me llegó la hatsan camo 6.35 os describo.....

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
lincol
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 29 Mar 2008 01:01
Estado: Desconectado

RE: me llegó la hatsan camo 6.35 os describo.....

Mensajepor lincol » 13 May 2008 23:39

ciertamente no se puede comparar un calibre 4.5 o 6.35 ni en velocidad ni en potencia,probe el mismo aglomerado con una gamo sadow1000 del 5.5 ke anuncia 230ms y como dije antes el perdigon casi lo podia sacar con la una.¿como se come eso ke dices lineanegra?las bsa no sond e las mas potentes,si la tuya es como dices enorabuena sera creo unica y respecto al tiro carga de muelle sonido y retroceso con la gamo es como si disparas una pistola de agua cero retroceso y la hatsan mucho mas parecido a un arma de fuego,pero repito no se puede comparar tu disparas a la cabeza de una paloma x ej y la traspasas limpiamente como si la atraviesas con una aguja , en cambio con una 6.35 la arrancas de cuajo......ya tengo fotos como se pueden reducir? para pasarlas por aki? saludoss prometo hacer pruebas...

Avatar de Usuario
lineanegra
.30-06
.30-06
Mensajes: 586
Registrado: 07 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me llegó la hatsan camo 6.35 os describo.....

Mensajepor lineanegra » 14 May 2008 00:19

A ver lincol, ya explique que yo no comparo los dos calibres,sino que me extrañaba bastante que tu carabina no pasase los dos tableros de aglomerado y eso que te habia dicho que habian hecho una crono y no era lo que decia la casa.Te explico el tema de la BSA
Yo disparaba a una diana a 18m puesta en un tablero de2cm de pino y mi ex bsa(ya la vendi) no lo pasaba,cosa que a mi me daba igual,pero un dia probe los ts10 que por cierto agrupaban mal y vi como pasaban el tablero.
De todas maneras no me hagas caso, pero no te obseciones con la potencia e intenta buscar una buena precision en esa carabina y me lo cuentas.Saludos
          

lincol
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 29 Mar 2008 01:01
Estado: Desconectado

RE: me llegó la hatsan camo 6.35 os describo.....

Mensajepor lincol » 14 May 2008 14:29

os dejo unas fotos

lincol
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 29 Mar 2008 01:01
Estado: Desconectado

RE: me llegó la hatsan camo 6.35 os describo.....

Mensajepor lincol » 14 May 2008 14:32

3 mas

Avatar de Usuario
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1552
Registrado: 17 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me llegó la hatsan camo 6.35 os describo.....

Mensajepor Gurrumas » 14 May 2008 16:14

las cocinas tienen un carisma especial para hacer este tipo de fotos.
:lol
 Per aspera ed astra   

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1469
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me llegó la hatsan camo 6.35 os describo.....

Mensajepor Laeas » 15 May 2008 02:11

Bonita carabina.
Prueba los Gamo Rocket, te llevarás una grata sorpresa de ellos. Esa bolita de cobre hace maravillas.
Como ejemplo, mi Fénix 400 5,5 con los Rocket atraviesa limpiamente unas Páginas Amarillas a 30 metros.

Oxtia, creo recordar que en 6,35 no existen:S

Si tienes oportunidad de coger los H&N FTT en 6,35 también te llevarás gratas sorpresas. Ligereza, precisión y alto coeficiente balístico.
Los veo más equilibrados que los Baracuda pero, claro, si la Hatsan tiene tantos julios no tendrá problemas con un balín de más de 2 gramos.
Por cierto, quien tenga curiosidad por los calibres "big" que se pase por aquí https://www.americanairgunhunter.com/airgun_hunter.html

Salud/2.
       

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me llegó la hatsan camo 6.35 os describo.....

Mensajepor manelworld » 15 May 2008 09:45

es un puntazo el rail weber, para montar los visores, por otro lado tengo entendido, que hatsan compro la patente de la webley, y si el compañero dice que el acero es de calidad, pues de pm, otra cosa lo del plastico cutre, pues te lo puedes montar y hacerte una super culata con madera laminada o la que te guste que te ca,,s por la patilla,

que la disfrutes macho

saludos

lincol
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 29 Mar 2008 01:01
Estado: Desconectado

RE: me llegó la hatsan camo 6.35 os describo.....

Mensajepor lincol » 15 May 2008 14:12

gracias socios... aki en esta mierda de cuidad solo venden los gamo hunter y pesan 1.3 grs los alemanes ke pedi con la carabina son alemanes field farget y pesan 1.7... si lo hubiera sabido pedia 5 cajas de diferetes modelos,si lo pido ahora me meteran 10 euros de portes o mas los mas pesados son H&N diaobolo barrucuda casi 4 gramos esos seran demoledores,si no conoceis esta pagina aki os la dejo comparativas de balines https://www.galeon.com/todoaire/balines/hnbalins.htm
yo aver si hago pruebas y os las paso xaoooo

lincol
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 29 Mar 2008 01:01
Estado: Desconectado

RE: me llegó la hatsan camo 6.35 os describo.....

Mensajepor lincol » 15 May 2008 14:53

otra pruebita con un hunter,la verdad ke impresiona la primera madera traspasada de 2.50cm y la otra puerta tambien ke seria de 1 cm el esponjado lo rompi yo con la mano eh? jeje y si nos damos cuenta ke esta centradisimo solo ke muy abajo el tema es ke la acabo de poner,osea ke poniendola mas arriba seria con mucha precision,nose...
saludossss

lincol
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 29 Mar 2008 01:01
Estado: Desconectado

RE: me llegó la hatsan camo 6.35 os describo.....

