Que pistola es?
Que pistola es?
Pues eso:
RE: Que pistola es?
Una Marksman 1010.
Y es una buena pistola?
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
es muy bonita y su sistema de carga es curioso: se tira de la corredera hacia atras, se dobla un poco el cañon como en una carabina y se introduce el balin.
es tuya ?
es tuya ?
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
Efectivamente si es mia.
Tiene la suficiente calidad como para ser canviada por una carabina un poco maja?
Como todo, es buena depende de lo que busques y del precio al que la obtengas. Es poco precisa y poco potente pero es barata y, como dice Airsniper, muy bonita y curiosa en su funcionamiento. Extremadamente divertida para usar en juegos con dardos (la longitud del cañón es poco mayor que la del dardo).
Sobre si merece la pena en un cambio por una carabina decente, pues aunque sólo sea por el precio (en USA ronda los 20$) no lo creo aunque eso supongo que tambien depende del interés de quién la cambie y de la dificultad que tenga para obtener una por estos pagos (no me suena haberla visto en armerías). Como curiosidad diré que la mia me costó unas 7000 pelas hace 19 años y que aún sigue tirando tan campante; eso sí, heredada por el crío y con una fuerza similar a una de airsoft baratilla.
Sobre si merece la pena en un cambio por una carabina decente, pues aunque sólo sea por el precio (en USA ronda los 20$) no lo creo aunque eso supongo que tambien depende del interés de quién la cambie y de la dificultad que tenga para obtener una por estos pagos (no me suena haberla visto en armerías). Como curiosidad diré que la mia me costó unas 7000 pelas hace 19 años y que aún sigue tirando tan campante; eso sí, heredada por el crío y con una fuerza similar a una de airsoft baratilla.
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
pues es curiosa nunca la habia visto antes
intenta cambiarsela a alguien aficionado a las armas poco comunes
intenta cambiarsela a alguien aficionado a las armas poco comunes
esta es mi firma
Kassad escribió: en USA ronda los 20$
http://www.co2airgunsmexico.com.mx/index.php?cPath=141_170&osCsid=47ffbdb52af743876a0ec0c33fae6ff6
http://www.co2airgunsmexico.com.mx/index.php?cPath=141_170&osCsid=47ffbdb52af743876a0ec0c33fae6ff6
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pero ese precio de mexico no son dolares americanos ni de coña
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
Gracias por la información Kassad ;);) voy a poner un post aver si tengo suerte y la logro canviar por alguna carabina.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo te mande privado ,lo leiste?
                 Â
                 Â
tienes un privado.
No se merecen Rickymoto. Me ha servido para estrenarme en el foro después de mucho tiempo de leeros y muy poco de registrarme ¡Suerte con el cambio!
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pues bienvenido kassad;)
                 Â
                 Â
A mandar, Airsniper. Un saludo ;)