lo dicho la vendo por que no la uso y quiero adquirir una carabina nueva.
La pistola esta en perfecto estado,funciona con co2 y es semiautomatica,regalo una caja de balines round,su funda, y 3 botellas de co2.
Todo 50 euros+ portes.
un saludo
VENDO GAMO P-23
RE: VENDO GAMO P-23
los portes por donde los hceis porque ni correos ni seur ni nada de eso lo trasportan
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
creo q los envios se hacen por nacex.
alguien q halla vendido un arma?¿por que compañia?
Un saludo
alguien q halla vendido un arma?¿por que compañia?
Un saludo
nacex no transporta eso por lo que me an dicho
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
juan2812 tienes un privado.
En cuanto a la mensajeria te las transporta cualquiera, estas se pueden remitir al domicilio del comprador directamente.
Saludos.
En cuanto a la mensajeria te las transporta cualquiera, estas se pueden remitir al domicilio del comprador directamente.
Saludos.
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
¿nadie se anima?
hola juan!
soy nuevo en el foro, pero de fiar 100%:lol:lol
el caso es que estoy interesado en la pistola pero la pregunta es la siguiente (y perdón por el atrevimiento)
¿estarías dispuesto a dejarmela en 50 € portes incluidos?
el tema es que no creo que suban mucho los portes, y como bien dice eldeltietar, cualquier agencia te hace el transporte, pero no es por ahorrarme los portes, es que debajo de mi casa hay una armería y la tengo fichada en el escaparate a 78€ maletin incluido......
bueno, espero que lleguemos a un acuerdo. saludos
soy nuevo en el foro, pero de fiar 100%:lol:lol
el caso es que estoy interesado en la pistola pero la pregunta es la siguiente (y perdón por el atrevimiento)
¿estarías dispuesto a dejarmela en 50 € portes incluidos?
el tema es que no creo que suban mucho los portes, y como bien dice eldeltietar, cualquier agencia te hace el transporte, pero no es por ahorrarme los portes, es que debajo de mi casa hay una armería y la tengo fichada en el escaparate a 78€ maletin incluido......
bueno, espero que lleguemos a un acuerdo. saludos
¡Hola! ,hace poco que vendí a un forero de armas una pistola de co2 y se la envié por Nacex y no me pusieron ningún problema,el envío fué de Madrid a Valencia y el coste fueron 12 euros.Al día siguiente del envío me llamó el amigo forero y me dijo que le había llegado sin ningún problema.Un saludo y espero que os haya servido de algo mi opinión.
Buenas canalla.
La verdad esq he yamado a MRW y man dixo q los portes son de 14euros voy a buscar una compañia q este en mi ciudad q sea mas barata,pero bueno 50 euros teniendo en cuenta q te regalo 4 botellas de CO 2 y una caja de baline round q ya suman otros 5 eurillos,en realidad te la estoy vendiendo en 45.
Yo creo q es un regalo casi.
Un saludo
La verdad esq he yamado a MRW y man dixo q los portes son de 14euros voy a buscar una compañia q este en mi ciudad q sea mas barata,pero bueno 50 euros teniendo en cuenta q te regalo 4 botellas de CO 2 y una caja de baline round q ya suman otros 5 eurillos,en realidad te la estoy vendiendo en 45.
Yo creo q es un regalo casi.
Un saludo
de donde eres por cierto?
[citando a: eternity]
de donde eres por cierto?
te refieres a mí? soy y vivo en elche