Mensajepor lincol » 15 May 2008 14:57

unos 11 metros y con la caca de gamo hunter 1.3gs

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me llegó la hatsan camo 6.35 os describo.....

Mensajepor Gebek » 15 May 2008 14:59

[citando a: Laeas]
Bonita carabina.
Prueba los Gamo Rocket, te llevarás una grata sorpresa de ellos. Esa bolita de cobre hace maravillas.
Como ejemplo, mi Fénix 400 5,5 con los Rocket atraviesa limpiamente unas Páginas Amarillas a 30 metros.


Ya estamos con las paginas amalillas...
Me parece que eso que acabas de decir es bastante imposible. Las paginas amarillas que dices, de cuantas paginas son? una guia de esas finitas? o el tochacho de toda la vida, porque si es asi, no me lo creo ni jartao de güisqui...
Venga.

Avatar de Usuario
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2641
Registrado: 27 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me llegó la hatsan camo 6.35 os describo.....

Mensajepor quemabalas » 15 May 2008 15:07

yo tengo una jatsan en 6,35 y suelta unas ostias que da gusto,,,,,,saludos al foro
Socio de anarma
1765

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me llegó la hatsan camo 6.35 os describo.....

Mensajepor kansas » 16 May 2008 00:12

:snSi encuentras una caja de gamo magnun, que este bien y merefiero a que el balin entre con dificultad en la boca del cañon y no que baile en la misma, te aseguro que te van a gustar. La pena es que el control de calidad en este modelo magnun 6.35 brilla`por su ausencia, yo pruebo balin por balin con mi maxima y asi me hago con unos 75 de cada caja, que son la leche el resto para tirar piedras.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

Avatar de Usuario
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1552
Registrado: 17 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me llegó la hatsan camo 6.35 os describo.....

Mensajepor Gurrumas » 16 May 2008 00:45

[citando a: Gebek]
[citando a: Laeas]
Bonita carabina.
Prueba los Gamo Rocket, te llevarás una grata sorpresa de ellos. Esa bolita de cobre hace maravillas.
Como ejemplo, mi Fénix 400 5,5 con los Rocket atraviesa limpiamente unas Páginas Amarillas a 30 metros.


Ya estamos con las paginas amalillas...
Me parece que eso que acabas de decir es bastante imposible. Las paginas amarillas que dices, de cuantas paginas son? una guia de esas finitas? o el tochacho de toda la vida, porque si es asi, no me lo creo ni jartao de güisqui...
Venga.

Pobre guia yo soy de Madrid y la veo la verdad algo gordita...
Con los promotheus en 5,5 y la Diana atravieso la revista "nuevo estilo" y la guia del IKEA juntas XD no tenia otra cosa a mano ahora las paginas amarillas...
Fotos y callamos bocas
 Per aspera ed astra   

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1469
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me llegó la hatsan camo 6.35 os describo.....

Mensajepor Laeas » 16 May 2008 02:29

[citando a: Gebek]
[citando a: Laeas]
Bonita carabina.
Prueba los Gamo Rocket, te llevarás una grata sorpresa de ellos. Esa bolita de cobre hace maravillas.
Como ejemplo, mi Fénix 400 5,5 con los Rocket atraviesa limpiamente unas Páginas Amarillas a 30 metros.


Ya estamos con las paginas amalillas...
Me parece que eso que acabas de decir es bastante imposible. Las paginas amarillas que dices, de cuantas paginas son? una guia de esas finitas? o el tochacho de toda la vida, porque si es asi, no me lo creo ni jartao de güisqui...
Venga.


Pues es totalmente cierto. Y las páginas amarillas son las tochas de siempre.
Puntualizar que los demás balines normales de plomo (sin contar Prometheus y demás encamisados que no he probado) no la atraviesan. Los Rocket llevan una bolita de cobre o a saber qué metal en la punta que hace unos destrozos que para qué te quiero contar.
Los tengo que probar a más distancias con el tocho ahora que le he puesto el muelle nuevo.
Como muestra un par de fotos.
[img=https://img231.imagevenue.com/loc89/th_97678_15052008037_122_89lo.jpg]
[img=https://img127.imagevenue.com/loc983/th_97680_15052008035_122_983lo.jpg]

La diana esta pegada a una tabla de contrachapado de 10mm de espesor y ésta, a su vez, apoyada en el tronco de un olivo. Sólo hay que mirar cómo quedan incrustados los balines en el tronco después de pasar la tabla. Y eso que no son los Rocket. Son los AA Field Target (son idénticos a los JSB Jumbo, yo creo que son los mismos bajo otra marca). Es una tirada con miras abiertas con la Fénix y el muelle recién cambiado.
Lo mejor, la distancia, 45 metros:8

Ojo, todo esto siempre en 5,5. La Fénix en ese calibre tiene muuuuuuuuuuuuucha potencia. Según con qué balines y con el muelle poco rodado, se pasa de potencia legal.

Invito a quien quiera a ver en directo lo de las páginas amarillas.
Si os estimais el bolsillo, no aposteis a que es falso.

Salud/2.
       


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados