Full auto

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Full auto

Mensajepor RAFAELMIN » 05 Ago 2017 23:40

HankScorpio escribió:
RAFAELMIN escribió:
HankScorpio escribió:Que chulada!! Tambien estan prohibidas en españa??

Hay algo que no este prohibido alli??

Estimado Hank, qué suerte tienes tu!!!!

Aquí en España lo único que no está prohibido es pagar impuestos!!!

El vídeo de "YouTube" flipante, desconocía de la existencia de este tipo de armas.

Saludos.

Ya, y al cosa va a peor, yo cogi camino hace ya... casi 3 años. desde entonces, mis experiencias armamentisticas pasaron de una triste hammerli del 22 un 38 y algun que otro tiro con 9mm a kalashnikovs m4y otras armas del este, ahora desde que cruze el charco lo mas novedoso, las armas de calibre .50 y lo facil que es comprarlas asi como su municion. Compre en el super no hace mucho 150 cartuchos del 223 :mrgreen: 40 dolares si no recuerdo mal :cow:

Pffff porque mi mujer es muy especial y no es angloparlante, pero como algún día vuelva a ser soltero.................

gerbaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gerbaro » 06 Ago 2017 00:51

HankScorpio escribió:
RAFAELMIN escribió:
HankScorpio escribió:Que chulada!! Tambien estan prohibidas en españa??

Hay algo que no este prohibido alli??

El vídeo de "YouTube" flipante, desconocía de la existencia de este tipo de armas.

Saludos.

Ya, y al cosa va a peor, yo cogi camino hace ya... casi 3 años. desde entonces, mis experiencias armamentisticas pasaron de una triste hammerli del 22 un 38 y algun que otro tiro con 9mm a kalashnikovs m4y otras armas del este, ahora desde que cruze el charco lo mas novedoso, las armas de calibre .50 y lo facil que es comprarlas asi como su municion. Compre en el super no hace mucho 150 cartuchos del 223 :mrgreen: 40 dolares si no recuerdo mal :cow:

¿ Tienes un .50, macho ? .Dinos cuál,porfa.

Saludos.

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 06 Ago 2017 02:05

RAFAELMIN escribió:
HankScorpio escribió:
RAFAELMIN escribió:

Saludos.

Pffff porque mi mujer es muy especial y no es angloparlante, pero como algún día vuelva a ser soltero.................

Yo no tenia esas ataduras, tenia la posibilidad de decidir donde ubicar mi vida, y estaba claro que iba a elegir un pais gun friendly entre otros muchos requisitos. Me encanto vivir Polonia, ese pais es especial para mi, mi segunda casa Estoy genial en USA. Ahora USA seria mucho mejor si hubiera cañas y tapas y todos mis amigos y familiares estuvieran aqui. No se puede tener todo en esta vida... Ahora, todas las navidades, mis 2 semanitas en España con la family no me los quita ni Dios.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 06 Ago 2017 02:12

gerbaro escribió:
HankScorpio escribió:
RAFAELMIN escribió:

Saludos.

¿ Tienes un .50, macho ? .Dinos cuál,porfa.

Saludos.

Yo aun no, pero lo tendre. Eugenio tiene uno, no se si sabes quien es, salio en la tele hace años en la 4. El tiene un Barret m99 el monotiro de cañon pesado, y doy fe de que pesa jejejeje. Fui a su casa hace unas semanas y estuvimos tirando con el. Volvere pronto ahora encuanto me deslie de examenes y proyectos.

En el campo de tiro al que voy tiene varias desert eagle cal 50 y tambien una de 44, suelo tirar con esas.

Como veo que no lo conoces te pongo en enlace a mi hilo: https://www.armas.es/foros/armas-en-la- ... nia-998883

Es un hilo con casi ya 3 años que comence cuando estaba a punto de mudarme a Polonia y que he continuado desde que me marche de España de nuevo para ir a los USA. En el veras fotos y videos a cascoporro de armas, y a mi con mis amigos pasandolo en grande, incluso gente del foro que aparecio por Polonia. Aparte de armas, tambien hay cosas de mis viajes, gastronomia, conversacion y en fin.... todo lo que me ha parecido interesante relatar de mis aventuras en el extranjero y la historia de mi vida en general estos ultimos 3 años.

Un saludo. :clint:
Última edición por HankScorpio el 06 Ago 2017 07:26, editado 1 vez en total.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

gerbaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gerbaro » 06 Ago 2017 03:06

Extrordinaria experiencia académica, laboral...y armera la tuya, colega. Con un par de castañas,como debe de ser. Y de la que todos hemos participado un poco a través de tu hilo.

Gracias por aportar. Un cordial saludo.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 08 Ago 2017 17:16

gerbaro escribió:Extrordinaria experiencia académica, laboral...y armera la tuya, colega. Con un par de castañas,como debe de ser. Y de la que todos hemos participado un poco a través de tu hilo.

Gracias por aportar. Un cordial saludo.

Atención
https://www.armas.es/foros/aire-comprim ... ro-1055659

Volver a “AC General”