Mensajepor Ricardo81 » 09 Jul 2017 19:57
Yo también compré una carabina y unos cargadores que pedí de una Gamo C-15 y la carabina ya la tenían, pero los cargadores no y tardaron en enviar por ellos, pero finalmente me llegó todo. También podría haber ido en persona a la tienda ya que está en Zgz y me pilla cerca. Armería las Nieves, creo que se llama.
Los mismos cargadores junto con botellas de Co2, munición y saquetes de tiro los Pedí a Aceros de Hispania que por no tardar en mandarme las cosas me mandaron todo a falta de estos ya que GAMO tardaba en suministrárselos, al cabo del tiempo acabaron haciéndome una devolución por el importe de los cargadores ya que estaban reclamando a Gamo todas las semanas y les decían lo mismo, que no tenían en stock y estaban en fabricación. (osea culpa de Gamo que vende pistolas y tarda un año en sacar recambios o cargadores extra.)
Respecto a +que caza Diles que en la Factura te indiquen el nº de serie de la carabina para no tener problemas al registrarla.
Un saludo.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd