lo que sí que estoy de acuerdo es que todo depende de como le vaya el día al agente.

Salud/2.


Nadie habla de miedo aqui,se habla como an comentado por hay arriba de una persona que va de uniforme y que te puede acabar amargando el dia.
No esta la situacion como para estar pagando multas continuamente.
Saludos.

Jaminabuli
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 21 Jul 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Primer disgusto con la G.C

Mensajepor Jaminabuli » 16 May 2008 19:02

Me alegro mucho por tí Sergio 79, ten cuidado la próxima vez.. Sin la tarjeta no vayas a ningún sitio y si tropiezas otra vez con ellos, naturalidad, no eres un delincuente y si tienen un día malo no pierdas los nervios, si hace falta vas a la comandancia con todos los cojones y los mejores modales. Si hay que perder un arma, se pierde, pero uno hace educadamente lo que sea necesario para intentar recuperarla, al final ellos no son t ontos y si no estabas haciendo nada malo se dan cuenta.

Avatar de Usuario
Juanjo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 25 Sep 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Primer disgusto con la G.C

Mensajepor Juanjo » 16 May 2008 19:22

Desearía saber si es legal disparar al blanco en el jardín de tu casa con una escopeta o pistola de aire comprimido, utilizando como blanco una diana colocada en un cazabalines que a su vez se fija sobre un muro que por sus dimensiones evita la pérdida de cualquier balín.
   

isomax
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 28 Abr 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Primer disgusto con la G.C

Mensajepor isomax » 16 May 2008 21:06

[citando a: Juanjo]
Desearía saber si es legal disparar al blanco en el jardín de tu casa con una escopeta o pistola de aire comprimido, utilizando como blanco una diana colocada en un cazabalines que a su vez se fija sobre un muro que por sus dimensiones evita la pérdida de cualquier balín.


Segun como se interprete la ley (y segun quien la interprete y lo mal follao que ande), puede ser ilegal o puedes estar en tu derecho (lo que has descrito se puede interpretar por un espacio idoneo).

[citando a: la ley de armas]
-TRANSPORTE Y USO –

-Artículo 149 R.A (en la parte que interesa).-

-1.Solamente se podrán llevar armas reglamentadas por las vías y lugares públicos urbanos, y desmontadas o dentro de sus cajas o fundas, durante el

trayecto desde los lugares en que habitualmente están guardadas o depositadas hasta los lugares donde se realicen las actividades de utilización debidamente autorizadas.

-2. Las armas solamente podrán ser utilizadas en los polígonos, galerías o campos de tiro y en los campos o espacios idóneos para el ejercicio de la caza, de la pesca o de otras actividades deportivas.

-5. Los Alcaldes podrán autorizar, con los condicionamientos pertinentes para garantizar la seguridad, la apertura y funcionamiento de espacios en los que se pueda hacer uso de armas de aire comprimido de la categoría 4.0

Avatar de Usuario
ANMEBAR
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 29 May 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Primer disgusto con la G.C

Mensajepor ANMEBAR » 30 May 2008 16:47

No obstante, ante los MIG tampoco conviene acojonarse tanto. No son el enemigo (el enemigo son el reglamento de armas y los irresponsables uqe se dedican a matar gorriones), solo haben su trabajo.

Sencillamente, antes de sorprenderte a ti han sorprendido a otros 20 o 30 haciendo cosas mas graves (cazadores furtivos) y si tu tienes tu tarjeta y estas disparando a tus dianas sin molestar a nadie, igual hasta disparan contigo un rato y buenas tardes.
--------------------------------------------------------------------------------------------

gracias por la defensa jejejeje:R;)
p.d no se como se copia y pegan los txtos que hacen referencia a otros usuarios, perdon
  vive el dia de hoy, no sabemos si habra un mañana Â Â Â Â Â Â Â Â Â 


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados