Hola buenas tardes.
Dispongo de un buen amigo el cual me regaloen su dia una botella y regulador q tenia guardadada cogiendo polvo en casa, q seria como esta, es el de la comera
Dispongo de un buen amigo el cual me regaloen su dia una botella y regulador q tenia 00
mi intencion es construir una cabina pcp hecha por mi ya quw me gusta bastante todo lo que sea fabricar cosas y en su dia cua do me dio la botella lo deje parado por motives personales.
Mi pregunta es la siguiente que tipo de valvula tengo que acoplar ( a la botella y regulador)
-como puedo fabricarla( me e informado un poko y es bastante complejo saber la tension del muelle interior) o donde puedo comprarla a buen precio.???
creo que las demas partes las tengo claras.
tb he intentado buscar en el foro algo referente a ello pero no he encontrado
muchas gracias por adelantado
ayuda valvula de disparo
Re: ayuda valvula de disparo
Es muy sencillo. Consigue una válvula del mismo paso de rosca (depende del fabricante) o construye una con un torno. También necesitarás hacer un montón de piezas ajustadas al milímetro cómo el martillo percutor de la valvula, cámara de potencia, puerto de transferencia... Y un largo etc.
Dejando el tema principal de lado, yo que tu no lo haría por muchos factores.
No sabes si la botella esta en buen estado y "jugar" con altas presiones no es ninguna broma, puede costarte las manos por no decir la vida.
Eso dejando de lado la ilegalidad que conlleva la fabricación casera de un arma al menos que seas armero autorizado, aún siendo de 4ta categoría.
Saludos
Dejando el tema principal de lado, yo que tu no lo haría por muchos factores.
No sabes si la botella esta en buen estado y "jugar" con altas presiones no es ninguna broma, puede costarte las manos por no decir la vida.
Eso dejando de lado la ilegalidad que conlleva la fabricación casera de un arma al menos que seas armero autorizado, aún siendo de 4ta categoría.
Saludos
Re: ayuda valvula de disparo
si lo que mas miedo me da son las presiones x eso me gustaria saber si puedo comprar la valvula suelta con su rosca para el deposito, ya que este se supone que aguanta y esta probado por cometa